lunes, 18 de mayo de 2009

EDUARDO ANTONIO GONZÁLEZ

24 comentarios:

Toño Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño Gonzalez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño Gonzalez dijo...

Bueno pues primero que nada se me había pasado dar la introducción de esta alocada historia y es por eso que borre los demás comentarios, pero ahora si ya empieza la historia paso a paso.
Para escoger esta historia pues fue algo complicado, pues no sabia que escoger y se me vino a la mente esta historia… Aquí les dejo la introducción de mi historia.
Sullivan y Mike son dos monstruos que viven en Monstruopolis, una ciudad de monstruos totalmente paralela al mundo de los humanos. Los dos monstruos trabajan en la unica forma de entrar en el mundo de los humanos, una empresa llamada Monsters, Inc. que tenia unas puertas por las que los monstruos entraban y asustaban a los niños para obtener energia para la ciudad.
Sullivan y Mike eran el mejor grupo de asustadores de la empresa y Sullivan se llevaba bastante bien con Waternoose, eso causaba celos a Randall, otro asustador que siempre ha ido por detras de Sullivan y esta harto de ser el segundo. Mike va a celebrar con su novia Celia el cumpleaños de esta y Mike le pide a Sullivan que coga unos cuantos papeles suyos. Cuando Sulley va a la mesa de Mike se encuentra con una puerta que no habian recogido y Sulley intenta retirarla, pero el no entendia los botones ya que eso era trabajo de Mike, lo suyo era asustar, Sulley abre la puerta y ve que no hay nadie, pero cuando sale una niña le estaba sujetando la cola y Sulley se asusta porque en el mundo de los monstruos creian que los niños eran toxicos y Sullivan intenta desahacerse de ella, pero la niña le sigue y Sulley decide ir al restuarante donde Mike y Celia estan y alli avisar a Mike, pero cuando llega alli y intenta decirselo a Mike la niña habia escapado y estaba en el restaurante.
Los monstruos se dan cuenta de la presencia de la niña y se asustan, llaman a la CDA que se dedican a desintoxicar a los monstruos, la CDA se llevan a todos los monstruos entre ellos a Celia, Mike y Sullivan consiguen escapar y se llevan a a la niña a su casa y la CDA se pasa la noche buscando a la niña. Alli Mike y Sulley se pasan la noche alejandose de la niña por miedo a ella, Mike la hace llorar y toda la luz del edificio se apaga y enciende, pero por un golpe que se dio Mike, la niña empezo a reir y hubo tnta energia que las luces se fundieron. Mike piensa en la forma de sacarla de Monstruopolis, pero Sullivan empieza a pensar que no es toxica. A la mañana siguiente piensan que no pueden dejar sola a la niña y la disfrazan y se la llevan a la empresa diciendo que la niñaera la hija de la hermana de la prima de Sulley.

Toño Gonzalez dijo...

La CDA busca a la niña por la empresa, Mike dice que ha conseguido la tarjeta de su puerta, pero Sulley recuerda que la puerta que ha escogido Mike no era la de la niña. Sulley dice que le ha puesto a la niña el nombre de Boo porque segun el la niña estaba siempre asustando.

Randall empieza a investigar y Mike para despistarle le dice que ha sido otro monstruo. Celia entretiene a Mike diciendole que lo de la otra noche fue un desastre y mientras Celia discute con Mike, Randall se da cuenta que el que tiene a la niña es Mike y empieza a perseguirle y Sulley se queda con Boo pero ella se pierde, Randall amenaza a Mike diciendole que si no le da la niña durante un plazo de tiempo lo pagara muy caro, Sullivan ve que la niña cae en un carro de basura, pero la niña escapa de ese carro y Sulley cree que seguia en el carro y la da por muerta, pero Boo se encontraba con la cuidadora de niños de la empresa Sulley la ve y se la lleva y Mike piensa en salir de alli, pero Sulley piensa en enseñarsela a Waternoose y que el mundo de los monstruos entendieran que no es toxica, pero Sullivan ese mismo dia habia prometido a Waternoose una demostracion a los principiantes de como se debe asustar, Boo se asusta y la descubren por accidente y Mike se lo explica todo a Waternoose, pero el en vez de dejar a Boo en su puerta destierra a Mike y Sulley en el mundo de los humanos, en la nieve se encuentran con el Yeti y el los acoge en su cueva, el Yeti dice que hay un pueblo a tres dias de alli, pero Sulley monta una especie de trineo y Mike se enfada con Sullivan y se queda con el Yeti, Sullivan baja al pueblo y por la puerta de la habitacion de un niño entra en la empresa y rescata a Boo de Randall y Waternoose, Randall lo ataca y esta apunto de matar a Sullivan pero Mike aparece y le tira una bola a Sulley que le da a Randall y lo suelta.

Toño Gonzalez dijo...

Los dos monstruos salen corriendo con Boo, Celia entretiene otra vez a Mike pero este se lo explica todo y Celia hace que distraigan a Randall, Mike y Sulley suben por una puerta y Randall los sigue, tras a ver muchos lios con las puertas Randall entra en una puerta con Boo, pero Sulley y Boo detienen a Randall y escapan, pero Randall tambien finalmente Randall se ueda atrapado en el mundo de los humanos, Sulley y Mike deciden devolver a Boo a su puerta pero no pueden entrar y alguien habia accedido a la puerta de Boo, era Waternoose con la CDA.

Mike sale con el disfraz de la niña y hace que le siguan, pero Sullivan sale con la verdadera niña cuando nadie los miraba, pero Waternoose se da cuenta y los persigue, Sulley deja a Boo en su verdadera puerta pero Waternoose entra y dice que secuestrara a todos los niños antes de que caiga la empresa y Mike aparece con la CDA y repite con una camara la parte en que Waternoose dice eso y la CDA lo arresta, el numero 1 de la CDA habla con los monstruos y resulta ser Roz, la secretaria de la empresa y les dice a los dos monstruos que deberian dejar a Boo en su puerta y destruirla completamente.
Sullivan y Mike lo hacen y todos los empleados de la empresa se quedan en paro ya que la empresa cierra, pero a Sulley se le ocurre una idea, descubre que las risas dan mas energia que los gritos por lo que ha experimentado con Boo y abre un nuevo Monsters, Inc. para hacer reir a los niños, Mike le da una sorpresa a Sulley y le muestra la puerta de Boo construida por el mismo.
Sullivan entra y descubre a Boo.

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 1: Todo cambio en la corporación

Después de que todo cambio en la compañía, se sintió un ambiente muy agradable, pues el trabajo de los monstros era ya de hacer reír a los niños, y como Sully extrañaba a boo, Micke le dio una sorpresa, le volvió a construir la puerta del armario de boo, que solo le faltaba una pieza y Sully la tenia, la puso y abrió la puerta y boo dijo ¡gatito! Entonces Sully se alego mucho y boo ya era una niña mas grande, entonces Sully entro a su habitación y le platico que la corporación ya había cambiado, que ya no iba a haber monstros que asustaran a los niños, entonces boo le dijo:

- Oye Sully ya no está el señor cangrejo
- No, los agentes de la organización se hicieron cargo de el, y ahora el encargado soy yo.
- Yupiiii! Entonces ahora si podre asistir a la empresa, sin tener que esconderme y vestirme mal .
- Si, tu podrás ser mi ayudante oficial
-
En ese momento entra Micke al cuarto y dice asustado ¡Sully! ¡Sully! Tenemos graves problemas
- ¿Qué pasa porque estas tan asustado?
-
Es que en la puerta del corredor 179, el trabajador numero 34 llamado Sandel, fue atrapado y si lo hacen hablar, el podría decir en donde se encuentra nuestra corporación, y nos podría ir muy mal hasta podrían despedirnos o peor aún, nos podían utilizar para hacer cortinas o alfombras…

- No te asustes Micke todo problema tiene una solución
- Pues la que sea tenemos que actuar rápido antes de que sea muy tarde.
- Está bien activa el armamento H-147 para ir al rescate

Entonces boo le pregunta a Sully:

- ¿Quién se va a encargar de la corporación mientras que ustedes dos no estén?
- Tu, tu vas a hacer la encargada mientras que yo no este.
- Pero si tu no vuelves, y si yo no puedo….
- No te preocupes yo regresare. ¡Vamos Micke que Sandel nos necesita, antes de que sea demasiado tarde.!

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 2: El Rescate

Entonces boo quedo como encargada de la corporación mientras que Sully y Micke se preparaban para el rescate de Sandel.
Sully y Micke se dirigieron hacia el cuarto de armamento y Sitel, que era el encargado de ese cuarto les dijo que la misión seria en Monsterlandia. Rápidamente abordaron el mosntermovil.

Ya en el camino Sully estaba muy preocupado porque había dejado a boo sola y con mucha responsabilidad, entonces Micke le dice:

- Tranquilo amigo todo va a salir bien pues cree un sistema de radar con la más alta tecnología que existe en nuestro país, y este nos permite estar en contacto con boo y así sabremos que es lo que pasa en la compañía.
- Oh! Que buen detalle Micke te debo una.!
- No viejo solo quería hacerte sentir bien y no estés preocupado por boo, ella ya esta grande, y sabe controlar los asuntos de la corporación…
- Tienes razón Micke, debo estar concentrado en la misión y no debo preocuparme por eso, como tu dices boo ya esta grande y sabe controlar los asuntos y problemas que pasan en la compañía.
- Bueno Sully vete preparando porque en 10 minutos llegamos a la ciudad de Monsterlandia.
- Esta bien, pero ya tienes alguna ubicación de donde se encuentra nuestro amigo?
- Pues según mis cálculos nuestro amigo Sendel se encuentra cerca del basurero, en una prisión abandonada.
- Tienes nombre o pistas de quien lo secuestro.?
- Si, el que lo secuestro es el rey mas malvado de esta ciudad, mando a sus ayudantes a que vigilaran el cuarto de donde estaría Sandel para capturarlo y asi fue.
- Pero porque habrían hecho eso, no sabes Micke.?
- No, pero sospecho que planean algo.
- A que te refieres con eso.?
- Pues se me hace un poco extraño, sospecho que planean ponernos una trampa
- Maldito..!!! y sabes su nombre.?
- Si le dicen el “mutilador” y se llama Snacke
- Bueno Micke hay que darnos prisa, porque si llegan a hacerle hablar nos podría delatar y la compañía acabaría…
- Todo va a salir bien Sully..!!!
- Tienes razón, ahora hay que elaborar un plan para ver como lo rescataremos sin ser atrapados y escapar.
- Si mira traigo un mapa de esta ciudad para ver por donde tomaremos atajos para ser mas rápido el rescate
- Bueno ahora hay que elaborar el plan. El primero que pasara seras tu, entraras por la ventanilla de la prisión y bajaras para que…..
- Y tu que vas a hacer Sully.???
- Déjame terminar, entonces ya que abras la ventana, que será fácil pues la ventana ya es vieja y se encuentra algo oxidada, pero con un simple golpe la tiras, pero ten cuidado y me abrirás la puerta, entendido.?
- Entendido
- Ya cuando estemos adentro tu misión Micke es que bajes hasta donde se encuentra la sala de controles y desactivas la alarma y yo iré por los corredores a buscar a Sandel.
- Esta bien Sully, ya cuando encuentres a nuestro amigo me mandas la señal y yo iré lo mas rápido que pueda para agilizar el rescate.
- Ok Micke mucha suerte
- Si Sully te prometo que tendré cuidado.
-
Entonces Sully se encontraba en el corredor número 1, cuando de pronto se le apareció un guardia, Sully guardo la calma, pero de repente que suena la sirena y Sully se pone a correr por el pasillo mientras se pregunta. ¿Por qué Micke no desactivo la alarma.?
Entonces Sully bajo al cuarto de controles y Micke no estaba, Sully desactivo la alarma y trato de localizar a Micke pero su localizador no funcionaba, pensó lo peor , estaba muy preocupado y dijo:

- Abran secuestrado a Micke también.???

Sully empezó a correr por los pasillos para ver si tenía la suerte de encontrar a sus amigos .
Eran ya las 7:38 pm y Sully no tenia rastros ni de Micke, ni de Sandel. Entonces dijo: “ solo hay un lugar en donde no he buscado, veré si tengo la suerte de encontrarlos".
Y así fue Sully corrió hacia la sala del recibidor del 3er piso y en cuanto abrió la puerta vio a sus amigos en 2 jaulas y corrió a liberarlos…

- Noooo, Sully es una trampa.!!!! Grito Micke

Pero desafortunadamente Sully cayó en la trampa y quedo atrapado también.

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 3: El secuestro de Sully y Micke

Desafortunadamente Sully y Micke quedaron secuestrados y en ese momento entra Snacke riendo:

- Jajaja caíste en mi trampa Sully, cree que soy demasiado astuto
- Maldito sea Snacke
- Fue tu error que vinieras hasta mi escondite a tratar de liberar a tu amigo y como te das cuenta ese error te va a salir demasiado caro.
- Mira Snacke, vengo en tratado de paz.! Déjanos libres
- Jajaja te quedaras ahí el resto de tu vida junto con tus amigos y esperar a que alguien como tui venga a liberarlos y caiga en mi trampa, y si sigo asi la corporación MONSTER será mía, gobernare al mundo y ganare mucho dinero JAJAJAJA.!!!

En ese momento llegan los guardias y le dicen a Snake que se tendría que retirar, porque había problemas en la ciudad y como era el rey solo el los podía resolver se fue.
Entonces Sully dice:

- Ni modo amigos, creo que lo único que tendremos que hacer es esperar…
- Espera Sully, recuerda que traigo mi localizador y me puedo comunicar con boo para que nos mande refuerzos.
- Que bueno idea Micke, comunícate con boo.
- Que bueno que vinieron a rescatarme chicos les debo una. Dice Sandel
- No hay problema para que crees que están los amigos.
- Pero ahora el problema es como vamos a salir de aquí.?
- No se preocupen amigos ya le hable a boo y dijo que en menos de dos horas llegarían mas refuerzos.

CAPITULO 4: La llegada de los refuerzos

Pasaron las dos horas y los refuerzos no llegaban, entonces Sully empezó a desesperarse y dice:

- Micke estas seguro de que los refuerzos llegarían
- Si, eso fue lo que me dijo boo

Entonces en ese momento los guardias activaron una bomba en la prisión para que ya nadie pudiera escapar, y uno de los refuerzos se dio cuenta y dijo:

- De prisa, porque esto se va a derrumbar

Entonces Micke y Sendel y los demás salieron corriendo pero Sully se le quedo una pata atorada en la jaula y no pudo salir.
Ya se iba a subir a la nave cuando de pronto Micke se dio cuenta de que faltaba Sully y dijo:

- Esperen falta Sully, iré para ver si lo encuentro.!
- Nooo, hay muy pocas posibilidades de que siga con vida, mejor hay que regresar.
Abordaron la nave y Micke todo el camino se fue muy triste por haber perdido a su amigo.
Entonces ya llegaron a la compañía y Micke le dijo a boo que Sully ya no estaría con nosotros en la compañía.
Entonces boo, se le salieron las lágrimas y dijo:

- No entiendo Micke explícame que paso con Sully.?
- Mira es que cuando llegaron los refuerzos que mandaste los guardias se dieron cuenta y pusieron una bomba para que nadie pudiera salir de la prisión…
- Y..¿qué paso?
- Pues en el momento del derrumbe a Sully se le quedo la pata atorada y pues no pudo salir
- Espera, creo que estoy recibiendo una señal de que el localizador de Sully aun está funcionando.
- Ooo que bien, entonces iré por el monstermovil, prepárate boo que vamos por Sully.

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 5: La ayuda para Sully

Tras el largo viaje, llegaron boo y Micke a la prisión que había sido derrumbada y empezó a buscar entre los escombros, y vio la mano de Sully y grito:

- Sáquenme de aquí

Boo se puso muy alegre porque sabía de que Sully se encontraba con vida todavía.
Comenzó a quitarle los escombros que cubrían a Sully y ya cuando salió Sully se puso muy contento porque se alegro de que boo también estuviera bien, entonces Micke dijo:

- Amigos dejémonos de cursilerías y creo que hay que darnos prisa, porque yo creo que los guardias aun están por aquí y nos podrían capturar y entonces si que haríamos…
- Tienes razón Micke, vámonos ya..

Entonces abordaron el monstermovil y se marcharon… Ya en el camino boo le pregunta a Sully:

- Oye Sully, y no te dio miedo de haber estado atrapado.?
- Pues si un poco, pero no hacia movimiento porque si me hubiera visto un guardia, ahora si ya me hubieran….. tu sabes..!!!
- Si, te entiendo… oye y mediante cuando tu no estabas llamo un amigo tuyo llamado Snacke que vendría a las 9:30 para platicar contigo..
- Pero, pero…
- Que pasa Sully.?
- El como sabe que estoy aquí
- No lo se solo me dijo que no te movieras de aquí..
- Pero que será lo que quiere..?
- Pues no lo se, solo me dijo que era un asunto muy importante
- Oye y donde se encuentra Micke.???

De pronto se escucha una llamada de auxilio, que provenía de la oficina.

- Auxiulioooo, gritaba Micke
- Ese es Micke. Que le habrá pasado..?

Empieza a correr rumbo a la oficina y cuando llega Snacke se lo trato de llevar a Micke y le dijo:

- Dejare ir a tu amigo, pero con una condición…
- ¿Cuál?
- Que yo sea el dueño y encargado de la corporación.!!!
- Jamás
- Pues como tu decidas.. tu amigo o la corporación

En ese momento entra boo y le dice:

- Aléjate de nosotros y le dispara un rayo paralizador.

Aprovecho Sully y corrió para liberar a Micke y le dice:

- Gracias por salvarme.

Oigan muchachos este rayo solo dura la acción 5 minutos y falta poco para que termine el efecto.

- Si, corran le llamara a la ADM (Agencia Defensora de Monstros), ya ellos se encargaran de el, le darán su merecido..!!!

En ese momento llego a ADM

- No se preocupen todo esta bajo control..!
- grita Snacke: Nooooo, lo vas a pagar muy caro Sully, volveré y cuando vuelva la corporación será mía a como de lugar…
- eso es cierto Sully.?? Pregunta boo.
- No lo se, no lo se
- Yo creo que no y lo voy a impedir de cualquier forma.!
- Lo único que les digo es que hay que esperar y estar preparados para cualquier circunstancia.!!!

CONTINUARA.!

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 7: LA LLEGADA DE SNACKE
Durante el tiempo que paso desde que llevaron a Snacke la corporación siguió con mucha tranquilidad .
Micke y Sully ya eran 2 viejos que apenas y se podían mover y Boo ya era todo una señora, y respectivamente se tuvieron que retirar de ser parte de la corporación por problemas de su edad y boo quedo como la jefa y encargada de la corporación.
Pasaron días, semanas, meses y como había dicho y quedado, llego el momento en el que Snacke llego a la corporación por su venganza y exclama:
- Hola hola, espero y no me hayan extrañado mucho, porque pues ya me tienen de vuelta y ahora si vengo por Sullyvan y ahora si, para quedarme con esta compañía porque de cualquier manera todo esto tiene y tendrá que ser mio…
- Dice boo: Aquí no esta Sully y no te dejare que te lo lleves y ni estés pensado que esta compañía será tuya porque eso no sucederá…
- Jajajaja, mira boo al parecer tu ya estas sola y no tienes a nadie, como para que te ayude… y no tendras escapatoria… y además quien me lo va a impedir.!!!
- YO, aparece gritando Sully, dejala empaz Snacke, ella no tiene nada que ver con tus asuntos y los mios..
- Jajajaja, maldito anciano, a tu edad ya que me podras hacer, mejor Sully, acepta la realidad y mejor pon de tu parte para que esta compañía sea mia y la volvamos a hacer funcionar como en los viejos tiempos Sully.
- Entonces Sully se queda pensando y dice: Boo creo que Snacke tiene razón, es duro aceptarlo pero hay que ver la realidad, Micke y yo ya estamos ancianos y creo que ya no estaremos aquí por mucho tiempo..
- Pero, pero Sully y que va a pasar conmigo..????
- Mira boo creo que además esta no es tu vida, para que quieres vivir siempre rodeada con monstros, pudiendo tu estar feliz con los humanos y gente de tu clase…!!!
- Pero esque Sully, yo no me quiero desapartar de ti..
- Pues no la haras, siempre esaremos juntos, pero separdos, espero y entiendas yo creo que va a ser lo mejor para todos, tanto para ti, para mi y para Snacke, porque si nos seguimos resistiendo en otorgarle la compañía a Snacke, el nunca quedara conforme y estará al tanto para buscar la oportunidad en que esta se quede con el…
- Buno Sully, te entindo a la perfeccion, de todas formas ya había pensado que es lo que seria de mi a un futuro, pues aquí no creo poder esperarlo…!!
- Asi es boo, yo creo que por el momento nuestras vidas se alejaran, pero no para siempre sino por un momento…

Toño Gonzalez dijo...

Bueno Snacke creo que tu ganas, la corporación pasara a ser tuya, pero te quiero preguntar una cosa. ¿ con que fin planeas ser el encargado de la compañía..?
Pues veras Sully, en tiempos muy atrás, cuando la empresa se dedicaba a los sustos, digamoslo asi tu y yo eramos los preferidos del cangrejo, y pues a la ves si le llege a agarra cariño a estqa corporación y no quiero que esta se valla a las ruinas , quiero seguir sacándola adelante, con motivación y empeño….
Pues mira Snacke me parece buena tu idea y si te comprendo, pero entonces que será de mi y de Micke…?
No te preocupes Sully, es mas que te parece si tu y yo volvemos a quedar al cargo de esta compañía y a Micke le otorgamos un puesto mas eficaz…?
Pues me parece bien, pero a la ves no creo durar mucho tiempo en pie en esta compañía, pues no me qyuda para nada mi vejez…
No te preocupes, tu no haras nada al respecto, todo el trabajo lo hare yo tu solo quedaras como el mannager general de la empresa, que te parece..?
Muy bien.. gracias Snacke, creo que ahora si nos entendemos a la perfeccion….

Entonces en ese momento entra Micke y Boo, y Boo le dice a Sully; bueno Sully creo llego el momento en que tengo que marcharme de aquí y solo quiero despedirme de ti..!!
Entonces Sully le dice; Ven Boo acompañame quiero mostrate algo por ultima vez.!
Se retiran y Micke y Snacke se quedan platicando; Oye Snacke entonces que pasara con la empresa.?
No te preocupes Micke, ya todo quedara bajo control, seguiremos con el mismo plan de trabajo nada va a cambiar, solo mis planes son de que la empresa no decaiga, quiero mantenerla a un buen nivel…
Pero, y Sully y yo, que será de nosotros, que haremos.? Yo se que estamos un poco viejos ya, pero eso no me impide a que pueda hacer algo…
Jajajaja, me gusta tu formas de pensar Micke, mira yo le asigne a Sully su lugar aquí, pero ahora tu dime que es lo quieres hacer, o cual función quieres desarrollar aquí….?`
Pues mira Snacke a mi siempre me gusto el trabajo que tenia la señora waternose, de archivar todo el papeleo que entraba y salía de el trabajo de los monstruos, que por cierto a mi siempre me traia bien checado..
Pues bueno Mike que te parece si tu eliges ese lugar… desde ahora en adelante tu seras el nuevo encargado del papeleo…

Toño Gonzalez dijo...

Entonces ya a punto de marcharse boo a su lugar de origen con los humanos, le dice a Sully que ella nunca lo olvidara pues le sintió un gran afecto por el, pues lo quería mucho, y Sully le dijo que el tampoco la olvidaría..
Lo que le quería mostrar eran todos los dibujos que boo había echo para Sully y el decidió entregárselos a ella, por si en dado caso si ya no se llegaran a ver, Boo tuviera esos recuerdos buenos que tuvo al lado de Sully..
Cuando los vio boo, no pudo contenerse las lagrimas y solto el llanto, pero Sully le dice que no llore, porque esto no era un Adios, sino un hasta pronto….
Llego el momento en que la puerta del armario de boo bajo a la planta de sustos, que ya eran mas bien de risas, y pues no había mas opción en que boo se tenia que ir de monsterpolis.

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 8: LA COMPAÑÍA A CARGO DE SNACKE
Todo siguió marchando de manera perfecta en la corporación mosnters, los monstruos haciendo su trabajo de manera adecuada para seguir con la generación de energia para su ciudad.. Snacke elaboraba su trabajo de manera adecuada, ya no existía rivalidades en la compañía.
Las tablas porcentuales de la empresa acendian cada vez mas y mas todo parecía que estaba en pleno apogeo la corporación, las ganancias también cada ves mas acendian de manera acelerada.
Todos los días que pasaban el ambiente en la empresa se sentía muy tranquilo, Mike haciendo sus labores que tanto le gustaban, mientras tanto Sully se sentía aun muy deprimido pues después de la ida de boo, se le bajo la moral y entonces ya no era el mismo Sully que antes, por consiguiente Snacke opto por darle unas vaciones por un tiempo en lo que se reponía sobre ese suceso que le había pasado…
- Oye Sully, te e visto muy mal estos días, has andado muy deprimido..¿que te pasa amigo.?
- No pues no es nada Snacke solo pues las labores de diario..
- Noooo, yo se que me estas mintiendo, anda ya dime la verdad, puedo ayudarte.!!!
- Pues esque es lo de boo, yo no quería que se marchara, pero esque esa era le mejor opción para ella..
- Si amigolo lo se, y te entiendo a la perfeccion…. Pero mira que te parece si te tomas unas vacaciones y después veras que ya habras superado tu problema…
- Noo, como crees, no puedo descuidar mi puesto y mi trabajo, no Snacke mo puedo hacer eso…
- No te preocupes Sully yo ya tengo todo bajo control, tu anda y ve disfruta de tus vacaciones y yo te llamo ya cuando sea necesario..
- Bueno pues creo que por una parte si tienes razón, ocupo de un descanso, porque la verdad que si me siento cansado de todos estos años que he trabajado.!
- Si, entonces ve viejo amigo y vuelve cuando creas conveniente.
- Ok, Snacke asi lo hare.!

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 9: LAS VACACIONES DE SULLY
Despues de que le dieran sus vacaciones a Sully este, opto por disfrutarlas al máximo en la playa asquerosis, el solo y su alma…
Ya hospedado en el hotel grand terroris de lujo 5 estrellas, pues escojio ese hotel porque el sabia que ahí se hospedaban muchos monstruos de todas las regiones y rincones de monsterpolis, y lo hizo pues con el fin de haber y si encontraba alguna pareja pues el decía y quería ya no estar solo.
Y asi fue después del segundo dia de haberse hospedado, en le cena del restaurante del hotel conoció a una monstruo muy bella por cierto, de pelos rubios, nariz fina, buen cuerpo de ojos bellos, etc y fue como si se hubiera enamorado a primera vista, entonces en esa misma noche pues se conocieron ambos y empezaron a compartir sus ideas y todo lo relativo…
Ya al tercer dia, pues ya empezaban a salir juntos, saliendo de aquí pa ya y de alla pa aca, se trataban bien los dos de su parte se daban señas de afecto, cariño, amor etc. Como dicen que para el amor no hay edades, pues aquí un claro ejemplo, pues Sully ya contaba con una edad de 54, años y la chica despampanante por cierto llamada Deyanira, contaba con apenas 28 años… terminando su lapzo de tiempo de hospedaje pues llego el momento que ambos se tenían que separar, pues Sully tenia que regresar a su vida y labores de siempre mientras que, Deyanira también tenia que seguir haciendo su vida de antes…
Ambos compartieron sus direcciones, teléfonos, etc.. por si algún dia se volverían a ver. Y pues llego el final del tiempo y ambos marcharon a sus destinos y solo el destino sabria lo que pasaría con ellos..
Llego de sus vacaciones Sully y los días de trabajo ya no eran los mismos de cómo antes ya no mostraba interez hacia los labores de la empressa y empezó a tener un pequeño declive esta empresa y todos se preguntaban que era lo que le pasaba a Sully.???
Pues sin imaginárnoslo la verdad era de que Sully se había enamorado totalmente de esa bella monstro, no dejaba de pensar en ella y repentinamente un dia sin esperarse Sully dejo de trabajar en la compañía y en su puesto de trabajo dejo una nota diciendo lo siguiente:

Toño Gonzalez dijo...

Queridos amigos:
Yo se que este no es el modo de despedirme de ustedes pero creo que mi decisión que tome fue instantánea, no les digo que me voy para siempre, sino que les digo que pronto regresare, cuando? No lo se, lo único que les aseguro es que voy a estar bien, pues e decidido ya formar parte de una nueva vida y además creo que yo ya no estoy dispuesta a seguir en la corporación, pues no creo que pueda seguir con ella, y mi vida cabio totalmente desde que vi a Deyanira, me voy con ella a Sustocity, y espero y algún dia los vuelva a ver de nuevo chicos..
Snacke espero y me comprendas no lo hice con el fin de agraviar la compañía ni de menos, tu ya sabes como es el asunto y Mike, siempre te recordare amigo, aunque estaremos distanciados pero no desunidos…
Bueno creo que es todo de mi parte y los veo luego muchachos.!!!
- No lo puedo creer, dice Snacke, como es que mi mejor monstruo se haya ido de mi, que voy a hacer con la corporación..!!
- No, Sully para que te ibas, ahora que voy a hacer solo sin tu compañía..!! quien me va a sacar ahora de mis problemas viejo…!!!
- Bueno Mike, cxreo que no va haber de otra solución mas que desearle que le valla bien a Sully y de echarle ganas nosotros para que la compañía siga en buen funcionamiento para que siempre tenga abastecida a esta ciudad de energía..!!
- Pues tienes razón Snacke, tarde o temprano, algún dia esto tenia que pasar, y solo como tu dices, que le valla bien y que le pase lo mejor.!
- Asi es Mike y manos a la obra…..

Toño Gonzalez dijo...

CAPITULO 10: SULLY EMPIEZA NUEVA VIDA
Pues ya después de que paso lo que tenia que haber pasado, Sully viajo hasta sustocity para encontrarse con la mujer de la cual se había enamorado, y asi fue..
Al momento que llego, arribo un taxiloco y lo llevo hasta el destino de la vivienda de Deyanira, en el transcurso del camiono Sully iba muy emocionado pues se reencontraria con la monstruo que el anhelaba, hasta el monstruo del taxiloco el chofer, lo interroga:
- Disculpe amigo, no le molestaría si le hiciera un par de preguntas.?
- No para nada.! Digame
- Bueno pues esque porque el motivo de tanta felicidad que se le nota a usted.?
- Pues vera hace alrededor de 4 meses conocí a una señorita tan hermosa que de verdad quede enamorada y vengo con muche alegría para verla y saludarle y….
- Si si amigo comprendo, no me ocupa de explicarlo
- Bueno, solo son acciones expontaneas.. ja ja
- Bueno señor, creo que aquí es el domicilio donde vive su amada.!
- Si si aquí es, cuanto seria señor.?
- Son 68 monterdollares
- Tenga, aquí esta, muchas gracias!
Llego Sully al domicilio, toca la puerta y sale Deyanira, y se emociona de ver a Sully, pues ella cree que ya nunca se volverían a ver, pues creía que eso que había pasado en la playa había sido solamente pasajero.!
- Hola.!!!!!
- Hola.!!! Que gusto verte de nuevo, pensaba que ya te habías olvidado de mi y que nunca vendrías a buscarme.!!!
- No, como puedes pensar eso, vine hasta aquí para volver a verte porque no pude soportar mas desde aquella vez en el hotel y la verdad asi de plano quiero formar parte de tu vida.!
- Haber si te entiendo..? tu quieres casarte conmigo……..?
- Si, es a lo que he venido hasta aca, aceptas.?
- Claro que acepto….!!!

Toño Gonzalez dijo...

Paso el tiempo y Sully llevaba su vida feliz al lado de su monstruo que el adoraba, el como ya había sido pensionado en la empresa pues ya no tenia que trabajar, solamente se mantenía de lo que le daban mensualmente.
Tenían una vida feliz tanto el uno como el otro, entonces Sully no se quería quedar sin las ganas de ser papa, asi que planeaba tener un monstrito y asi fue… sus deseos se le hizieron realidad.
Pasaron 12 meses y asi fue como paso todo su ya digamos no tan recién esposa pero asi fue como Deyanira pario a un hijo que tanto habian añorado tanto ella como Sully, que por cierto por nombre le pusieron Sully Mickael, el segundo nombre fue por honor y dedicatoria a su gran amigo que tuvo a lo largo de su vida…
5 AÑOS DESPUES…!!!
Fue creciendo el monstrito al lado de su padre que también estimaba mucho, y también al lado de su madre Deyanira, el niño le gustaba o mas bien como que tenia o quería seguir los mismos pasos de su padre, el decía que de grande quería ser un gran asustador como lo fue su padre, porque el quería imponer dominio ante los demás de su clase, pero al platicar con su padre le decía qie no todo en el mundo era nadamas de asustar y ya, además le platico su historia de cuando el estaba al cargo de la compañía, también cuando la corporación cambio de giro y ya no fue de solamente asustar sino que cambio a hacer reir a los niños, le platico de cómo eran esos tiempos en la empresa de todo lo que paso al lado de su amigo micke, (que por cierto decía que lo extrañaba), pue ya tenia mas de 5 años que no sabia nada de el.
Entonces ya después de una larga charla entre padre e hijo, el niño anhelaba seguir los mismos pasos que siguió su padre para ser un gran ejemplo para los demás monstruos y también soñaba formar parte de una empresa como la corporación Monter inc y llegar a se el encargado también de esta…
2 meses después Sully decidió llamarle a su amigo Mike para saber como le va y como le ha ido estos últimos años y pues asi lo hace…

Toño Gonzalez dijo...

- Bueno..?
- Amigo Mike..!!!
- Si, quien habla.?
- Soy yo Sully
- que gusto me da volverte a escuchar viejo
- oooo Sully, que milagro, como has estado por alla viejo.?
- No pues la verdad me la e pasado de lujo, al lado de mi esposa y mi pequeño diablito…
- Quien??
- A pues no te he platicado… Mike creo que ya eres tio..!!
- Porque lo dices, que esta pasado Sully no te entiendo.?
- Bueno Mike esque lo que pasa es que ya formo parte de una familia.!!
- Como pudiste hacer eso viejo.! Me da gusto por ti
- Pues mira Mike lo que pasa es que yo no quería pasar el resto de mi vida solo, quería sentir la compañía de alguien y además pues me dieron ganas de ser papa y se me han realizado mis deseos.!
- Que bueno Sully, te felicito, pero además ya no piensas regresar a por lo menos visitarme o que se yo..!
- Si Mike, establa planeando ir dentro de un mes mas, para que conoscas a mi nueva familia, porque le e platicado a mi hijo Sully Mickael, mucho sobre ti, le menciones que eras mi gran amigo y el ansia por conocerte y espero y poder hacerlo..!
- Claro que si Sully, de echo yo también te tengo una sorpresa para ti, que digo una, dos sorpresotas, pero no te las dire hasta que estes aquí en monsterpolis. ¡
- Ja ja, ok esta bien Mike en un mes mas me demuestras esas sorpresotas que tanto dices viejo.!!!
- Esta bien Sully, me saludas a tu familia por alla.! Que estes bien viejo y nos vemos pronto.
- Claro que si Mike, nos vemos pronto..!
Termino esta conversación y Sully le dice a su familia que se vallan alistando porque alrededor de un mes viajarían a visitar a su amigo Mike.

Toño Gonzalez dijo...

PASO EL MES Y…
Ya se ansiaba para que fueran de visita a monsterpolis y asi lo sucedió o fue, se llego el dia tan esperado para ambos, tanto para Sully como para Mike… aaaa y también para Sully mickael porque quería conocer al tio Mike..!!!
Llegando a esa ciudad Sully no pudo contener su felicidad que le dio al volver a pisar esas tierras que tanto extrañaba, llego a la empresa y al abrir la puerta no pudo creer lo que vio…
La mismisa BOO estaba ahí, había quedado como la dueña ahora de lo compañía pues Snacke desafortunadamente murió y abandono su puesto y boo, supo de eso y decidió regresar al lugar de sus sueños, el lugar donde pues digamos vivio su infancia, pero todo esto no pudo haber sucedido sin la ayuda de MIKE…
- Mike, (se abgrazan) aquí estoy Mike como lo había dicho.! (llega BOO) Sully, que gusto me da volverte a ver…
- Sully: pero, pero que no te habías ido de aquí.?
- BOO: si pero estoy de vuelta y la verdad aunque me haya ido, pensaba en regresar..
- - pero porque, si tu mundo no somos nosotros, sino los humanos, tu debes de hacer tu vida haya, fuera de nosotros..
- Lo se Sully, pero te dire algo, MI VIDA ES AQUÍ…
- Entonces Sully pues no lo podía creer lo que estaba escuchando yyy..
- Mike: Bueno Sully creo que te acabas de dar cuenta de un de las sorpresas de las que te había mencionado..
- Si claro y valla que que sorpresota eee..!!! pero y la segunda.?
- A a eso hiva…
- Clark, Roste, Winky vengan para que saluden a su tio Sully..
- Sully: que, que, que, no es lo que estoy pensando o si Mike.?
- Claro que si Sully, claro que si, yo tampoco pensaba estar en la soledad y también decidi formar una familia y pues aquí esta..
- Clark: hola tio Sully…

Toño Gonzalez dijo...

- Roste: hola tio Sully, mi papi también me platico sobre usted..!
- Winky: hola tio Sully, mi papa nos habla mucho sobre usted.!!
- Sully: hola Clark, hola Roste, hola Winky, me da mucho gusto conocerlos, y pues yo también tengo a alguien a quien presentarles, Sully Mickael el es el tio Mike..!
- Hola tio Mike, también mi papa me a platicado mucho sobre ti, lo que han pasado juntos y todo eso…
Bueno Sully esas eran mis dos sorpresas que tenia para ti, lo de BOO pues simplemente me dijo que ella quería pasar el resto de su vida aquí dirigiendo esta compañía, pues dijo que se había dado cuenta de que su vida era esta, que no le importaba la de los humanos.. que simplemente ella era feliz al lado de nostros.
Pues si, ella pues ya esta grandecita para que ya tome sus desiciones que ella quiera y si lo desidio asi, pues que bueno y que le valla bien es lo único que le podría desear…
EL TIEMPO TUVO QUE SEGUIR CON SU RECORRIDO HACIA DELANTE, y Sully tuvo que regresar a su hogar en sustopolis, se despidieron de la forma mas agradabla para todos y sin un adiós, mas bien un hasta pronto..
Marcharon y llegando a su casa en sustopolis, Sullymickael quedo asombrado de ver la compañía, lo grande que era y le dijo a su papa Sully que algún dia el formaría parte de ella, Sully le dice pues ojala y asi sea, que mas gusto seria para mi que mi propio hijo llegara a ser el encargado o hasta el dueño de esa compañía..
Pues asi lo será papa creeme que si..!!!

Toño Gonzalez dijo...

EL TIEMPO SIGUIO CON SU MARCHA, pasaron 20 años desde que se volvieron a encontrar en monsterpolis Sully y Mike, desafortunadamente pues Mike había fallecido a causa de su vejez en una muerte natural, paero sus 108 años que vivio los gozo al máximo.. y Sully pues ya se encontraba en etapa terminal y el sentía que ya no hiba a durar mucho tenia 106 años de edad y ya andaba casi colgando los tenis…
Entonces llega su hijo ( ya contaba con 26 años de edad) y le dice a Sully:
- Oye papa recuerdas de aquella promesa que te había hecho de que iba a llegar ser el encargado de la corporación en la que tu estuviste por muchos años…
- Si, si lo recuerdo, y porque lo dices.?
- Pues porque lo e conseguido papa, me acaban de solicitar para que yo sea el próximo gerente de la corporación monster.!!!
- Oo que bien hijo, la lastima es de que yo ya no te podre ver cuando tu estes ahí, y eso me va a dar mucha tristeza.!
- Pues si no estas papa, la otra promesa que te hago es de que triunfare con o sin ti padre, eso te lo aseguro.!
- Pues me da mucho gusto hijo, que tengas esos pensamientos.!
Llego la hora menos esperada para Sully, le toco a el su turno de ya descanzar en paz, falleció un año después de que falleciera su amigo Mike, pero la promesa que le dio su hijo antes de que el muriera la cumplió….
Sully mickael nuevo encargado de la corporación monster y triunfador de la vida, ese gran merito al honor de su gran padre Sully.!!!
AQUI TERMINA ALGO QUE HABIA COMENZADO.! JA JA

¡¡¡¡ FIN !!!!!