miércoles, 26 de noviembre de 2008

TEMA LIBRE, QUIERO QUE SEPAN....

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...

9 comentarios:

** aLeXiTa ** dijo...

*** MI OPINION ACERCA DE LA CLASE DE LITERATURA EN EL SEMSTRE. ***

hola!!!
Creo que este semestre el curso de literatura estuvo bien porque aprendi a escribir cosas que tuvieran más sentido poetico auque la mayor de las veces me daba pena presentar mis escritos al grupo, ya que sentía que se iban a burlar de mi...
Me hubiera gustado que las clases hubieran tenido mas partes teóricas para aprender más de la
historia de la literatura.

Toño Gonzalez dijo...

"OPINION DEL CURSO DE LITERATURA"

Bueno pues de un principio creí que esta clase hiba a ser una clase aburrida, pero estaba en un error, pues este curso de literatura fue muy dínamico y divertido, pues con esas actividades de leer los libros y subir comentarios fueron muy buenas, pues el fin era inculcarnos el gusto por la lectura y creo que asi fue, en cuanto al profe no me queda mas que agradecerle por haber estado con nosotros y por los consejos que me daba, y pues creo que en pocas palabras si me gusto este curso de literatura y de como fue que le llevamos a cabo...

Y pues ojala que nos tocara vernos para sexto otra ves...

Gisse dijo...

Opinion sobre el curso de literatura.

hola
bueno esta clase a mi en lo personal me gusto mucho por que la verdad nunca habia terminado de leer un libro por completo ni a escribir poesia o cosas a si y fue una experiencia muy buena al principio de el curso empezamos a tratar de escribir palabras de manera poetica y cosas a si pero despues empezamos a escribir cosas complejas y te hacian usar mucho tu imaginacion, la verdad tambien algo que aprendi fue a saber leer de verdad un libro a darles sentido y no solo leerlos por ensimita y eso fue mas padre por que disfrute mas la lectura, y ademas ya me gusto esto de leer libros y lo pienso seguir haciendo, bueno creo que es todo muchas gracias por lo aprendido en este curso.

Lucy dijo...

Opinion de la clase de Literatura.
La verdad me gusto mucho esta clase. Por que aprendi a expresar lo que pensaba y sentia. Fue muy divertida y dinamica siento que fue muy buena la clase por que aprendi tantas cosas de la vida. No por recibir una calificacion si no por aprender mas y ser mejor persona.
Ademas que me dejaron muchas experiencias todos los libros que lei. Gracias por todo lo aprendido!!!!!!

charming!!! dijo...

Bien profesor ps solo quiero agradecerle la paciencia que nos tuo, en especial a mi y pues

decirle que no alcanze a completar mi comentario libre, pero ps le puedo decir

que el libro de la conspiracion comienza muy genial, pero pierde sentido en el desenlace,

si usted quiere ese lo puedo prestar y ps solo le cuento un poco mas del libro:


Su trama comienza en las plataformas de hielo milne donde rachel sexton la hija

del senador sexton(contrincante del presidente) descubre un gran fraude que al parecer

fue planeado por el gobierno para dejar al presidente otro ciclo en la presidencia,

ese fraude tiene grandes repercuciones entre ellas la muerte de muchos inocentes

ye la perdida de millones de dolares en su inversion. Rachel junto con dos amigos sortea

diversos peligros perop afortunadamente de todos sale ilesa....pero bueno ps ahi le paro

para si le interesa leerlo despues.

GRACIAS!!!!!!!!!

lili dijo...

hola!!en mi opinion creo que esta clase estuvo divertida y agusto en lo personal aprendi mucho aunque algunas de las veces no subi muchas cosas aqui al blog por falta de tiempo pero ps me cayo muy bien el maestro y creo que aunque sea un poquitin nos enseñamos a leer mas bueno por lo menos yo tal ves otros aprendieron mas... muchas gracias y feliz navidad!!

lili dijo...

hola!!en mi opinion creo que esta clase estuvo divertida y agusto en lo personal aprendi mucho aunque algunas de las veces no subi muchas cosas aqui al blog por falta de tiempo pero ps me cayo muy bien el maestro y creo que aunque sea un poquitin nos enseñamos a leer mas bueno por lo menos yo tal ves otros aprendieron mas... muchas gracias y feliz navidad!!

armando-desarmando dijo...

Me pareció muy interesante el libro de Amado Nervo ya que es una de esas personas que ven la vida desde un punto de vista distinto a de otras personas, me gusto la manera en que relata sus escritos porque ve la vida desde lo mas profundo y observa todo que hay alrededor y lo transcribe en pequeños escritos. Uno de sus escritos que mas me gusto fue eL de “AYUDA A OTROS A LIBERARCE” porque nos dice que tenemos que aprender a liberar nuestra alma y saber enseñar a las otras personas que su alma no esta encarnada de su cuerpo y que dejándola salir un poco y disfrutar cada cosa que tenemos podremos quitarnos un peso de encima bueno al menos yo así lo entendí, Creo que este libro cuando estés deprimido o aislado si lo lees te ayuda demasiado a superarte y valorar lo que tienes que es un gran regalo LA VUIDA.

Armando Guzmán Rizo

Emmanuel dijo...

Mire la neta
la clase esta chida aunque la verdad no me gusta casi escribir pero el otro dia me puse a hacer un recuento de los libros que habia leido independientemente si eran para la clase o no y me di cuenta que eston teniendo un gran habito por la lectura y la verdad se lo agradesco por tratar de inculcarnolo gracias y nos vemos