lunes, 18 de mayo de 2009

IVAN LEONARDO ROJO

20 comentarios:

burgues dijo...

¿DE QUE SE RIEN LOS SANTOS?
Lia Carini Alimandi (anécdotas)

Este es un libro que esta de datos que usualmente no encontramos en la biblia o en el periódico, son pequeñas historias de las cuales me gusto una de las ultimas por que me anuncio dos cosas, que había acabado el libro y porque me dio risa se llama 365 días esta en el apartado ultimo llamado Bondad inteligente… pero astuta, se trata del padre Pio que la gente al saber de el querían preguntarle cosas sobre el futuro y del pasado, un día una señora le pregunto:” padre que va a pasar en 1960” y este le contesto: “tendrá 365 días ese año”.
Otro dato curioso es el de que figuran no solo santos sino todo tipo de personajes de el mundo católico, tales como, Cristo, “santo cura de Ars”, Papa León XII, Felipe Neri, Fco. Sales, entre otros.
Un esplendor de cosas a lo largo de sus 119 paginas, en las cuales descubri que jesus había escrito un libro lleno de antologías que se llama oraciones, que hay que buscar, vario poemas de ahí son de los que escuchamos a diario en la misa.
La verdad leí este libro engañado por el titulo, creí que se trataría de chistes sobre ángeles y santos, es mas creí que dirían que los santos se reían de la gracia de dios jajá. Pues lo leí aunque no era muy de mi gusto, pero igual claro si me preguntan alguna historia de algún santo podre hablar de más de una.

burgues dijo...

ASESINO DE ASESINOS
CAPITULO 1
EL INICIO

Se dice que la mente es muy poderosa, que es capas de hacerte creer cosas, extrañas o mágicas, se dice que es tanta la habilidad mental que si cierta emoción o sentimiento no se experimenta o jamás se le conoce, no se podrá ser capaz de desarrollar esa sensibilidad nunca ya que estos se desarrollan en los primeros años de vida. Pues eso es lo que le sucedió a Víctor perdió a su madre tan solo a la edad de 4 años; su padre fue llamado y llevado a la fuerza, para dirigir un escuadrón durante una de las guerras del país, al menos eso es lo único que le dijeron a Víctor en el orfanato en el que lo llevaron, junto con mas niños que al parecer no eran de muy buena clase casi todos eran de bajos recursos, todos sin ecepcion eran varones, ahí todo era regaños, castigos, soledad y por desgracia golpes. Varias veces a Victor, por hablar durante la comida, le aplicaban el peor castigo que se tenia, el “chacal”, el cual era un salón oscuro donde sus manos y piernas eran atadas con lasos y varios militares encargados del orfanato estiraban los lasos evitando que se moviera, para recibir su golpiza sin poder defenderse luego ya cuando estaba muy golpeado se le soltaba los lasos y se le seguía golpeando pero debido a que el salón era oscuro y la persona que lo golpeaba era mayor en fuerza y estatura, jamás se podía defender. Pero ya 8 años después.
Un día en el comedor, durante el desayuno, al mover su silla para acercarse a la mesa, la silla hizo un pequeño rechinido esto no le gusto pára nada a el Director del orfanato su nombre era Augusto Barretes Rojo, tan solo al mirarlo con esos ojos frívolos y azules, Víctor sabia lo que le esperaba. Barretes se le acerco a el, le dio un puñetazo y en cuanto callo a el suelo remato con una patada directo a la nariz sacando un poco de aquel liquido vital rojizo que coloreaba de forma muy llamativa el suelo amarillento de azulejo. Lo levanto, dio otro puñetazo empujándolo al muro cercano, Víctor quiso pararse por completo ayudándose del muro pero lo único que consiguió fue dejar la huela de su mano impresa con sangre, Barretes grito a los demás cadetes:
- El chacal será su castigo así que llévenlo quiero saber haber que tanto a aprendido.

burgues dijo...

Los cadetes lo llevaron a aquel cuarto pero esta vez aquel salón estaría con la luz encendida, el hedor de la sangre y fragmentos de carne y piel debido a tales atrocidades, era tan fuerte que se percibía de lejos. Víctor entro a el cuarto tan solo al entra logro conocer el cuarto por primera vez, había en su interior dos columnas sosteniendo el techo, una mesa al lado derecho ya algo manchada de negro de lo que fuera sangre, sobre ella algunos instrumentos algo curiosos con los cuales los golpeaban uno era un cinto de cuero que en la punta tenia tachuelas 3 para ser precisos y un laso delgado que podría utilizarse como látigo, un mazo de madera lisa con el cual el golpe era muy profundo doloroso y lento su recuperamiento entre otros. Al final del cuarto había otra puerta al parecer una mas gruesa y reforzada que cualquier otra que se allá visto dentro del orfanato. Tal vez lo que estaba dentro estaba muy bien en ese lugar, quizás no debía ni salir ni entrar nada de ahí. Los muro estaban salpicados de sangre, al parecer se acababa de usar el chacal, había en el muro de la derecha imágenes de lo que fueran manos empapadas en aquel liquido tocando el muro. Era traumarte ver aquel cuarto, quizá esa sea la razón de el porque siempre se hace con luz apagada. Víctor estaba apreciando los rastros de aquellas atrocidades de lo que sucedía ahí cuando de pronto sintió un golpe duro en la espalda caiendo al suelo, volteo y era Barretes con aquel maso de madera en mano, causa de aquel golpe, lo miro y con furia reclamaba.
- Haber dime, por que te golpeo?
- (El chico callado solo se paro)
- Ha muy valiente (lo golpe de nuevo) respondeme.
- (Víctor callado solo voltea la cara para incorporarse ya algo sangrado).
- Andale!! , (lo golpea ahora con mas fuerza) por que te golpeo dimelo esa razón la quiero oir aquí mismo, sabes yo te lo voy a decir (lo toma del pelo) lo hago por que de todos lo que hay aquí tu y solo tu eres el único que no grita y no llora al recibir su castigo, que acaso no sientes dolor o miedo, tal vez rabia, ganas de una venganza donde puedas destrozar parte por parte disfrutar el quitarme dedo por dedo. Pues dime ahora (lo suelta y lanza a una columna) por que no lo haces estamos solos dilo.
- (incorporándose ya algo maltratado lo ve) No te voy a dar el placer de verme llorar y el día en que el mi venganza llegue será por que es necesaria sino jamás llegara pero sabes lo que quieres oir te lo dire. Cuando me des verdaderas razones para matarte lo hare sin dudarlo. Además si no lloro ni grito es para no darle a desgraciados como tu una motivación para golpearme.
Barretes sorprendido por las hagallas de el muchacho lo lleva a la sala de dormitorios con los demás chicos. Víctor al llegar encontró junto a su cama un bote con alcohol y una bacija con agua con un poco de algodón, esto era raro ya que a nadie, a ninguno de los chicos de ahí se les había dado eso para curarce ni siquiera agua en bacija. Víctor tomo el alcohol baño un poco de algodón y limpio su nariz que fue la mas maltratada por el castigo.

burgues dijo...

CAPITULO 2
LA MUERTE DE BARRETES
Al siguiente día durante el desayuno a Barretes un cadete le dijo algo al oído, aquel solo grito frente a todos algo nervioso.
- Inyéctenle otros 200 ml , y enciérrenlo. Donde esta!!.
Al parecer el cadete le dijo algo en voz baja, corrió por las escaleras que estaban en el cuarto de junto subió y en el comedor no hubo cadete que murmurara de pronto se escucho un grito de Barretes y por en medio de aquella escalera de caracol callo su cuerpo sin vida. Todo se volvió un escándalo nadie sabia que hacer hasta que 2 coroneles tomaron el mando uno pidió movieran alos chicos de inmediato a sus cuartos serrándolos con llave.
Los coroneles Smith y Bardón dirigieron todo. Llevaron a Víctor a el cuarto con los otros chicos la cerradura se puso, en cuanto la puerta se cerro ruidos extraños comenzaron a oírse por lo era la puerta, todos se acercaron, colocaron sus oídos en la pared y puerta, los ruidos eran tan extraños que era como si del otro lado estuvieran moviendo a una bestia que golpeaba todo al paso se escuchaba el quebrar de vidrios lámparas, cuadros , todo lo de aquel pasillo. Entonces hubo un silencio después de golpe alguien abrió la puerta de el dormitorio era un cadete.
-Quiero que corran salgan de aquí al salir de frente se van a la derecha del pasillo luego siguen derecho Bardón los espera en el jardín este sitio es mas peligroso que el chacal.
Todos salieron Víctor seria el primero en fila el guía todos lo siguieron corrieron tal y como se les dijo, al llegar al jardín eran solo 15 de cientos de los chicos que había en el orfanato. Se cerro el edificio y Bardón observaba todo con una sonrisa maldita e hipócrita en la cara. Formaron a los chico tal y como en un escuadrón a Víctor le toco al frente. Bardón comenzó su sueño.
-Creo que no tienen nada que decir y si lo pensaban hacer pues que lastima porque no me interesa. Eso que sucedió ahorita es lo peor que les pudo haber pasado créanme si el general que ya murió , era malo con ustedes ahora con migo será peor , si con el general creían que morir era mejor que esto pues conmigo se van a convencer y me van a suplicar que los mate. Creo que querrán saber que sucedió pues bueno el edificio esta divido en 2 partes ustedes los que aun no juegan y los que sobrevivieron al juego pasado hace 10 años que son solo 3 de los cuales podrán conocer ahora. Smith los leones!!!.

burgues dijo...

Llego el coronel Smith con otro cadete apachando a algo tapado sobre un diablito (uno cada quien) al llegar junto a los niños los destapo. Eran 2 niños de edades de 15 y 16 años aproximadamente. Bardón mira a todos. Los chicos eran de piel pálida sus ojos despedían trauma y una soledad y enfoque sus uñas eran algo largas sus cabellos igual, sus vestimentas eran pantalones algo ya rasgados por el paso del tiempo tenían en el pantalón algunos estampados militares tal vez seria ropa proporcionada por los cadetes, al igual que las botas que traían. Sus manos y pies estaban atadas con cadenas en su cara, como si fueran perros salvajes o rabiosos un bozal como accesorio y no hablar de sus cicatrices que eran bastantes.
- Como ven les presento a el escuadrón A que durante una semana serán sus compañeros para nuestro jueguito, primero antes que nada deben saber algunas cosillas aquí de hoy en adelante se dictaran 2 cosas primero quien sobrevive y segundo quien forma parte de ellos además son solo 2 porque tuvimos un pequeño problema con el capitán del escuadrón A, Ellos son hijos de 2 coroneles de aquí de Smith y mío. Sus nombres son William y Bacil. Mi hijo es el peor de los dos es William, del cual deben cuidarse ya que tiene un ligero trastorno de caníbal (risa malévola).
En eso sin pronto aviso callo desde una ventana en de el edificio una lámpara la cual callo junto a Bardón, el grito que se oyó cuando Barretes murió de nuevo se escucho desde aquella ventana.
- Smith cuanto le pusiste!!.
- 200ml como se ordeno.
- Pues ahora ve y ponle 500ml.
- Y si muere no importa aquí están estos niños.
- Bueno ya voy.
- Bueno siguiendo con lo que les decía el juego es muy simple ya que es fácil pasaran aquí 5 días solos el jardín es grandísimo además si caminan encontraran un bosque y habrá animales que cazar y tal vez una que otra trampa. El juego consiste en matar a sus compañeros, es fácil y el que no lo haga, de verdad, que no le va a gustar nada el castigo que recibirá, así que las cosas son así o matas o mueres. No hay reglas solo una no se vale esconderse ha y se me olvidaba por ahí como el segundo día soltaremos a sus compañeros y el sexto día abriré las puertas y vendré por el ganador que podrá pasar 2 semanas en la ciudad cercana donde decidirán si volver o no? Creo que querrán regresar.

burgues dijo...

Así se llevaron a William y Bacil en cuanto se hiban a ir todos los coroneles Víctor chiflo a Bardón.
- (chiflido) y que no habrá cuchillos o algo con que defendernos o para la presa.
- (Bardón risueño) claro hey tu ven conmigo tu traerás los cuchillos.
Bardón se fue con el muchacho y 2 horas después cuando todos estaban esperando al muchacho bajo un árbol. En el jardín se escucho un golpe como un saco de papas. Todos corrieron a ver y era el muchacho con varios cuchillos encajados, lo dejaron caer desde el edificio. Víctor volteo a una ventana del edificio en el tercer piso y ahí estaba Bardón.
- Órale muchachos ahí están sus cuchillos!!!, y revisen la bolsa derecha de su compañero encontraran fósforos. A y si creen que yo lo mate no es así los cuchillos si se los encaje pero cuando lo ayude a salir por la ventana aun estaba vivo así que su muerte no es culpa mía, jajá.
- (Víctor mirándolo a los ojos) Esto no se va a quedar así tu serás uno de los de mi lista. Cuídate.
- Eso ya lo veremos.
Entonces uno de los chicos entendió el juego y decidió iniciarlo, desencajo uno de los cuchillos que estaban en el estomago de aquel chico, lo tomo mientras nadie se daba cuenta, lo empuño con fuerza, decidido, lo saco y tiro el golpe trasuyo, para darle al primero que lo estorbara e iniciar el juego, el cuchillo fue a dar exactamente en el vientre de uno de los chicos para ser justo y exacto a el que estaba a un lado Víctor, este al ver eso se decidió a la respuesta, lo golpeo entre frente y ceja dándole un KO, entonces al verlo caer, lo tomo del pelo y lo lanzo a un árbol de aquel bosque, y lo apretó de la garganta con tanta fuerza que casi podía sentir que sus dedos se tocaban por detrás de la garganta, sintió de pronto algo extraño e incontrolable, que era mas fuerte entonces, lo dejo salir solo un poco para saber que era, pero mala decisión. Víctor lo comenzó a azotar contra al árbol haciendo una Herida bastante grave a el cráneo del chico, luego derechazo tras derechazo, golpe tras golpe, lo lanzo contra el piso tomo una piedra, y le golpeo el rostro, luego al sentir su cara salpicada en sangre, sintió un impulso mas fuerte, ese ya no lo pudo controlar, como hechizado tomo uno de los cuchillos comenzó a practicarle una tipo autopsia con el chico aun vivo y agonizante, los gritos resonaron por el eco del lugar, luego encajo el cuchillo desde el inicio de el tórax hasta el vientre las bicerras y órganos de mas se hicieron presentes en aquel intento del juego.

burgues dijo...

Luego al darse cuenta Víctor de eso se decidió a soltar el cuchillo, y se soltó gritando como un loco, se fue corriendo un rato por el bosque aterrado por lo que había hecho, corrió y corrió hasta que se topo con un tajo de agua pequeño se hinco ala orilla del agua miro su reflejo, ya para cuando se dio cuenta, ya era de noche, y solo se lavo la cara, de pronto sintió una mano en su hombro. Por el reflejo pudo ver que era Bacil.
- Eso que sientes es normal.
- Crees que es normal atacar a una persona y asesinarla y estar tranquilo.
- Claro porque esa es la razón de tu presencia aquí.
- Y si estamos en el juego, porque no me atacas?
- Porque esta ves es mejor morir para mi, que ganar de nuevo.
- Y si te asesino para ayudarte.
- No lo harás.
- Por que crees eso?
- Mira en primera te conozco mas de lo que crees, y si te preguntas que paso halla, te lo diré, tuviste un ataque de Histeria combinada con uno de tus ataques de adrenalina, que en tu familia son normales.
- Como que en mi familia?, porque crees que fue eso? , como sabes lo que sentí?
- Mira dentro de poco sabrás de lo que hablo para apagar toda duda solo debes llegar a Bardón y en su escritorio encontraras las respuestas en su diario, además hay una sorpresa para ti en el tercer piso del edificio en el cuarto 163 y … (calla y de pronto cae)
- Que porque callas, responde
Se escucha una risa de entre los arboles, una sombra aparece y poco a poco se descubre su rostro por la luz de la luna, era William que le había encajado un puñal a Bacil por la espalda hace como los cobardes lo suelen hacer.
- Creo que son muchos datos por hoy, lo único que debes saber es que hoy vales 3 vidas, por tu culpa murió aquel chico que fue por los cuchillos, asesinaste a un chico que mato a otro y eso para mi son 3 vidas vas muy adelantado yo solo valgo 1 vida, y si lo logro en 5 minutos serán 2, lo siento así es el juego y el que mate a otro que ya mato a otros todas esas muertes, aun aunque no las hallas causado tu, se van sobre ti, se acumulan y para ganar hay que matar a todos.
- Estas loco.
- Loco yo, si yo no fui quien le saco los órganos a un chico aun cuando todavía estaba vivo. Pero dime que tal se siente bien pues cada ves se sentirá mejor. Ok menos charla y mas juego.
William se lanzo contra Víctor con un hacha en mano le tiro el primer golpe como intentando arrancarle el cuello, pero Víctor se agachó y al hacerlo le dio un golpe en el estomago, lo cual lo derribo y tomo el hacha, y con puro mango de esta lo golpeo y golpeo, luego la lanzo al tajo. Lo volteo y le comenzó a golpear pero algo sucedió sintió un golpe tremendo en la espalda lo soltó se volteo, era uno de los chicos con una pala, y no lo dejaba de golpear William corrió y se escapo le grito desde lejos.
- No te preocupes ya nos enfrentaremos en mano a mano y con todo lo necesario para un buen espectáculo.

burgues dijo...

SE ACEPTAN SUGERENCIAS...
HA Y PERDON POR TANTOS COMENTA PERO NO CUPO EN UNO

burgues dijo...

hi

burgues dijo...

CAPITULO 3
“EL NACIMIENTO DE DEMONIO”
Entonces Victor no tubo mas opción que defenderse, al parecer el chico comenzó a cansarce y esto lo aprovecho, cuando por 1 segundo el chico tomaba aire Victor desde el suelo, donde estaba tirado, le dio una patada en el tobillo izquierdo, el chico calló, Victor tomo la pala, enojado y tembloroso de tanta ira le dio tres golpes con la pala, luego se abalanso sobre el coloco la pala en su cuello y comenzó a hacer precion intentando asfixiarlo, luego lo dejo respirar, le grito y exigió:
- Mira debemos estar juntos, porque me golpeas? quieres lastimarme?
- No por supuesto que no, quiero matarte.
- Y quien te crees para hacerlo, o porque lo quieres hacer ?.
- Por que una persona como tu no merece vivir, asesino!!.
- A entonces los asesinos no deben vivir, que no te das cuenta si me matas tu serás el asesino.
- No importa así gano puntos para salir.
- Entonces lo haces para salir!!. (se para y tira la pala lejos), entonces mátame pero con tus propias manos.
- Claro !!(se para y grita) es hora!!
- Estas loco.
- No locos los que te dejarían aquí afuera.
De entre los arboles salieron 10 chicos los únicos que quedaban, lo comenzaron a atar y le pusieron un trozo se tela en la boca, ya atado y sin posibilidad de escapar, lo tiraron al piso comenzaron a darle de patadas hasta dejarlo casi inconsciente y muy lastimado, la sangre cubrió y tinto aquella tierra sobre la que lo echaron la luz de la luna, resaltaba el brillo de esta, brillaba tanto o mas que un sol rojo y gigante al amanecer.
El chico aquel que lo golpeo hizo que todos lo dejaran de golpear, se acerco y le dijo al oído:
- Lo siento nada personal, solo que así es el juego.
Entonces tomo un cuchillo, agarro a Víctor de frente y en el pecho, del lado derecho comenzó a cortarle la piel dibujando una letra.
- Mira esto es para que si sobrevives te des cuenta de quien manda y sino para que sepan que este es tu cuerpo, (comenzó a reír), mira esto es la “M” de Marcos axial sabrás quien soy.
Despues de eso, se lo llevaron a una cabaña de las que encontraron en aquel bosque, estaba abandonada y vieja. Ahí comenzaron a hacer lo peor que pudieron haber hecho, invocaron a el mismo demonio que Victor llevaba dentro, primero sobre una mesa que estaba dentro de la cabaña, lo subieron y ataron.

burgues dijo...

Llegaron 4 chicos con trozos de madera ardiendo en llamas, colocaron cada trozo en cada esquina de la mesa, Marcos se coloco frente a el mirándolo con seriedad y coraje. 4 chicos mas llegaron con cuchillos con uno cada uno y se colocaron cerca de cada extremidad de Víctor y Marcos Tomo un cuchillo y comenzó a rajarle un brazo a Victor sacándole bastante sangre mientras otro chico con sus mano acaparaba algo de ella. Marcos comenzó el ritual.
- Amigo hoy vamos a mostrarle aquí a nuestro amiguito, que tan duro es el juego (embarro el cuchillo en la sangre de la mano de el otro chico, lo poco que pudo embarrar era poco importante), un asesino como tu merece morir como mata, así como destripaste a nuestro compañero, de igual forma lo vas a sufrir, serás alimento de carroñeros de aquí del bosque, pero solo que tu a diferencia de nuestro hermano, vas a sufrir mas rato, retírenle la mordaza quiero escuchar su dolor (Encajo en cuchillo lleno de sangre en la mesa cerca de los pies, dio 3 pasos a tras), ya saben que hacer 1, 2 y 3.
Justo cuando dijo tres los chicos encajaron los cuchillos en las extremidades de Victor el grito que saco de fuerzas de flaqueza que dio Victor no dejaba nada a la imaginación de el dolor que sintió. Fue tanto el dolor que se desmayo. Los chico al creer que ya había muerto intentaron terminar con toda prueba y incendiaron la cabaña. Las llamas parecían consumir todo, los chicos fuera de la cabaña admiraban una supuesta venganza por su compañero y hermano, que solo había intentado lastimar a uno porque asi era el juego, aunque talvez no es tanto que Victor halla asesinado al chico sino que después de muerto parecía que se burlaban de el destripándolo. Marcos orgulloso del acto dijo:
- Chicos creo que hemos terminado con uno de nuestros problemas solo nos queda uno ya que Bacil ya fue asesinado.
- Y que cuando piensas terminar con Victor y conmigo.
- Quien dijo eso !!?
Era Wiliam que estaba entre las sombras de las que salió, junto a un árbol, algo risueño.
- Te digo que si cuando piensas matar a Victor y a mi.
- Pues ati no se pero por si no lo sabias dentro de esa cabaña esta Victor.
- Y eso que, crees que porque las llamas consuman todo, y por que lo dejaste atado e inconsiente no saldrá de ahí. Estas equivocado.
- Por favor claro que esta muerto como podría salir de ahí. Si con lo que le hisimos no murió las llamas acabaran con el. Y eso te espera a ti igual.
- Bueno quedate yo no quiero morir hoy cuídense, que no tarda en salir en demonio de el mismísimo averno.
- Como que…
Un grito agudo sono desde aquellas llamas , Marcos busco a Wiliam pero ya no estaba, solo pensó en que Victor despertó y solo espera su muerte.

burgues dijo...

El techo se derrumbo y las llamas cobraron mas fuerza y altura, eso hiso que Marcos se acegurara de la muerte de Victor, pero no, poco a poco el grito que pronunciaba el nombre de Marcos se escuchaba mas cerca, y una sombra negra comenzó a aparecer de aquellas llamas, de pronto Marcos quedo atonito, como podría sobrevivir de aquel infierno que el mismo preparo, era imposible pero ahora mas real, solo pensaba en correr pero el miedo o la imprecion no lo dejaban correr, no podía ni gritar, lo único que pudo hacer fue empuñar su navaja, en finlo mismo paso con todos nadie corrió como si fuera un hechizo, pero yo creo que es porque el miedo es cabron, aquella sombra se volvió grande y llego hasta ellos y si era Victor con el cuerpo bastante quemado y con los cuchillos aun encajados sobre sus manos y pies, su pelo totalmente quemado su piel ni se diga tenia mas tonos de rojizo que el mismo sol, seria Jamaica, cereza, manzana, freza y un poco de frambuesa, para comparar los colores, de sus manos quito los cuchillos los enterro en el suelo y luego quito los de sus pies y cojio los cuatro cuchillos, los coloco en sus manos 2, en cada mano, dio un grito y comenzó a correr, Marcos solo asi se dio cuenta del problema que tenia, corrió al igual que los demás chicos, Victor comenzó lansando los cuchillos tan fuerte que les dio a 4 chicos en la garganta. Pero no dejo de correr y seguir a los demás a 2 los vio que trataron de ocultarse tras un árbol, pero subió el árbol de una forma tan agil he impresionante que parecía volar, brinco desde la punta hasta donde estaban los chico en el suelo, al caer de inmediato sujeto las gargantas de estos. Los estrelló contra sus propios cuerpo, luego ya al notar su agonizacion tomo a uno entre sus brasos como si lo cargara le dio la espalda a el otro chico y al árbol parecía irse talvez el otro chico tenia la vida perdonada, pero pensó en salvar a su otro compañero axial que tomo su machete, y decidió darle justo en las costillas, pero creo que Victor aun no acababa, lanzo al chico que cargaba hacia atrás haciendo que se estampara en el árbol y antes de que el chico le golpeara las costillas, volteo y alcanzo a sujetarle el machete, le torcio el braso, lo empujo callo al suelo, el machete se lo encajo al chico en el estomago tomo una piedra bastante pesada y la dejo caer sobre la cabeza del chico el cual, murió, saco aquel machete y siguio corriendo.

burgues dijo...

Marcos llego hasta el edificio del cual los habían hechado, grito y grito hasta que uno de los militares salió y solo para cerrar la puerta reforsada, Marcos desesperado comenzó a correr tras la caza se oculto bajo una línea de arbustos que eran un escondite perfecto, de pronto entre los arbustos sonaron ruido y solo se le venia a la mente la figura de Victor todo quemado y mutilado, comenzó a sudar , y el ruido del arbusto era cada vez mas recio y sercano, pero se decidió y se asomo, eran sus otros 4 compañeros que habían decidido esconderse ahí, lo alcanzaron a ver, pensando en terminar eso mas rápido, decidió seguir con el juego empuño su cuchillo y les quiso engañar, les dijo a dos de ellos que le acompañaran a buscar un lugar mas amplio y seguro para esconderse de Victor, asi que los comvencio salieron los dos y Marcos pasaron por un lado del edificio, y encontraron un cuarto de herramientas y le dijo a uno de ellos que le hablara a los otros que habían encontrado un buen lugar. Mientras el otro se fue empujo a el que se quedo con el hacia dentro del cuarto de herramientas, al caer tomo un extinguidor, corrió hacia el chico, y comenzó a golpearle con el, el ruido alcanzo a sonar hasta donde estaban los otros chicos llegaron los 3 y miraron a marcos golpeando al su compañero, pero uno de ellos tomo un puño de lámparas de neon que estaban sobre un anaquel, se hacerco a marcos y se las trono sobre la espalda, en eso otro tomo unas pinsas de jardinería, otro una pala, pero en lugar de golpear a Marcos, golpeo al chico Marcos golpeaba el que traia las pinsas se dio cuenta y comenzó a golpear a el de la pala y comenzó la trifulca todos golpeaban atodos, Marcos tomo un hacha, y le dio justo en el cráneo al chico que le asoto las lámparas, ahí quedo, luego el de la pala se le habalnso a Marcos pero este se quito y se le lanzo pero en el camino, justo antes de llegar al chigo el otro compañero lo sorprendió con un bat de beis bol, dándole justo en las costillas, y lo derrivo, el chico caído de nuevo tomo la pala y golpeo al que le salvara la vida, pero igual Marcos no Solto el hacha dándole a uno justo en una pierna, luego alcanso a recibir un golpe con la pala por parte del otro pero igual, se paro y con el hacha le dio en la cabeza dejándosela como alcancía.

burgues dijo...

. El chico callo y el otro se paro y tomo el bat y le dijo:
- Con que ese era tu plan acabar con todos no, eres muy inteligente, traerte a 2 chicos mandas a uno por nosotros mientras asesinas el que quedo, luego nos esperarías y nos matabas no pero creo que no resultan los planes.
- No ese no era mi plan, lo que quería era solo matar al primer chico y a ustedes matarlos después
- Y cuando te preguntaramos de cómo murió que contestarías ?
- Facil, que fue Victor. Y que si estaba también golpeado yo fue por que lo quise ayudar, pero bueno si te crees tan valiente, duro, a mano limpia
- No porque tu asi no sabes pelear.
- Y entonces que piensas hacer, marica.
CAPITULO 4
“UNA ANÉCDOTA”
El chico se avalanzo sobre marcos lo comenzó a golpear con el bat hasta que este murió, al parecer,porque en cuanto le dio la espalda Marcos se levanto tomo una silla que estaba ahí y se la asoto en la cabeza, chico callo, y Marcos lo tomo por la cabeza se la coloco en la silla, tomo el hacha y sas, le corto la cabeza. Marco bastante herido y al parecer con las costillas rotas, camino hacia los arbustos de nuevo pero el cansancio y el mareo por la perdida de sangre mezclada el puño de dolor que sintió en todo el cuerpo lo hicieron incarce y tratar de tomar un aire de descanzo para tomar fuerza.

burgues dijo...

Justo cuando decidió levantarse antes de que alguien lo viera, pero fue tarde ya que se comenzaron a oir pasos que aplastaban las ojas secas de los arboles, y al levantar la cabeza uyuyui, era Wiliam que se le hacerco y le comenzó a decir:
- Que como te fue con el susto !!.
- Como sabias que Victor saldría vivo de la cabaña.
- No es la primera vez que lo veo.
- Ya lo habían quemado pero no tenia marcas pasadas.
- No a Victor no a su hermano si, yo estuve en tu lugar, quise ganar intente quemar al hermano de el igual lo sujete a una mesa, lo corte y corte hasta desangrarlo, para asegurarme de que moriría, queme la recamara de el. Pero no sabia de su maravilloso cuerpo.
- Como que maravilloso cuerpo.
- Si mira ellos los de su familia tienen un problema que se llama ataque de adrenalina, que son tan fuertes que no los controlan,necesitan unas inyecciones, tu y yo igual los tenemos como al matar a alguien eso que se siente que corre por las venas junto a la sangre, esos deseos de darle mas duro, esas fuerzas inexplicables son resultado de esos ataques.
- Bueno y me decias, que paso.
- Pues a diferencia de ti cerre con cadena y candado la recamara, lo quería asesinar porque, sabia de sus ataques y no quería que el me asesinara yo quería salir de este lugar, pero el salió al igual que lo que viste hoy, era como ver al demonio, renacer y acabar con todo a su paso, corri, sali del edificio y entre a ese cuarto, en el que tuvieron esa fiesta de masacre, el me encontró después de haber asesinado a 30 chicos del orfanato, aun traia un palo de madera en la mano, eso se lo arranco de la mesa del comedor. Y se me hacerco poco a poco, pronunciando mi nombre yo aterrado no pude correr y cuando estaba frente a mi, antes de que me atacara, mi padre alcanzo a sedarlo.
- Y Bacil como sobrevivió?
- Pues en realidad el asesino a 15 chicos, los restantes del orfanato, tercer piso, eso mientras yo estaba con Andre, el hermano de Victor.
- Y como es que estas en el escuadron A, sino asesinaste a nadie.

burgues dijo...

- Claro que mate, justo después de que sedaran a Andre, corri al edificio suviendo por el y todo chico que encontraba asesinaba, fueron 23 solo Bacil se escapo y para poder ser del escuadron se ocupan 10.
- De verdad yo llevo 4 aquí y 12 cuando estaba alla afuera.
- Claro todos los que están aquí no son chicos cualquiera, son asesinos, que el lo que significa el escuadron A, A de asesinos.
- Y por que no entre en su escuadron, si ya mate mas de 10.
- Por que… ( le comienza a apretar la garganta) aquí mueres gracias por la charla la ocupaba.
Lo levanto del piso y lo asoto una y otra vez contra el muro del edificio, después lo lanzo dentro del cuarto de herramientas, y una vez dentro, saco el hacha del cráneo del cuerpo de aquel chico, y algo entuciasmado le dijo:
- Ultima voluntad.
- Por que no me dejas ser miembro de tu escuadron te ira muy bien yo te protejeria.
- Porque cada quien debe cuidar su trasero y tu mira no puedes cuidar el tuyo cuidaras del mio, nnnnee, bye (dándole hachazo en el cuello).
CAPITULO 5
“REUNION FAMILIAR”
Wiliam salió de aquel cuarto de herramientas, listo para acabar con Victor y seguir siendo el mejor del escuadron A, pero salió busco un lugar para preparar su ataque y descanzar para el verdadero show con Andre y con Victor, igual y al fin seria lo único que lo separaba de la fortuna que su padre le prometió si ganaba, justo cuando pasaba frente al edificio vio a victor, corriendo con el machete en la mano escucho un grito, Andre se acabo el efecto del sedante, y demonios, comenzaron a caer cuerpos del edificio puros militares de entre ellos su padre, pareciera que llovia personas desde aquel edificio y el graniso eran los hombres la sangre el agua, corrió por el edificio subió por las escaleras hasta el segundo piso alcanzo a escuchar el grito de Andre mencionando a Victor, Como correr buena pregunta, viene bajando las escaleras, Wiliam corrió hasta un rincón en un cuarto del segundo piso y se asomo por la ventana. Victor estaba ahí abajo gritando a Wiliam listo para acabar con el pero Wiliam que sabia de Andre ni loco salía, Victor encajo el machete en el sesped, y se decidió a entrar a el edificio, Wiliam se sintió mas preocupado, que hacer. Decidio salir huyendo y regresar al final de la pelea, se dio la vuelta abrió la puerta y sin mirar a ninguna parte corrió pero de pronto se escucho:

burgues dijo...

- Hey cobarde!!, ya te vas, quedate se va aponer bien aquí justo lo que te gusta
Era Andre…
- No, no me voy, solo que devo ir a ver si ya murieron los 30 chicos.
- Claro que ya murieron, yo asesine a 15, y tu?
- A solo 2 a el chico de los cuchillos y a uno llamado Marcos.
Andre se le hacerca lo toma del cuello, lo apolla a el muro y lo alza preguntándole.
- Dejémonos de estupideces, Donde esta Victor?
- Aquí estoy estúpido.
Llego Victor, y Wiliam creyo que todo se había acabado.
- Hola me presento soy Andre y tu maldito mutilador para matarle a usted, (lanza a Wiliam contra la pared haciendo que se golpie la cabeza y desmayandose), Wiliam alejate de mi camino y si no haces caso ya sabras lo que te toca.
- Pues yo soy Victor y no hablo actuo.
CAPITULO 6
“LA PELEA DEL SIGLO”
Andre se le habalanzo a Victor desidido a matarlo, le dio un derechaso, Victor de reflejo le dio con la izquierda, pero Andre lo tomo del cuello lo lanzo por las escaleras hasta el primer piso, Victor se paro, Andre brinco hasta el dándole de puñetazos, el otro corrió hasta el area donde tenían las carnes congeladas,(carnicería Room), ahí Andre abrió la puerta poco a poco, pero recibió un golpe en la nariz con un palo, el que se utilizaba para hablandar la carne, Victor le dio otro golpe pero el tercero se agacho su hermano y le golpeo las piernas haciéndolo caer, Andre tomo un gancho con los que colgaban las carnes, Victor solo alcanso a levantar los hombros y cuando se hiva a parar Andre le encajo el gancho justo en el lado del hígado, y lo levanto, Victor gritaba y gritaba de aquel dolor, Andre decidió colgarlo para asotarlo fácil, justo cuando lo also, Victor alcanso otro gancho y se lo encajo a Andre, que lo solto.
Victor se quito el gancho al igual que Andre, siguieron dándose de puñetazos, Andre lo tomo de las piernas, lo llevo arrastrando hasta el comedor, lo lanzo sobre las mesas, justo ahí tomo una silla, y cuando se estaba parando se la estrello en la cabeza, la sangre ya era mas visible que sus propios tonos de piel, la sangre en lugar de notarse roja se veía azul y negra, Andre al verlo

burgues dijo...

pararse se decidió a terminar con el lo tomo del cuello pero, huuyy, le llego el ataque a Victor igual que cuando destripo al otro chico, le apretó igual el cuello, el ataque le permitió lanzarlo hasta afuera del edificio por la ventana, salió corriendo y tomo el machete, Andre se le dejo ir corriendo, y Victor aprovecho se lo encajo en el estomago, y al verlo caer se lo saco y luego le dio duro en el cuello. Asi murió.
Victor recordó lo que le habían dicho cuarto 163 y algo en el escritorio en el tercer piso. Corrió subió y llego al cuarto en la puerta estaba una placa que decía 163-Andre Barretes, axial que al que acabo de matare es hijo de Barretes el general que murió, camino y encontró un cuarto donde decía Bardon, entro era la oficina de Bardon y sobre el escritorio encontró un libro azul que decía, diario general Barretes, lo habrio y no pudo creer lo que decía, Lunes 20 de Abril hoy golpie a mi hijo, espero que este listo para que acabe con Andre .
Luego lo hojeo hasta la ultima pagina el dia de su muerte, mi hijo Victor estará listo para acabar con todos talvez el acabe con Wiliam y sea el general de el escuadron A y no como esa gallina, lo que me preocupa es que cada dia Andre ocupa mas y mas sedante para calmar sus ataques, espero que hoy valga la pena encerrar a Victor con su hermano, que se conozcan y que Andre pierda el coraje que le tiene. Ya que un dia Victor asesino asu madre durante uno de sus ataques, creo que no lo recuerda, ami no me conoce por que vine a qui con Andre el dia que el nació.
Todo tan claro como el agua, corrió a cumplir con lo que su padre quería, acabar con Wiliam, bajo pero por lo devil que estaba por la perdida de sangre, se trompezo por las escaleras del tercero a segundo piso, Wiliam despertó después de aquel sonido, llego hasta las escaleras y vio a Victor agonizante, y su reacción fue preguntar ya que le vio el diario, obio ya sabia la verdad:
- Y tu hermano?
- (llorando) lo mate
- Hay gracias, mucha información, (risa)
Le comenzó a aplastar la cabeza lo mato. Escapo de aquel edificio y se dirigió a un barrio en el que creció, encontró un amigo que tatuaba y le dijo:
- Quiero un tatuaje, de esos gratis que sabes hacer.
- De que lo quieres?
- Quiero que sean dos letras “A” unidas por un hueso.
- Y eso, que significa.

burgues dijo...

- Mi escuadron, mi realidad, mi pasado y el de otros. Mi trabajo, es “ASESINO DE ASESINOS”

||||||||||||| Fin |||||||||||||||||||||||||||||||||

burgues dijo...

Horacio Quiroga ...
me gustaron los libros mas la fortma narrativa que se tiene el que mas me gusto fue el de almohadon de plumas me parece que unque hay, para mi, mejores autores no seria una perdida de tiempo por que sus obras son magnificas, tambien me gustarias recomendarles un libro que acabo de iniciar es de Nancy Drew y el secreto del encaje antiguo el cual el autor la veradd ya se me olvido pero esta chida la historia bueno eso es todo ha y si tienen que leer obras de este autor aganlo son geniales, saquen de los cuentos esas enseñansas que toda historia da y no sufran que estos cuentos estan "para noche de insomnio" jajaja