viernes, 31 de octubre de 2008

HISTORIAS BESTIALES

27 comentarios:

Toño Gonzalez dijo...

Se escuchaban los murmuros en un pueblo acerca de que hay habitaba una horrenda bestia, de un aspecto siniestro, con unas garras enormes, una saliva blanca espumosa parecia que tenia rabia, los ojos rojos, en si todo el pueblo le temia, era un temor peor q ni al diablo... En ese publo vivia toño un apuesto joven, tal dia llego la fecha que toño habia desaparecido del pueblo porque le habia dado una enfermedad muy severa... Al paso del tiempo toño volvio a aparecer pro ya el daño estaba echo, se habia convertido en un verdadero mounstruo, y decido esconderse, pero llego la hora en que decidio cobrar venganza, empezo a hacer de las suyas se alimentaba de los niños que habitaban en los horfanatos los aggaraba y se los llevaba a su hogar, unas penimbrosas tinieblas, llenas de obscuridad y alli los descuartizaba, la sangre de los pequeños brotaba como si fura una fuente, las víceras de los niños que colguineaban junto con las tripas ensangrentadas que parecian ligas, los huesos crujian como si
aplastaras los pequeños leños de los arboles, en si toño se habia convertido en una verdadera máquina asesina y nadie podia parar a esta bestia endemoniada.

Anónimo dijo...

Todo comenzo un dia cuando tropeze con una piedra en el parque, quize desaparecer, entonces todo mi cuerpo se torno invisible y senti cambio en mi cuerpo, me asuste mucho y me fui corriendo, no podia correr en 2 patas asi que me agache y empeze a correr en 4 patas, senti dolor en la espalda y varios huesos salieron de ella formando alas, mis uñas se hicieron garras y mis colmillos creicieron, vole y vi a dos personas besandose, ataque a las dos cortandoles la yugular muriendo instantaneamente, con mis garras les saque los ojos y los guarde en una bolsa, volvi al vuelo y vi a unos amigos, me acerce y los salude, me tiraron todo lo que traian porque no me reconocieron, incluso uno se acerco y me golpeo varias veces hasta que lo detuve y lo empuje con mucha fuerza, otro me dijo - das asco vete- con lagrimas en los ojos fue a ver a su amigo, al escuchar esas palabras mate a los 5 y les quite los ojos tambien, cuando quite el ultimo ojo vi que acababa de matar a todos mis amigos y fui a buscar una navaja para matarme, al encajarla en mi cuello la navaja se torcio, fui lo mas alto que pude volando y me deje caer, pense que una caida iba a terminar mi tormento pero lo unico que hice fue matar a toda la cuidad con el choque de mi cuerpo con el suelo, al no haber vida tuve que buscar a ver si alguien era parecido a mi o alguien que me aceptara pero no encontraba a nadie, los mataba para sacarles los ojos y me dejaran de ver, segui buscando en cada rincon del mundo pero no encontraba nada, ya no veia vida en este mundo, fui a las cuevas a seguir buscando alguna clase de duende o hada pero fue inutil, durante varios años busque minimo una persona que me aceptara pero no encontre a ninguna, antes me sentia solo porque nadie me aceptaba, ahora me siento solo porque no encuentro a ninguna persona en ningun lugar, tal ves asi me toque morir, solitario, sin que nadie me ame, sin que nadie me cuide cuando lo necesite, todo por una maldicion que no supe de donde vino, tal ves sea un sueño pero este dolor me hace saber que es verdadero todo, asi que no es un sueño, a lo lejos veo luces, es raro porque no hay nadie, me acerco y veo unos cuantos canivales, no saben hablar y me tratan como si fuera su dios, me ven con respeto y no con temor, por fin soy aceptado despues de una larga busqueda.

daniel dijo...

Estaba la noche llena de lujuria de pronto me dio vomito, hace mucho frio, se escucha que hay un caoz en la ciudad, todos llenos de felicidad porque la muerte se va a llevar a Ramona, su alma ronda por el centro.
Ramona cachondiando por el parque llena de mentiras y engaños, llego la muerte, la muerte le pidio sexo y ella se sintio atraida por la muerte y accedio.
Despues la muerte se la llevo y por las noches se ve un alma pervertida con un aroma extrraño como a mecos, y todos por el olor sabemos que es la alma de Ramona.

paola dijo...

Esta mañana me levante y me empece a sentir diferente con muchas ganas de destruir sacar todo el coraje dentro de mi pero con ganas de desquitarme con las personas con ganas de extrangularlos hacer todo lo malo con ellos pero con tal de quitarles la vida.
No se porque me sentia asi me di cuenta que era una bestia sentia asco de mi misma, estaba muy fea, no se porque habia pasado eso.
No me daban ganas ni de mirarme, cuando sali de mi casa me rechazaban las personas por que no era normal, pero al verlas me les dejaba ir y las mataba asi dure una semana asi, hice de todo para volver hacer como antes hasta que un dia hice una combinación de varias plantas y me lo tome y fue mi remedio para volver a ser como antes y de nuevo soy una persona normal.

6er@ dijo...

Me encuentro en una bella pradera, asechando hasta al más mínimo microbio. "Odio todo lo que me rodea" se decía a si mismo, pues no había ni un alma que pudiera escucharlo.
Me acerque para sentir el calor del río, pero solo obtuve una imagen estruendosa, era mi reflejo, la peor de mis pesadillas se habia convertido en mi realidad momentanea. Me dí cuenta que tenía pelos en tóda la cara y en todo mi anteriormente bello cuerpo, era algo indescriptible, era algo que de solo imaginarlo se enchinaba el cabello y se me paraba la piel.
Cualquier criatura que me veía se alejaba pretendiendo no ser vista, me sentí como cuando un planeta es devorado por una hormiga. Y es que toda esta bestialidad y majestuosidad a la vez no me podía traer la felicidad.
Por tener ese sentimiento de impotencia, desde aquel momento me he convertido en algo "sin nombre".
Soy un enjendro sin piedad alguna, como todo lo que se me pone enfrente pero no solo lo uso para nutrir mi cuerpo, sino tambien para nutrirme de amor, de compañía, de deseo, de placer, de sexo.
Esta mañana conseguí una jovencita de 15 años, ella iva caminando, disfrutando de la noche cuando de pronto no supo ni quien era. La hize desmayar cuando me coloqué enfrente de ella, pronto la llevé a mi guarida. Intenté platicarle mis problemas pero al estar desmayada me dió la impresión de que me estaba ignorando, así que teme vendetta por eso, la tome, le despojé de sus trapos y comenzé a violarla, me sentía en las nubes de otro planeta y seguí así hasta desgarrarle los musculos de su entrepierna, por la posición la tomé de sus 2 piernas carnosas y largas y las abrí hasta desprenderlas del cuerpo, esto trajo como consecuencia una fuente de sangre que aproveche para beber de ella, me mantuve pegado al brote pues hacía ya 1 semana que no probaba algún líquido. Al terminarse su sangre y no saciar mi sed me enrabié tanto que le arranqué sus 2 pechos y los tragué como bombones, ´continué rompiendo su craneo con mis afilados colmillos para beber su líquido cerebral como si se tratara de un coco de palmera, luego metí mi garra entre su vientre y saqué un tramo de entrañas que me llevé a la boca y comenzé a succiónar para devorar ese suculento espagueti. l Al final deje mi parte favorita, las piernas, esas piernas que junto con su vajina me llevaron al cielo ivan a ser cocinadas en una fogata que armé para acampar, aún estaban jugosas de sangre la cual se cocía a fuego lento, ya listas las devoré en tan solo un instante.
Sentía como mis colmillos abrian una puerta al entrar en el mundo de la carne, una carne caliente, cocida, cocinada, consecuencia de una violación sexual y de un acto cruento de violencia.
A largos días de ese suceso he decidido no comer, que mi cuerpo sufra, tal como ha hecho sufrir a otros, me odio a mi mismo, odio mi cuerpo y todo lo que soy, no podría estar peor. Hubiera preferido ser la adolescente que destace hace tiempo, al menos ella ya esta descansando de este mundo tan inmundo. Preferiría estar retorciendome de dolor, quisiera sentir un cuchillo atravesando mi miembro, eso si sería gozar a comparación de ser lo que soy.
Me decidí por un día morir de una vez por todas, ese día era el peor de todos me sentía nauseabundo pues el dia anterior habia despojado a 2 niños de su madre y los había obligado a ver como violaba y destripaba a su madre, se podía ver la cara de trauma que tenían esas criaturas, al final los niños estaban como un iceberg, no podían llorar, no podían enfocar la mirada, fue un impacto total el presenciar aquella escena.
Tomé una navaja, 100gr de dinamita, una retrocarga y un detonador. Con ayuda del internet conseguí construir una máquina que lanzaría contra mi todo aquello, me encajaría la navaja en el corazón, detonaría la dinamita en mi cabeza y dispararía la retrocarga en dirección desde mis testículos atravesando mi cuerpo hasta mi cabeza.
Convencido de no querer mas este cuerpo y esta vida de perdición, presioné el botón que me llevaría a la muerte.
Pero no fue así, la navaja atravesó mi corazón, la dinamita solo logró que mi masa cerebral quedara colgando como un columpio de mi craneo destrozado y la retrocarga solo hizo un gran agujero a lo largo de mi cuerpo, pero continue vivo increiblemente.
Algo que vino a perjudicar mas mi vida, pues yo solo me sentía despreciable y aparte de eso mi cuerpo sentía un dolor constante, un dolor que nadie ni nada ha sentido jamas, un dolor que si un simple humano lo experimentara moriría en un instante. Comprendí que era inmortal y ese era mi castigo, soportar el dolor corporal mas retorcido de todos y ser rechazado por mis "semejantes" que ahora no lo eran pero algún dia en el lejano pasado lo fueron.

** aLeXiTa ** dijo...

Me encuentro en un lugar extraño, muy pero muy frío y me esta pasando algo que en mi vida me había sucedido.
Me veo acostada en una cama gigantezca, me siento cansada y aturdida, me siento muy mal y no se como pararme de ella.
Mi cuerpo empieza a cambiar drasticamente, mis ojos se dilatan y se pierden desenfrenadamente, mis manos y brazos se hacen largos y feos, mi cabello empieza a caer sin razón alguna y no se diga de mi cara, se hace horrible.
Después de toda esta transformación logró pararme de la cama y comienzo a correr por todos lados y a gritar como loca, segundos más tarde aparecen personas y yo como una bestia las agredo muy cuelmente, no puedo contenerme, salgo de la habitación y me dirijo a un bosque lleno de grandes arboles, estaba muy tenebroso.
En esos momentos saque mi furia golpeandome muy fuerte hasta me mordía.
Horas más tarde me tranquilice y de un momento a otro logre tranquilizarme.

toño dijo...

En un lugar no muy lejano como todos creen, hay una bestia tan cambiante como las estaciones del tiempo, aveces es tan pasivo e inofensivo pero la mayor parte del tiempo es un animal que disfrutasersenar a personas para el es como su pasatiempo favorito. Disfruta de quitarles la piel mientras aun respiran,de cortar cada uno de sus miembros gozando y exitandose con cada grito de dolor. Por que se desquita con el mundo de ser quien es ya que las personas lo tienen todo y el en canbio no tiene nada, nunca a sonreido siempre a vivido del desprecio de la gente y del maltrato de una sociedad falsa.
Esa bestia tan fea que ni el mismo demonio es capaz de ver a los ojos.
Por eso goza de matar a los mujeres,hombres,niños para despues comerlos y encontrar una cura a su tristeza, pronto devora todo hasta los niños pero el platillo favorito de esta bestia que llovo dentoro son las mujeres embarazadas por que tienen sentro liquido y crujiente jajaja

andrea janeth dijo...

Hace mas de una semana yo era una persona normal,asi como todas las demas pérsonas, un dia como cualquier otro empeze a sentir dolor,mis pies se empesaron a hacer grandicimos,mis manos ni se diga se empezaron a hacer grandes y feas, las uñas grandes y picudas¡y que me veo en el espejo y era como una vestia horible.!
Lo peor fue cuando quise hablar para que alguien me ayudara ¡y que cuando abro la boca!en cez de voz me salio lumbre, no pues toda lña gente me tenia miedo era como si yo fuera mala,cualquier cosa que tocara la destruia, en vez de ayudar todo lo hacia mal,lo empeoraba.
Lo mas terrible pero en ese momento para mi personalidad era fantastico fue cuando me dio hambre, quise come tacos y mi instinto me llevo a tomar a una persona, lo disfrutaba tanto era un banquete delicioso y eso pasaba cada vez que me daba hambre, pero cada vez era mas el horror que les daba, no tenia piedad por nada ni nadie.
No entiendo ese cambio yo quisiera der como antes,ya mis amigos no me quieren es mas ni yo misma me quiero hoy soy peligrosa,malvada y no puedo satisfacer mis necesidades ya los hombhres no me voltean a ver.
No enntiendo porque me paso eso, pero ¡yo quiero ser normal!
JANETH

Gisse dijo...

Todo parecia un dia normal, cuando de repente al hacercarme al espejo me di cuenta de que era una bestia tenia pelo por todo mi cuerpo, unas uñas muy grandes como de una fiera, era muy fea.
Pero lo peor empezo cuando me de que podia hacer muchas cosas bestiales me comia a la gente viva, destruia a cualquier persona que se me pusiera enfrente pero nunca saciaba mis ganas de matar, entre mas mataba mas eran las ganas de seguirlo haciendo.
No entendia por que este cambio en mi, el por que de un dia para otro cambiar de esta manera tan repentina era algo que aun que yo no quisiera ser algo dentro de mi me obligaba a hacerlo, me sentia atrapada en esta bestia me daba mucho asco de mi misma de todo lo que habia logrado hacer, yo no podia hacer nada para cambiar y ser la misma de antes y ya no me habia quedado de otra mas que de soportar esta bestia que me daba tanto asco.

ernesto dijo...

Todo comenzó cuando en una noche no le hice caso a mis papas porque me fui a la noche de día de brujas sin que me hubieran dejado. Hay estaba en la disco cuando una mujer se acerco y me beso yo la volví a besar y me dijo te arrepentirás, pero yo no hice caso y seguí disfrutando de la diversión. No se que paso pero ya había amanecido sin que me hubiera dado cuenta no recordaba nada pero estaba en un bosque y me empecé a sentir muy extraño sentí que en mi cuerpo estaban pasando muchos cambios, me empecé a transformar en una enorme bestia peluda y espeluznante mi mandíbula creció al igual que todo mi cuerpo, tenia unos colmillos enormes y unas garras horripilantes. No sabia que me estaba pasando no entendía nada pero todo empeoro cuando sentí unas enormes ganas de comer carne estaba hay un oso y decidí probar a que sabia me acerque y lo ataque por sorpresa. Lo mordí en el cuello y le encaje mis garras en su estomago y espalda, lo devoré pero no se quitaron mis ganas de carne al contrario sentía una enorme necesidad de volver a matar pero ya no para comer si no de solo matar por diversión.
Decidí ir a la ciudad y todo lo que hice fue matar y descuartizar a quien se me ponía enfrente o a cualquier persona que observara lo que mas me gustaba era sacarle las tripas y jugar con ellas. Se incrementaron mis fuerzas y tamaño era un monstruo gigantesco y peludo. Podía destruir cualquier cosa con la que me encontrara casas edificios, todo pero lo que mas disfrutaba era matar. Así recordé las palabras de aquella mujer en la noche de día de brujas.

Alvaro Ramirez dijo...

Todo esta cambiando a mi alrededor, de pronto obcerbo que mis manos estan cambiando a una garras grandes, peludas y feas y en una abrir y cerrar de ojos todo mi cuerpo se va transformando en el de un gran lovo, de repente senti las ganas y el deseo de matar hacer daño morder,rasga a todo aquel que se cruzara por mi camino en eso paso un hombre y sin que se percatara de mi precencia lo ataque con toda la ira y ganas que tenia de matar era como mi sueño hecho realidad era exitante, claro que el pobre hombre se resistia ha que lo matara y eso para mi era fuerza para segrir acabando con el..... Despues de un rato todo empezo a bolber a la normalidad y no que va a paras, no se que pasara con el hombre que mate brutalmente, mejor preferi alejarme de todo y todos para que nadien biera en lo que me abia convertido.

MACARENA dijo...

Ea una tarde tan hermosa, el cielo etaba tan lindo y colorido el sol mas radiante que nunca era una tarde tranquila y yo estaba acostada en elpasto despues empece a contemplar el cielo mas intensamente, al cabo de un rato me quede dormida al despertar a era de noche me toque mi cabeza, mis manos no lo pidia creer era una bestia horrible no podia controlar mis instintos era tonta, testaruda y sin piedad realizaba cosas sin sentido de pronto regrese a la ciudad buscando respuesta de lo que me habia ocurrido desquitando todo mi odio y mi ira contrala gente y sin encontrar respuesta de lo ocurrido despedasando la gente
partes del cuerpo tiradas despues me transforme en persona la ciudad estaba hecha un caos pero las pocas personas que estan vivas no me quieren haceptar mi vida es un copleto caoz.

Misael de Jesus Cruz Muñoz dijo...

yo pensaba que era normal como cualquier otra persona, tenía amigos y familia pero a partir de mis quince años empecé a experimentar mutaciones en mi cuerpo fuera de lo normal, empezaba a tener escamas y mis ojos era raros, en la oscuridad tiendo a tener pensamientos obsesivos relacionados con la sangre sea quien sea quien fuera que estuviese conmigo en ese momento era devorado sin piedad, y en tan solo cuestión de segundos salía huyendo de ahí para que no hubiera rastro mío.
Al otro día salen en las noticias del país esos crímenes que sucedían por las noches. Y aun sabiendo que era yo el culpable lo oculte ya que si lo decía el gobierno me encarcelaría y no quiero imaginar los fríos laboratorios donde me tendrían, es por eso que sigo aquí, escondido entre las paredes, escondido de todas aquella personas que sin saber nada me juzgan solo espero la noche para salir a la luz da la luna y sentir el dulce calor de la sangre fresca, algunos dicen que soy un vampiro, otros que solo soy un psicópata , pero ellos no saben nada, a mis presas no las doy tiempo si quera para poder reaccionar y mucho menos para gritar, con mi cola les aprieto el cuello, las abro el vientre con mis grandes uñas y empiezo a comer como un animal salvaje, todo eso en menos tiempo del que te puedas imaginar, y aunque es mi naturaleza siento que no estoy solo que ay mas como yo, lejos de aquí en un lugar donde nadie nos juzgue, podremos vivir en paz

Estefanìa dijo...

Estando parada yo ahí, comenzé a convertirme en una bestia horrorosa, con pelos y escamas, unos ojos amarillos que aparentaban el odio, cargando conmigo un olor a tierra y humedad, con unos cuernos de cabra, patas de caballo y una cola de cocodrilo, de pronto meveo caminando y no dejando nada a mi paso porque quería desaparecer y no podía, las personas me veñian con asco y con la desesperación de correr, no sabía que hacer pues sebtía que nadie me quería y por tan solo ser así físicamente no era alguien malo, sino queía y pedía ayuda a la gente que por alli pasaba y me veía, pero era inutil, pero era inútil porque creían que los iva a lastimar, sin embargo, de tanto esperar auxilio unos hombrecillos que tuvieron compasión de mí me llevaron a un lugar libre, donde podía sentirme apreciado porque muchas personas se dieron cuenta de quien era y no volvieron a juzgar a alguien por su apariencia.

erika dijo...

La bestia del bosque

Era una vez en un bosque su naturaleza era tan hermosa y se murmuraba que en ese lugar se encontraba una bestia horrible que a toda la gente que hacia un mal al bosque la bestia los atacaba, pero a pesar de los chismes la gente seguía yendo a ese bosque, ese bosque era muy hermoso a la gente le llamaba mucha la atención, entonces un día fue un equipo de lañadores en la noche, ellos cortaban los árboles ilegalmente, entonces la bestia los sorprendió cortando los árboles de su bosque que el tanto cuidaba, los leñadores al ver al gran monstruo comenzaron a correr y la gran bestia corrió tras ellos hasta comerse a todos.

armando-desarmando dijo...

Me encuentro cansado quiero ir a dormir me recuesto en mi cama y empiezo a cerrar poco a poco los ojos entre mi sueño me doy cuenta de que la ventana de la recamara esta abierta pero lo ignoro, estoy soñando pero a la vez siento un ligero mordisco en el cuello y siento que algo se sustrae de ahí pero lo ignoro me levanto y sin mirar mi cuerpo bajo las escaleras para decirle buenos días a mis padres los veo y están blancos como una nube como si hubieran visto un ser desagradable trato de hablar y solo escucho rugidos me espanto y cuando volteo y veo un reflejo en el espejo y veo que me e transformado en un ser asqueroso, desagradable, en pocas palabras doy asco, me siento rechazado corro y solo quiero comer algo dentro de mi me dice eso, corro a la calle y empiezo a destazar a la gente y a sacarle los intestinos, hígado, tripas. Y estoy cubierto de sangre mis garras están manchadas y mejor decido correr al bosque, esconderme y jamás salir de ahí estaré solo y triste.

Miguel Angel 7 dijo...

Desperte, desperte sinedo una bestia, una bestia cuya mirada hacia que todo hombre muriera, coriera o gritara de terror, cubierta de pelo como si fuera un lobo salvaje, cuya mandibula destrozaba hasta las rocas mas duras, tan grande que podia decirce que tenia el amaño de diez hombres juntos, con garras tan fuertes que que traspasaban hasta el metal mas duro, con una coraza tan fuerte que ni la balas podian penetrarla, capaz de destruir ciudades, de sembrar el terror a donde quiera que fuese, ninguna criatura sobrevivia a su furia, tan maligna que hasta el mismo satanas teme, ni siquiera el amor de mil hombres podia hablandar su corazon, capaz de derrotar ejercitos. No habia veneno, arma o fuerza que pudiera exterminarla. na bestia en la que me converti, y que estara sola por toda la eternidad.

G3orG3 dijo...

Historia Monstruosa...
Voy caminando por la calle un día muy soleado, como comúnmente lo hago todos los días, de pronto veo algo muy extraño en una tienda pero no le tome ningún interés, paso como un minuto para cuando me empiezo a poner muy alterado en todos los sentidos y empiezo a cambiar a color verde, mis unas crecen muy grandes y picudas que son capaz de atravesar a cualquier persona que se me ponga enfrente, mis ojos crecen como un animal endemoniado y la pupila se dilata, mi piel se endurece y me salen callosidades junto con unas escamas feas y duras, mi estatura crece y mi pelo.

Al pasarme esto me voy corriendo a esconderme a un callejón muy oscuro, porque al pasarme esto muchas personas me vieron y todas se asustaban y se iban corriendo, yo les pedía ayuda pero huían de mi, gritaban muy aterrorizados y como no me ayudaban en mi fue creciendo un rencor muy grande por las personas y me fui haciendo una criatura muy maligna por que me querían matar todo lo que se la opusiera en su camino.

Me fui a vivir muy solo en un bosque y a todas las personas que iban por hay las descuartizaba y me las comía, primero le caía encima, después les arrancaba las manos y me las comía, con mi uña la mas grande los destazaba como a un puerco y me comía las entrañas y por su no se moría, con la misma uña se la lanzaba justo al corazón me lo comía brotando mucha sangren, era lo mas bueno de la persona. Muchas personas intentaron matarme pero a todas termine por comerme sus viseras y todo.

Tenia mucho tiempo sin comer humanos y solo comía animales pero fui a mi ciudad natal, en la orilla de un río me encontré a un niño, a este le arranque la cabeza y me lo comí todo, era una carne muy tierna que me gusto mucha y ahora vivo esperando la noche para salir en busca de niños y comerme sus entrañas y todo…

Cristian Angel dijo...

Despierto una mañana como todas a las 8:30 a.m., un fin de semana, el viento lo siento un poco helado y de repente me dan ganas de ir al baño. A diferencia de otros días hoy me siento algo raro, estoy frente a la puerta del baño toco la perilla y la giro, entro despacio y de pasada me miro en el espejo. No puedo creer lo que veo frente a mí, es algo horrible, desagradable, me causa un miedo que me deja en shock y no me puedo mover pero aun continúo contemplando esto que estoy viendo. Sus ojos son amarillos, un amarillo que hace de esa mirada una mirada penetrante que mataría solo con verla, sus brazos de repente son muy voluminosos y abundantes el vellos, las manos están escamosas como las escamas de las serpientes a punto de mudar piel, uñas larguísimas en forma de garras y con una punta tan filosa que da la impresión de que cortaría el diamante mas fino. Todo el resto de su cuerpo esta cubierto por escamas, escamas ásperas al tacto con colores llamativos que lo único que anuncian es peligro y muerte. De su cabeza salen diez cuernos adornados con unos cristales preciosos y brillantes, mas la fealdad de esa bestia opaca el resplandor de esas joyas. Su olor es insoportable y extremadamente fétido.
Fijo mi mirad a la de esa bestia y solo grito por dentro, un grito mudo pero que hace eco en mi cabeza y dice: “soy yo”. Trato de responder con miedo, mas solo me invade un coraje, una rabia, una cólera que no puedo controlar. Mi cuerpo arde como el fuego por dentro y solo comienzo a destruir todo lo que esta al alcance de mi vista. Aun permanezco en el baño y sigo siendo yo, aunque ya no reconozco al yo que toda mi vida conocí. Quiero seguir destruyendo, quiero ver solo sangre, mi único deseo ahora es ver a toda la gente muerta y ardiendo en la furia que esta apoderada de mí. Salgo del baño, me acerco al primer cuarto y veo a mi hermano menor, sigue dormido, lo tomo del cuello y lo levanto y con mis garras lo golpeo y corto violentamente, el grita, llora, gime y se queja con una ansiedad y unos gritos de dolor que resuenan por cada rincón de la casa y llegan hasta la calle, mientras a mi la única emoción que me provoca es excitación; lo descuartizo y mutilo , ya no percibo signos vitales en el pero yo continuo golpeándolo hasta que en mis manos solo tengo una masa si forma. El cuarto esta totalmente forrado en sangre y el piso adornado por las viseras y el cuerpo de lo que solía ser mi hermano y la emoción de matar me domina aun más y quiero más tengo ansias de continuar con mi casería. Entonces ante el escándalo que acabo de provocar mi mama muy asustada grita mi nombre y el de mi hermano como adivinando quien puede estar en el cuarto y es eso se asoma y al verme en lo que me he convertido cae al suelo inconciente, en eso siento una adrenalina como nunca la había sentido, una adrenalina que me impulsa ha hacer cualquier cosa con tal de satisfacer mi deseo de muerte, miro a mi mama en el piso y encajo mis garras en su cráneo, la tomo y con fuerza la lanzo por la ventana desde el segundo piso. Me asomo para ver el resultado de mi entretenimiento necromaniaco y veo a mi madre tirada en la mitad de la calle con el cráneo roto de donde se sale su masa encefálica como si fuera un huevo desparramado a punto de estar cocido. Ahora sigo mi cacería y me aproximo al cuarto de mi hermana menor, no hay nadie y me doy la media vuelta y de repente escucho una respiración acelerada bajo la cama, vuelvo a dar la media vuelta y levanto la cama y si, ahí esta escondida mi hermana que me mira a los ojos y grita desesperada; yo la miro y simplemente le dejo caer la cama que sostenía, la aplasta pero aun sigue moviéndose entonces la tomo de un pie y la azoto contra la pared; no se si aun sigue con vida, ya no se mueve, pero a mi no me importa solo la quiero violentar mas y con el lazo de la cortina la cuelgo del cuello en el ventilador y la uso como si fuera un costal de arena, la golpeo y al tercer golpe el lazo revienta y cae al suelo. Salgo del cuarto en búsqueda del ultimo miembro de mi familia que es mi papa mas no lo puedo encontrar, bajo las escaleras y escucho un pequeño ruido en la cocina, me acerco y ahí esta amenazándome con un cuchillo el la mano y al verlo simplemente lanzo al aire una carcajada ronca y macabra, mi papa se me lanza con el cuchillo en la mano e intenta encajarlo pero la coraza escamosa que rodea mi cuerpo hace que este se doblegue. Le lanzo un golpe a la cara que lo tumba hacia la mesa y ahí se queda inmóvil. Improviso una forma mas placentera de matarlo y es entonces cuando veo un bote de aerosol de aceite y un encendedor y con el aerosol roseo con el fuego del mechero a mi papa que reacciona ante el fuego y corre, sale de la cocina como una antorcha de fuego humana y llega a la sala, intenta apagarse con rodando por el suelo pero solo propaga el fuego y comienza a arder la sala completa y ahí el fuego sigue alimentándose destruyendo todo a su paso y continua su recorrido mientras yo me excito y carcajeo sin parar. Noto que mi metamorfosis aun continúa y de repente me da un dolor en la espalda tan intenso que me tuba al piso y del dolor me retuerzo como pez fuera del agua, siento algo moviéndose dentro de mi en mi espalada, como si fuera algo viviente y sale rompiendo mi piel. Son unas alas más grandes que mi cuerpo. Mi emoción por matar, destruir y sembrar el sufrimiento esta en su auge, subo a la azotea de mi casa y salgo volando disparado con toda la intención de cumplir mi voluntad y cada capricho mió que se me venga a la mente…


--kapy----I'M CRISTIAN----kapy--

Emmanuel dijo...

Me encontraba yo un ser humano comun almenos eso pensaba, al despertaar en una pradera junto a un lago veo como pasan las nubes en el cielo y regresan recuerdos fugases como las estrellas cuando recorren el universo, ahi en eso momento mi instinto aparece soy una bestia horrible sadica y peluda una maquina de el mismisimo lucifer que habita en el averno me combierto en algo horroroso inimaginable y recuerdo fugasmente una imagen sangre,muerte,intestinos y no no es una tienda de carne animal son seres humanos, me veo entrando a mi casa y el recuerdo se desvanece, de pronto mis ojos se nublan como señales de un naufrago como yo siin rumbo, perdido sin identidad aislado mis horrendas y asquenrosas manos se convierten de nuevo a algo mas tenebroso y asqueroso se escaman y de pronto todo mi cuerpo se combierte en un enorme camaleon y no le encuetro sentido si de verdad soy esto por que no logro camuflajearme entre la gente a la cual le doy tanto asco como un huevo podrido de cualquier granja la cual recuerdo por ser tratado como un puerco un simple y asqueroso puerco ¡por que! exclamo fuertemente soy asqueroso horrible,detestable me provoco vomito a mi mismo quisiera morir de pronto, me salen alas colmillos mi cuerpo tomo forma de feto tengo hambre corro despues abro mis alas y vuelo me acerco a la ciudad encuetro un hospital infatil mi instinto me dice que entre lo hago inmediatamente busco las cuneras en cuentro un cuerto repleto de niños que parecian deliciosos no lo se no se por que tengo esta ansia estas ganas de tomarlos y comerlos empiso succionando el primero por los ojos asta sacarle todo el cerebro como sus piernas su corazon es lo mas sabroso asi dejo caer los huesos del primer bebe corro al segundo y asi asta dejar sin vida a algun infante al finalizar siento un remordimiento me tomo de la cabeza grito mi piel se desgarra y caigo al piso y pierdo el conocimento de pronto abro los ojos y escucho una voz y a una persona que me observa por la ventana salgo pavorisado de miedo estos me persiguen me dispara la multitud que viene tras de mi me acorralan en una cuava la cual me hasia sentir como en casa me disparan me entierran una daga y no se mas de mi.

Miguel Angel G. dijo...

Historia Bestial



Algo extraño me sucede, ultimamente he sentido que un hecho fuera de lo cumún en mi persona; soy un animal, una bestia, mi caracter es completamente brusco, no me puedo contener, aunque trato no puedo.
Recuerdo aquel acontecimiento; era una noche lluviosa, hacía demasiado frío y entonces te vi tal y como lo deseaba, caminabas en dirección a tu casa. Eras la primera en mi lista, mis planes eran malos para ti.
Nadie quiere interactuar conmigo, soy un miserable y por más que trato de agradar a las personas, todos me dan la espalda.
Después de haber desgarrado tu cuerpo con púas y luego quemarte semin viva, me sentí frustrado porque a pesar de ello todo mundo me rechazaba.
Por ahora todos siguen rechazandome y dándome la espalda, por eso me gusta matar, por eso me refugio en la soledad.
Ahora era tu turno. Te encotrabas con tu pretendiente en la nueva cafetería, ésta la acababan de inaugurar y yo vigilándolos, no perdí mi tiempo de seguirlos a su partida.
Subieron al auto, se dirigieron a un hotel muy caro, lujoso a las afueras de la ciudad. Tú me gustaste durante toda mi vida y ahora qeu te vi con otro sentí un odio profundo.
Al bajarse del auto ya después de un rato, llegue a ofrecerles productos lácteos...
Jajajajaja !!!! Personas inútiles...
Mientras comentaban y se mofaban de mi persona saqué mi mazo con los que antiguamente quebraban el cristal los reclusos y descuarticé ambos cuerpos bebíendome su sangre y masticando sus corazones acompañados de un delicioso hígado.
Muchas presonas creen que estoy loco, sin embargo yo me refugio en mi soledad y sin demostrar cuanto odio a las personas.
Ahora vivo en un gran bosque y abundante en venados en los valles de Colorado...
Es una fábrica de papel abandonada de donde obtengo los recursos para descuartizar cuerpos y vivir haciendo lo que más me gusta...












Miguel Angel García Flores

Karen Griselda dijo...

COMENTARIO DEL LIBRO EL ALQUIMISTA
Me gusto mucho porque este libro narra la historia de un joven llamado Santiago el cual tiene un sueno repetido en el cual revela un tesoro oculto en las pirámides de Egipto, entonces con el consejo de una gitana y del rey decide poner rumbo a África. Para ganar dinero vende sus ovejas pero más tarde le roban el dinero, entonces comienza a trabajar en una tienda de cristales donde hace una serie de cambios que hacen que él y el mercader ganen dinero rápidamente. Después se va a Egipto donde conoce a un Inglés que anda buscando a un Alquimista con él llega asta un oasis donde se enamora de Fátima una mujer del desierto y donde leyendo el vuelo de unos gavilanes revela que van a atacar el oasis, está profecía se cumple y el muchacho recibe cincuenta monedas de oro, es entonces cuando conoce al Alquimista que le enseña a no huir de su corazón. Con el Alquimista recorre un largo camino hasta las pirámides que hacen que escuche y comprenda a su corazón mientras que busca su tesoro.

Karen Griselda dijo...

El monstruo de la noche

Hay secreto que escondo del que nadie sabe pues algo que me averguenza y no le he contado a nadie. Desde hace algunos anos algo raro me paso y en punto de la doce como un leon,me empiezan a crecer garras, mi estatura aumenta al triple, tengo pelos por todas partes, unas orejas enormes y picudas y unas manos como de chango y lo peor de todo tengo mucha hambre y con nada se me calma , quisiera comerme a los ninos cortarles la cabeza para sacarles los cesos y comermelos poco a poco, después sacarles los ojos para jugar con ellos como su fueran canicas, y por ultimo destriparlos y beber cuanta sangre tengan.
No se si sea un castigo de dios pero no me puedo detener cada vez es mas grande mi hambre y mas pocos los ninos.

CUIDADO, SIGUES TU….

**Griss!!** dijo...

no sabia que demonias estaba pasando, derrepente mi hermosa cara se empezo a convertir en algo exageradament espantoso.
No queria ver a nadie ni escuchar, hasta que de repente me di cuenta que nadie estaba a mi lado. Todo el mundo se empezo a alejar de mi, gritaban como si estubieran vinedo a una bestia infernal, ooh! en eso es en lo que me he convertido, no quiero ni siquiera pensar en como luzco, porque de solo pensarlo yo misma me doy repugnancia!
Me siento como lo peor del mundo, el alcohol ni siquiera me llega el olor y no puedo deshagorme con nada en esta tierra, mal, mal, maaaaaaaaaaal es todo lo que puedo pensar.

Lucy dijo...

Esta es la historia de una bestia muy mala, esa es su naturaleza. Ha destruido todo, su familia, amigos, extraños no tiene consideracion de nadie. una noche al salir de su casa encontro su mejor victima una niña que iba caminando por la calle sin proteccion, la tomo por la espalda , le tapo la boca para que no gritara y se la llevo a las orillas de un rio ahi la torturo lo mas que pudo y si mas ni mas la avento al rio ahogandola. Sufrio, lloro,pero disfrutö lo que hizo, "matarla".Soy rechazada por lo que hago cada insulto es como un puñal que me clavan donde la gente que dice que hay corazon. Mi vida es tan infeliz.

Tesi dijo...

Pues ami me gusto mucho el aver hecho una historia con mi persona por que en ese monçmento le di vida a mi personaje como si en realidad eso estubiera pasdando, y el pensar quer yo era una bestia me daba mucha risa...

mayra gudalupe garcia barajas dijo...

pues ami se me hizo un poco extraño por que nunca trabajamos con ese tipo de cosas y el hacer una historia de una beestia que era yo fue chistoso