lunes, 18 de mayo de 2009

DANIEL JIMÉNEZ

9 comentarios:

daniel dijo...

Estoy ansioso porque llegue la noche, hoy es un día especial me siento orgulloso acabo de invitar a mi mejor amiga a un baile muy hermoso no se bailar mucho pero con ella siento que soy el mejor, me siento afortunado el saber que me iba a acompañar. Voy y me siento en el comedor es hora de desayunar me preparo unos huevos y llega mi hermano me pregunta que si que voy hacer en la noche y pues yo emocionado le platique que ya tenia planes y pues el también quiere ir y si no va con compañera no lo iba a dejar ir porque no quería que se fuera de ensimoso.

Se acerca la noche cada segundo es eterno agarro mi celular para llamarle a mi mejor amiga ceci y saber como esta, ella no me contesta, yo pensé que ya se había arrepentido yo insistí de nuevo y ella contesto, yo le pedí una disculpa por ser tan latoso pero quería escuchar su hermosa voz, ella me dijo que estaba ocupada arreglando unas cosas y pues yo no la culpo es una persona muy ocupada.

La noche esta un paso mas cerca no comí nada por la emoción, le hablo de nuevo a ceci para decirle que voy a pasar por ella y me dijo que si estaba bien, ya es de noche y voy caminando con ceci camino al baile, pensé que ese baile seria especial ya que ese grupo me gusta como canta ese grupo es intocable.

Después de muchas horas de bailar ceci se canso y decidimos irnos eran las 3 de la madrugada yo pensé que la iban a regañar pero lo bueno fue que pidió permiso y saliendo del auditorio ella me dijo que tenia mucho frió y pues pensé que era una señal que me había dado y pues sin dudarlo la abrace y me correspondió y me abrazo en ese momento pensé que seriamos la pareja perfecta.

Yo la acompañe a su casa y al momento de despedirnos me dijo que no quería irse y pues me arme de valor y me le declare por un momento se quedo callada yo no sabia que hacer luego ella me miro a los ojos con una alegría y me dijo que si con un beso ahí en esa madrugada había sido el inicio de mi vida porque empecé a amar.

Desde el día siguiente me volví un detallista no había día que no le diera un detalle yo veía que ella lo apreciaba pero los detalles no era todo así que cuando cumplimos un mes de novios la invite a comer a un restaurante de hecho el restaurante era nomás para ella y para mi y en la noche nos fuimos a un café y dimos la vuelta en la plaza ella tenia en su rostro lagrimas, y pues yo desconcertado le pregunte que si que era lo que tenia y pues ella me dijo que me tenia una mala noticia, lo primero que se me vino por la mente fue que terminaríamos y pues me puse muy triste antes de que me dijera.

daniel dijo...

Pero resulto con otra cosa una sorpresa que no me imaginaba para nada, pues su abuelita la cual quería mucho se murió y pues me dio mucha tristeza y la abrace y la consolé ella soltó las lagrimas y me dijo que me quería mucho ese día fue su funeral yo no la pude acompañar mucho tiempo porque tenia que madrugar para ir a la prepa ella ni si quiera en eso pensaba así que con lastima me despedí de ella y me retire.

En ese momento no supe porque pero llore junto con ella, yo iba por el camino para llegar a mi casa y estaba muy triste así que ni hambre me dio.

Al día siguiente me lleve un lonche para desayunar y como no era de menos ella no fue a la escuela yo tenia ganas de salirme para ir a acompañarla creo que fue uno de mis peores desiciones yo fui y al momento que la vi. brinco a mis brazos y soltó las lagrimas y me dijo que estaba demasiado triste y pues trate de consolarla pero creo que no fue suficiente ella me dijo que quería hablar seriamente conmigo yo accedí pensé que era para consolarla y cuando nos fuimos a platicar ella me dijo que se sentía mucho muy triste y que no podía superarlo y que teníamos que terminar para poder componerse yo pensé que era solo un pretexto pero yo quería lo mejor para ella así que le di lo que ella quería y pues terminamos, en ese momento sentí un golpe tan fuerte en mi corazón creí que yo tampoco lo iba a superar pero con el paso del tiempo lo supere yo no me quería volver a enamorar yo ya no quería amor no quería que me lastimaran otra vez pensaba que el amor no valía la pena desde el día en que me terminaron no pase de los bares me ponía unas pedas pero no sup0e porque pero en fin.

Había un día que me mejor amigo me invito al cine que iba a llevar unas amigas yo no quería yo tenia miedo a querer enamorarme así que no fui al día siguiente me volvió a invitar mi amigo Juan a la disco pues no tenia mucho que hacer mas que tomar así que mejor fuimos allá a tomar, en mis manos sostenía un baso con tequila y de pronto paso un hermoso angelito de frente a mi, yo no se en que pensé pero el baso se me cayo de la mano y se rompió en el piso, hice un ruido el cual ella voltio cuando ella me vio ella siguió caminando pero no dejaba de mirarme ella vio que estaba con Juan y ella lo conocía, al día siguiente ella se arrimo con Juan para platicarle lo que había pasado,

daniel dijo...

ella le conto y Juan se sorprendió de lo que había sucedido pues como Juan era uno de sus admiradores no quería ayudarme pero como vi que ella se arrimo a platicar con él, pues le pregunte que si como se llamaba y pues Juan me dijo que no tenia oportunidad ya que ella ya tenía novio pero en el amor y en la guerra se vale todo así que no me di por vencido y al día siguiente la vi pasar por un lado mío y me sonrió yo me puse nervioso y la salude y le dije hola ella me contesto el saludo y creo que con eso fue un paso más adelante ya que ella me contesto el saludo, y no me voy a dar por vencido yo más o menos sabía a qué horas tenia clases libres o tiempos libres para descansar y yo Salí para saludarla me amarre y me arme de valor y cuando la vi me detuve a platicar con ella, creí que ella no me iba a pelar ya que Juan me dijo que ya tenía novio pero cuando me detuve ella me recibió con un beso en el cachete y pues me dio alas y platicamos tanto tiempo que no me di cuenta que nuestros profes ya habían entrado yo no quería irme pero el estudios es el estudio así que me dio mucha pena pero le corte la plática para irnos a nuestras clases como no pensé en otra cosa que en entrar a clases se me olvido invitarla a salir así que ella me pregunto que si nos podíamos ver a la salida y pues nimodo de decirle que no así que esperaba ansioso la hora de la salida.
Ya era la una y el toque de la campana se oía ya salimos de clases ahora el problema era buscarla entre tantas personas pero yo la encontré fácil pues era un ángel bajado del cielo cuando la vi me puse muy nervioso pero fui con ella y pues platicamos un ratito le pregunte que si quería que la acompañara a su casa ella me dijo que iban a pasar por ella y me puse triste pero ella mejor decidió que si y nos fuimos caminando íbamos platicando de todo tipo de cosas hasta había partes que nos íbamos agarrados de la mano y me veía a los ojos pero luego luego la soltaba ya que Juan me había dicho que tenia novio y pues me enoje porque ella me agarro de la mano, así que mejor le pregunte que si tenía novio porque Juan me había dicho que tenia novio y ella me dijo que era pura mentira que ella no tenia novio así que me dio alas para animarme y la abrace con muchas fuerzas y ella me robo un beso ya íbamos llegando a su casa y ella me detuvo me dijo que no podía acompañarla hasta su casa porque sus papas no sabían así que nos despedimos de beso y una sonrisa y nos fuimos y así comienza un nuevo noviazgo.

daniel dijo...

Al día siguiente le iba a platicar a Juan lo que paso con Isela, cuando le platique el se exalto y se enojo y me cambio la platica yo no entendía porque se había enojado así que le volví a cambiar la platica y se enojo tanto que hasta me quería golpear yo le dije la verdad y pues no lo hacia con mala intención así que ya no le platique mas, desde ese momento Juan no me habla mas así que decidí ir a hablar con el para ver que es lo que tenia pero con el no se puede hablar ya que se retiraba y se retiraba cada momento mas yo me enfade de andarle rogando tanto así que ya no le hable mas yo lo único que quería es ser feliz con Isela.
Al día siguiente cuando vi a Isela le quise comentar lo que había pasado con Juan ya que yo no quería que se enojara Juan conmigo porque era uno de los mejores amigos que he tenido ella me comento que el quería andar con ella y pues yo no sabia como ayudar a Juan ya que yo quería estar con ella y no pensaba dejarla por nada así que no hice mucho por ayudar a mi amigo.

Cuando veía a Juan lo único que hacia era voltearme la cara y como ya íbamos a salir de la prepa no quería perder a un amigo pero nimodo no hay mas que hacer así que perdí una amistad pero tengo a mi hermoso angelito que esta conmigo a mi lado a cada momento, yo estaba decidido a estar con ella para siempre no quiero dejarla para nada así que salimos de la prepa y mi mejor amigo Juan no me habla yo a Isela la invite a la fiesta de graduación pero me arrepentí porque Juan no se iba a perder esa fiesta así que mejor no voy a ir a esa graduación me voy a perder la despedida de mis compañeros pero no quiero arriesgar a algo con Juan por sus caprichos así que mejor me despedí de mis compañeros días antes de la graduación.
Con un buen de problemas que tenia con mi amigo Juan decidí solucionar ese problema desde una vez ya me había enfadado de estar escondiéndome de el por no querer lastimarlo mas fui armado de valor a su casa y platicamos y según eso ya no se iba a enojar mas pero el era muy hipócrita así que no sabia que hacer pero lo dejamos por la paz.

daniel dijo...

Ya una vez solucionado ese problema lo único que quería era estar con Isela para disfrutar nuestro noviazgo que por estar pensando en esos problema no podía estar agusto con ella.
Ya que no tenia mas cosas que hacer mas que trabajar y echar mandil pues llego la noche del día martes y fui con Isela para platicar y estar agusto pues me resulto una sorpresa cuando llegue estaba Isela con Juan platicando yo no quería interrumpir y me escondí y cuando se iban a despedir vi como Juan e Isela se despedían de beso y pues yo me enoje y fui corriendo tras Juan cuando el me ve no supo que hacer mas que decir que no era lo que estaba viendo yo no sabia cual iba a ser mi respuesta pero estaba tan enojado que mejor me fui no quise hacer mas ya que Isela iba a escoger pero enojado y triste por lo que había pasado me fui.
Yo estaba demasiado triste ya nada me gustaba no quería cenar no quería hacer nada ella me llamaba por teléfono y no le contestaba ella llego a ir a mi casa y no quise salir ya sabia que era un estúpido que yo a ella la quería un chingo pero no quería que me lastimaran mas así que decidí por no volver a verla se que esa decisión era muy difícil para mi porque yo me muero por ella pero nimodo es una decisión que se debería de tomar aunque no me guste, al día siguiente en la mañana como mis papas no sabían de nuestros problemas invito a Isela a pasar a la casa a desayunar ya que iba a buscarme otra vez pero no sabia que hacer yo no quería ni verla pero cuando baje al comedor la vi y me fui corriendo en ese momento mis papas se dieron cuenta de lo que pasaba y pues platicaron un rato y cuando llegue me puse a platicar con mis papas y pues me dijeron las escusas de isela y pues me di cuenta que mis papas apoyaban a Isela pero como yo no sabia bien las escusas pues fui a su casa a buscarla y preguntarle que si porque había hecho eso, ella me explico todo que Juan se iba a ir a los estados unidos y quería despedirse de ella antes de irse y pues no sabia si creerle pero no hubo de otra yo a ella la quiero un buen y no quiero perderla así que le creí y nos dimos un abrazo y un beso de reconciliación.

daniel dijo...

una vez arrepentido de lo que había pasado al día siguiente era jueves dia de echar mandil así que fui a su casa a platicar y pues que me explicara detalladamente porque había pasado eso con Juan y una vez que ella me explico yo le pedí una disculpa por se tan grosero con ella y pues ella dijo que era al revés, que la disculpara a ella por no haberme comentado antes que iba a pasar eso, y pues le dije que mejor le hacháramos ganas y siguiéramos adelante así duramos mucho tiempo siendo felices de hecho duramos casi 5 años de novios sabia que era la chica ideal el tiempo pasaba mucho muy rápido y muy hermoso junto con ella por eso me gusta mucho mas.
De hecho ella me apoya en todo aunque a ella no le guste por ejemplo, a mi me encanta el fut bol y me metí a varios equipos y ella no quería pero me apoyaba y había veces que iba a verme jugar aunque también había veces que se enojaba porque en vez de irme a echar reja me iba a mis partidos pero ella comprendía y eso nos fortalecía nuestro noviazgo yo la comprendía y nos contábamos todo ella me tenia mucha confianza como yo a ella.
No había ni un día que me aburriera de estar junto con ella yo a ella la amo muchísimo y no quiero lastimarla no quiero decirles que todo el tiempo fue pura dulzura también tuvimos muchas peleas pero eso hizo que nos fortaleciéramos mas y no darnos por vencidos en la primer pelea yo me entiendo mucho muy bien con ella y soy muy feliz y creo que también ella es muy feliz conmigo y eso me da mucho gusto, quiero serle sincero y quiero que sepan que aunque a mi no me guste pero yo quiero que sea feliz como sea aunque salga yo perjudicado pero quiero que ella sea la mujer mas feliz del mundo y si yo estoy involucrado en su felicidad pues que mejor no creen??
Y así pasamos mucho tiempo hasta hubo un tiempo en el que Juan mi mejor amigo vino a visitarnos y antes que nada me pidió una disculpa por lo que había pasado todo marchaba a la perfección era el hombre mas feliz del mundo y mi única felicidad era estar junto a mi amor Isela.
Juan me invito a irnos a estados unidos que allá están pagando mucho muy bien pero no me quería despegarme de mi amor porque de distancias largas no era lo mismo así que no me fui ya Juan se arrimo al pueblo y saso a saludar a todos sus ex compañeros de la prepa y en el tiempo que el estuvo

daniel dijo...

aquí pues tome una de mis mejores decisiones y le quería proponer el matrimonio a Isela, no sabia si platicarle a Juan pero primero quería proponerle matrimonio antes de platicarle a Juan así que fui a comprar el anillo de compromiso mas hermoso que haya visto llegue a la joyería y vi tantos anillos que era muy difícil de escoger uno así que le pedí ayuda a mi papa no se porque pero con el me daba mucha confianza sabia que lo que el escogiera era el mismo tipo de pensar que bien.
Ya estoy decidido de darle el anillo ese día la invite a un restaurante y le dije al mesero que pusiera el anillo en la charola grande con su cajita y al momento que ella destapa la charola para comer vio la cajita y se puso muy nerviosa le vi sus ojos la note luego luego, en ese momento yo también me puse muy nervioso y le propuse matrimonio y ella me dijo que si en ese momento estaba bien contento porque había aceptado ahora si soy el hombre mas feliz del mundo.

daniel dijo...

Una vez que ella acepto casarse conmigo yo estaba pensando en comprar mi casa ya que tenia una alcancía guardad para este tipo de ocasiones así que saque un préstamo en el banco y con mi alcancía compre mi casa y algunas cosas como la cama la lavadora la estufa todo lo esencial para un hogar quise guardar un poco de dinero para la luna de miel yo se que el casarse es uno de los gastos mas pesados que hay pero yo iba a ser muy feliz, así que no me preocupe por el dinero se que es esencial pero no es lo mas importante.
Yo tengo pensado irme de luna de miel a Cancún dicen que es uno de los lugares mas bonitos en México me gustaría irme a otros lados como estados unidos o Inglaterra pero como no tengo mucho capital pues no se puede, así que mejor nos vamos a ir a Cancún y ya le platique todos mis planes a Isela y ella me apoyo y me dijo que si estaba bien y pues así va hacer la luna de miel.
En este momento estamos en el hotel, esta muy hermoso tiene una vista hacia el mar esta muy hermoso, creo que no la vamos a pasar muy bien estoy muy feliz ya mero llega la noche de bodas uno de los momentos mas hermosos de la luna de miel, pues la noche se acerca cada vez mas, ya es de noche y para que les platico que paso ustedes ya saben que pasa en una noche de bodas.
Asi paso el tiempo rápidamente poco a poco iban llegando los hijos y uno se iba poniendo mas viejo y pues nada me interesaba mas que estar con mi familia ser el hombre mas feliz del mundo ya que tenia 2 hijos una niña y un niño los cuales quiero mucho y que los voy a cuidar hasta el ultimo momento que viva ya que es mi propia sangre.
Con el paso del tiempo surgen varias tragedias como la que se mueren mis suegros poco a poco, Isela tiene una depresión grande, también se fueron muriendo mis papas también me costo mucho trabajo superarlo ya que me quisieron desde el primer momento que me concibieron pero con el paso del tiempo lo fui superando con terapias y todo pero lo supere y uno haciéndose mas viejo con mas enfermedades pero mis hijos no los quiero dejar sin un padre o sin una madre no quiero dejarlos tan pronto pero hay algo que si quiero.

daniel dijo...

Quiero que si nos toca descansar en paz quiero que se muera primero isela no es por mala onda ni por nada pero no quiero que le toque sufrir una despedida cruel yo no quiero que ella sufra por mi muerte yo quiero que mejor descanse ella y los sufrimientos me toquen a mi pero no es muy bueno pensar en eso tan pronto ya que tenemos una vida por delante y unos hijos por criar y cuidar no los queremos dejar pero sabemos que no vamos a estar con ellos para siempre y me gustaría que si algún día les toca casarse me encantaría estar en su boda.
Yo les doy consejos a mis hijos que se cuiden de las malas amistades, etc. Ya ellos saben que es lo que les conviene y que no, ya no son los hijos que teníamos antes ya están grandecitos ya tienen 18 aunque no les guste.
El tiempo sigue pasando rápidamente nuestros hijos que antes teníamos en nuestros brazos ahora están con sus novios y mi hijo se esta consiguiendo una novia esta muy bien, que busquen pareja que su etapa de noviazgo esta iniciando apenas, y que lo aprovechen bien, ahora a ellos les va a tocar que nos cuiden porque nosotros ya estamos viejos y necesitamos de su ayuda.
Mi tiempo esta llegando no tengo muchas fuerzas mi organismo esta muy débil mis defensas no las tengo al 100 por ciento creo que ya esta llegando mi momento de reunirme con mis papas en el mas allá.
Pues pasaron varios años de desesperación porque yo estaba muy enfermo yo solo le pedía a Dios que me ayudara que no quería que sufrieran mi familia mas por mi y Dios me escucho poco tiempo después fallecí y ahora estoy con mis papas en el mas allá descansando en paz.