lunes, 18 de mayo de 2009

YOLANDA HERNÁNDEZ

10 comentarios:

yolanda dijo...

Tan pequeña e inocente niñita nacida el 02 de octubre del 1991, quien diría q su vida seria, tal vez un poco complicada, claro, para ella que sabe que le falta toda una vida por vivir y llevar adelante… con tres hermanos que podrían hacer su vida más complicada o más fácil, la más pequeña hoy de 13 años María Fernanda Hernández Monreal, siguiéndole Luis Gibran de 15 años, Yolanda, y la mayor de ellos, Mayte Guadalupe de 19 años.
Bueno, y aquí vamos. Para empezar desde que tengo memoria, ja, de pequeña era una niña de lo mas inocente que pudiera existir en este mundo (no es que diga que ahora no lo soy) pero bueno, mi papá nunca estuvo con nosotros… como saben, hay veces que tienes que sacrificar algunas cosas para obtener otras, mi padre José Luis Hernández Bustos prefirió sacrificar mmm por decirlo de alguna manera nuestro cariño hacia el con tal de darnos una vida con “todos” los lujos que se podría tener en ella y con el temor de que nosotros lleváramos la vida que él llevo de pequeño. Él se fue a los Estados Unidos y si, siempre estuvo pendiente de que a nosotros y a mi madre Yolanda Araceli Monreal Zepeda no nos faltara nada, de pequeña no recuerdo mucho sobre él no recuerdo muchas cosas una de ellas fue algo que nunca le tome mucha importancia, pues a esa edad ¿Qué conciencia tienen las personas verdad? hasta en la primaria me di cuenta de lo que había ocurrido en ese entonces.

yolanda dijo...

Recuerdo muy bien que, cuando mi mamá si iba a trabajar, nos dejaba con niñeras, era muy divertido porque entre todos hacíamos renegar mucho a las señoras, ellas nos cuidaban y hacían el aseo de la casa hasta que entre al kínder Benito Juarez, me llevaba la vecina, amiga de mi mamá que tiene 3 hijos los 2 más grandes pasamos unas aventuras muy geniales la otra ya es mas chica, no era de nuestra generación ellos iban a mi casa y no la pasábamos haciendo casitas de tarimas y madera que estaba por ahí tirada y nos íbamos a jugar o terrenos baldíos, nosotros cuando íbamos a su casa hacíamos muchos experimentos ya que mi hermana Mayte y Jonathan les gustaba mucho desarmar todo lo que veían y experimentar con todas esa cosas por esa casa conocí a mi primer amor, ja ja , que cursi no? pero de pequeña también era muy cursi la señora Angeles vivía a la vuelta de donde era mi casa y era también muy buena amiga de mi mamá y tiene 2 hijos una grande de hoy como de 25 años y su hijo haaaaa que se llama Iván, en mi vida esta repleta de Ivanes ja me gustaron muchos que se llamaban Iván pero poco a poco iré contándoles, desde en el kínder me gustaba y cuando mi mama iba a visitar a Ángeles, bueno, yo me volvía toda una loca y con 4 años, de hecho a él lo quise de los 4 años hasta las 11 años, pero a pesar de eso tuve otras historias de a lo que llamaba en esos tiempos de amor, al llegar a su casa me ponía a temblar y para acabarla pues obvio que mi hermanos sabían y se la pasaban echándome carrilla y yo me moría de la vergüenza, jugábamos a las escondidas y siempre lo perseguía y hasta jugábamos a la mama y al papa y nos tocaba juntos pero solo leve, no era de echar patín ni nada de esas cosas,

yolanda dijo...

pero ya al entrar a la primaria los primeros dos años los pase en el Colegio La Salle ¡puag! Ahí era muy agresiva, si me sentaban con alguien que era niño ya era seguro de que me lo iba a agarrar a golpes, los tumbaba del asiento y cuando me enojaba con mis amigas las agarraba del cabello y las mordía, y siempre en la hora del receso cambiábamos los lonches pero eso era típico de todos lados ¿no? desde el kínder lo hacia hasta una vez una muy amiga mía fue al baño y en realidad no recuerdo porque estaba enojada con ella pero yo la perseguí al baño y me la agarre del cabello y la mordí, y ese muchacho Iván estaba en cuarto cuando yo estaba en segundo y siempre lo buscaba en el recreo y después a el lo cambiaron de escuela, cuando estaba en kínder a veces que cuando salía me llevaban un rato al salón donde daba clases mi mama y a mi me encantaba porque varias alumnas me compraban que papas, dulces, jugos y mi mama me regañaba porque se los aceptaba y de cuando entre a la primaria a mi hermana mas chica estaba en el kínder y cuando yo llegaba a la casa corría a buscarla y le apretaba muy fuerte los cachetes y la abrazaba pero me cambiaron a la escuela del parque porque… ni se porque creo que porque la maestra me tenia idea pero ahí en lugar de que te trataran mejor por ser hijo de un maestro de ahí, te trataban peor, así que me cambiaron y de todos solo conocía a mi amigo y vecino Bryan pero ya fui haciendo amigos y tuve como tres novios en esa escuela y no recuerdo la historia, a solo recuerdo que después de que termine con Israel el 14 de febrero me dio una tarjeta con un cuadrito muy bonito y que rompí la carta frente a el y el se fue llorando…jaja era bien culera, y otro que cuando anduve con Ricardo desde mi salón se veía el parque y el estaba abajo y me veía y me mandaba besos, el estaba con una amigo que se llama Iván y el era novio de en ese entonces mi mejor amiga…bueno hasta hoy, lo sigue siendo y los dos nos mandaban besos, esa amistad con Maleni empezó desde quinto porque yo antes me juntaba con una Rocío y en paseo a Guadalajara fuimos y Rocío se sentó con su prima y pues no me quedo de otra mas que sentarme con Maleni…demonios….sin saber que seria mi perdición, ja ja ja no es cierto y ya pues nos íbamos platica y platica y como vivimos por el mismo rumbo nos veníamos caminando y de repente abrí a Rocio y ya solo me juntaba con Maleni y ella anduvo con ese Iván y cuando lo termino como a los 3 meses yo anduve con el también… se lo que piensan que mala amiga pero ella ni se aguito y a demás que estábamos bien morritas, pero ya lo emocionante empieza hasta sexto que recuerdo muy bien….estaba en mi casa comiendo con mi mama y mis hermanos y cuando nos empezó a platicar que la sala estaba bien fea y que la iban a mandar a que la tapizaran y pues nosotros solo decíamos que estaba bien y ese tipo de cosas yo tenia 11 años en ese entonces y un día llego un señor, un sobrino de ese señor el sobrino se llama Edgar, y un amigo de Edgar que se llama Iván pero todos los que he mencionado anteriormente son distintos así que un día llegaron para llevarse las sillas y los sillones de la casa… la tapicería esta justamente a una cuadra de mi casa así que se iban llevando las cosas poco Iván fue alumno de mi

yolanda dijo...

mama y yo me acordaba de el porque recuerdo muy bien que cuando fue un retiro de los alumnos de mi mama, lo hicieron en los pinitos y me acuerdo perfectamente que él me abrazaba, y pues yo tenia 4 años y el tenia 11 años y me lleva 7 años de diferencia y a veces lo veía por la calle y me decía, “ oye me mandas a saludar a tu mamá, le dices que de parte de Iván” y yo solo le decía que si, y si, siempre llegaba a las casa y le pasaba el saludo a mi mamá hasta que ya que pasó eso de que se llevaron los sillones y todo eso, cuando yo lo habían terminado, yo estaba sola en mi casa porque mi madre se iba al gimnasio y mis hermanos no estaban, yo esta en mi cuarto comiendo unos rancheritos y jugando nintendo cuando de pronto escucho que tocan la puerta de mi cuarto y cuando abrí, era Iván, y me dijo que ya todo estaba listo, y puso la mesita muy sucia y llena de tierra por todas partes y me pidió una toallita para limpiarla y yo me di la media vuelta, di dos pasos, cuando me voltee de nuevo y le dije que yo al rato la limpiaba, y dijo “a esta bien” y él iba bajando las escaleras cuando se para y me dice, “oye…te puedo hacer una pregunta? Cuantos años tienes?” y yo le conteste que tenia 11 añitos y le pregunte que si porque y dijo que por que estaba muy alta y se fue, desde ese día para adelante iba todos los días a la tienda de su amigo Edgar que ahí era donde se juntaban todos sus amigos y el, iba en compañía de mi prima y una amiga a, iba, y solo me saludaba hasta que un día se paro y nos pregunto a mis amigas y a mi que si con quien queríamos pegar y ellas dijeron con quien y después me pegunto a mi, que si yo con quien y me quede callada y ellas empezaron a decir que con el y entonces solo me dijo que quería hablar conmigo y yo le dije que si, que una chance hablábamos y un día que no tuve clases pasé de repente por la tapicería cuando de pronto sale y me dice que si ya podíamos hablar y yo le dije que si, me pase a su trabajo, estaba temblando y me dijo que yo le gustaba mucho y todo ese tipo de cosas y me pregunto que si que onda conmigo y pues le dije que también me gustaba mucho pero el estaba muy grande para mi… yo de 11 años y el 18 , para mi era mucho, y me empezó a decir que la edad no importaba, el caso que de ahí para adelante cuando iba a la tienda siempre teníamos que platicar y duraba de media hora a una hora entera o hasta mas…y eso que “solo iba a la tienda” mi madre ya se lo suponía y me regañaba, pero decía que mejor me pusiera a estudiar solo tenia 11 años y no era para ya estar pensando en eso…creo que la verdad si tenia razón; que hace una niña de 11 años ya con novio? Claro que nada! Pero así se fue dando una relación que a mi me parecía hermosa, nunca en la vida nos tocamos ni las manos, ni un simple besito en el cachete, nada de nada.
Cuando me gradué de la primaria, me animé y lo invité y hasta invite a un amigo de el pero porque mi prima quería con el, así de que fueron los dos, de primero se quedaron en una mesa que estaba a n lado de la puerta, estaba sola pero después de un rato mi mamá me dijo que le hablara para que se fuera a sentar con todos nosotros y así fue, le hable y sin pensarlo fue a la mesa de mi familia. Yo solo veía que el y mamá hablaban y hablaban todo el

yolanda dijo...

tiempo pero hasta después me entere que el le pidió permiso para andar conmigo y claro que mi madre se negó rotundamente y ya cuando se estaba yendo lo vi muy triste pero no me quería decir porque y ya después supe los motivos de su tristeza, después de ese día ya casi no lo vi, yo me un mes de vacaciones al pueblo de mi mamá a Amtitan y de vez en cuando le hablaba por teléfono a Iván por uno publico porque yo no tenia celular y parecía que todo estaba bien pero ya al llegar aquí me corrieron los chismes de que el salía con otra chava… y yo seguía yendo a la tienda y el ya nunca estaba y ya no lo volví a ver.
Yo llore durante 3 años todas las noches por el y me dolía mas la incertidumbre de que no sabia a donde fue que le paso porque se fue, si era verdad de la otra chava, no sabia nada, pero ahora que me acuerdo lo vi como a la semana y me puse a llorar delante de el y le pregunte de la otra y el me lo negó, y me dijo que se iria a Guadalajara pero nosotros hicimos una promesa que la “cerramos” con intercambio de dijes, el me dio una torerita y yo le di como un diamantito de oro y la promesa era que el cuando terminara su carrera, yo tendría 15 años y supuestamente ya me dejarían tener novio y el iba a regresar para andar conmigo.
Desde entonces, desde hace 6 años nos hemos mantenido en contacto a través de mensajes que yo le mando pero es como cada 2 meses, para que no se olvide por completo de mi verdad, y el me los contesta y en estos 6 años he hablado 3 veces en persona con el pero ahora no lo he olvidado pero estoy completamente resignada a nunca andar con el ja ja …el es la historia mas hermosa de mi vida siendo que nunca hubo historia yo sigo con mi vida normal, con muchos amigos y novios pero seguire esperando y el tiempo decidirá.
Pero volviendo a este asunto de la historia resulta que ya en la secundaria los tres años le estuve llorando pero ahí conoci a mas amigas, Maleni segui estando conmigo pero de repente yo me empece a juntar mas una que conoci con Gris y si, lo admito llegue a pensar falsamente muy pero muy falsamente que ella ya había reemplazado el lugar de Maleni y digo de “mejor amiga” siempre estab con ella pero también había mas, era Verito que ahora ella siempre andaba con Maleni pero ya después nos juntábamos las cuatro y todo muy bien y en segundo entro una muchacha muy desmadroza y buena onda y se incluyo en el grupito de amigas ya en segundo de secundaria empezamos a enviciarnos con el vóley bol y todas jugábamos y la mayoría del salón empezó a jugar todos los días la cancha era solo para nosotros no es por nada pero yo era buena jugando , bueno aun lo soy y la mas maleta era Maleni entre todos de la secundaria no la pasamos padrísimo, fuimos a varios paseos en el primero fue en segundo, en octubre el profe de geografía nos llevo a Guanajuato ese dia el camión íba a salir como a las seis de la mañana, no recuerdo muy bien pero como era para madrugar tanto unas amigas se quedaron a dormir en mi casa, igual no la pasamos padrísimo aquí en mi casa,

yolanda dijo...

y ya nos estábamos preparando para dormir y acomodándonos y ya en la mañana nos levantamos como a las 5 que para peinarnos y no se cuantas cosas , pero bueno al fin y al cabo llegamos al camión y lo típico…fuimos corriendo hacie el camión para ganar los asientos de atrás, y asi fue alla estuvo genial y luego a otro que fuimos …mmmm bueno ese fue al Sauce de Cajigal y solo fuimos un rato en la secu fuimos como a las 5 p.m y llegamos como a las 8:00 p.m y estuvo muy padre también porque ese dia todas las mujeres ganamos hasta atrás del camión y todos los hombres estaban hasta adelante pero todos de repente se paraban y se nos aventaban, se iban correindo por el pasillos se aventaban arriba de nosotras y pues, traimos buen cotorreo y el ultimo que fui, estando en la secundaria fue a Puebla huuuuuuu!!!!!!!! Ese si estuvo poca madre, nos fuimos por 2 dias…el camión salió en la noche, como a las 11:00 p.m algunos estábamos allí desde las 10:30 p.m y dijimos (pues en lo que llega el camión, ¿Por qué no vamos a Farmacias Guadalajara por unas chelas o algo? Y nos pareció buena idea y mas porque un amigo llevaba una hielera entonces fuimos varios y agarramos un carrito y echamos monton de caribes, monton de cervezas y monton de cabrito mix , vaciamos todas a la hielera y compramos hielo, y pues igual...todo el grupito de “desmadrozos” atrás, ese dia no dormimos para nada absolutamente nada pero llegamos a ver a los fuertes o no me acuerdo bien pero habíamos ido por la clase de historia y era en el tiempo en el que apenas empezaba a fumar y pues me compre mi cajetilla de malboro blancos y yo y otros amigos nos perdimos y ni siquiera fuimos a ver los fuerte de no se que chingados y Maleni, Natali, Juan y yo, andábamos por ahí campantes de la vida como si conociéramos de todo a todo allí en Puebla y ya hasta que los vimos ya nos fuimos otra vez con ellos acabando de ahí nos fuimos al Zafari, sugun el profe que nos llevo iríamos en un camioncito de 2 pisos de los que de arriba puedes ver muy bien.. ni modo que no sepan de cuales pero bueno…estuvimos esperando mucho tiempo y nunca llego ese mugre camioncito pero llego otro camión común y corriente y nos separaron entre dos e íbamos michas y michas en los camiones pero la tipa que nos daba el recorrido era una hija de la chingada mula a no mas poder, ni siquiera podíamos abrir las ventanitas del camión y estaba que te asabas de calor y no podías abrirla ni para tomar fotos a los animales con tranquilidad pero bueno después de ese martirio, porque otra vez nos habíamos perdido los mismos, porque nos bajo el camión y cada quien se fue por su lado y el profe nos dijo que a las 6 en el camión de nosotros y vueltas y vueltas y no encontrábamos el estacionamiento y ya pasaban de las 6 pero hasta que vimos a otro compañero y nos fuimos con el y ya fuimos rumbo a unos baños de vapor…y vaya que ya hacia falta un bañito después del buen baño fuimos al centro, a la plaza de ahí de Puebla para ir a cenar a donde se nos diera la gana y solo podíamos ver a puros jotos sentados o parados como fueran pero eran un chingo de jotos, ya en la noche nos íbamos hacia unas cuevas o algo así , no me acuerdo su nombre pero fuimos en la mañanita y fue muy divertido porque según las mujeres que íbamos, íbamos cuidando a

yolanda dijo...

nuestros amigos de otras tipas y como ahí estaba muy oscuro cada quien agarramos a un amigo y lo íbamos disque cuidando y ya saliendo de ahí nos fuimos a un balneario muy genial era a Ixtapa de la Sal y ya de regreso ahora si pudimos dormir, bueno, nos dejaron dormir y todo el paseo me la pase con uno de mi salón con Jorge y como a los 3 días días empezamos a andar de hecho ya habíamos andado una vez que fue cuando duramos como tres semanas era una relación que ni era relación muy rara y como si solo siguiéramos siendo amigos pero siempre estuvo ahí y ya después de ese paseo ya anduve otra vez con el pero de la primer vez que anduve con el después anduve con otro que era skato y según yo el era mi primer novio… pues ya saben primer beso…no se, si lo quise pero solo duramos 1 mes después anduve con otro medio ñoño el cual solo aguante 15 días pero porque estaba renaciendo el amor por Jorge el de mi salón, volvimos y duramos 3 meses esta historia también es un poco larga pero fue casi ahí cuando mi vida cambio por completo y dio un giro total a mi existencia pues ya cuando duramos 3 meses fue cuando llegamos de Puebla y yo estaba trabajando con el “Oso” (un señor que tatúa y hace perforaciones) ya tenia trabajando ahí como 5 meses pero yo entre a trabajar allí como en febrero y mi papá se acababa de ir a Estados Unidos y como a la semana de que se fue yo ya tenia como un mes trabajando ahí y entonces decidi perforarme la lengua y me la perfore y se mi incho y me dolia pero al hablar no abria la boca,bueno en mi casa, y en la secundaria todo normal de la vida o al menos eso pensaba yo porque resulta que un maestro me lo vio y me dijo “ay, averlo, se ve padre” y yo si je je y según que no estaba permitido llevar perforaciones a la secundaria pero yo ni sabia y entonces ellos le hablaron a mi mamá, mi mamá fue luego luego a la secu y me empezó a regañar tremendamente frente a todos los maestros y diciéndome que solo estaba a que se fuera mi padre para hacer mis chingaderas y cosas de esas entonces me lo quite y ya, llegando al salón y acabándose el recreo me lo intente poner otra vez pero esconderlo también de los maestros y ya no me entro entonces la deje por la paz…por un tiempito. Como a las 2 semanas me lo volví a poner pero una transparente y ya lo tenia y nadie sabia nada, solo mis amigos pues. Y ahí con el Oso entraban pues, muchas persona “darketas” y me gusto mucho su estilo, así que pues yo trabaja ahí y me compre un cinto, yo no me hice de un día para otro yo iba discretamente cada vez con una pulsera negra con estoperoles nueva y así iba poco investigue en internet y me agrado como se supe que piensan ese “tipo de personas” investigue sobre las tribus urbanas y así… salíamos de la secundaria y siempre llegábamos al parque, entonces yo veía pasar a una bolita de amigos así , y como a mi me llamaban la atención, no para criticarlos, sino porque de verdad me agradaba hasta que un dia fueron con el Oso Silvia y Mariana y me dijeron que si no quería estar con ella porque tenían un grupito en el que se junaban y se iban a Jesus Maria a vender pulseras y ellas hacían y hacían bazar y cosas asi y les di mi numero y ya me presentaron a las otras porque de todas las del grupito eran 7 y conmigo eramos 8 pero en realidad de

yolanda dijo...

todas yo solo llegue a conocer a 3 y era con las únicas que me juntaba eramos Silvia, Mariana y Ruth, y un dia llego Silvia y me invito a una fiesta y me dijo que podía llevar a una amiga para al menos conocer a alguien porque de hecho no conocía a nadie, y lleve a Gris, la fiesta era por la Salle y empezó como desde las 3:00 p.m en esa fiesta…allí empezó todo, no sabia lo que era era como una casa pero solo un local con un gran patio y yo y mi amiga Gris no conocíamos a nadie yo solo a ellas pero pues no les hablaba mucho asi que nos sentíamos muy raras y la primer persona que nos empezó a hablar fue Eduardo alias “el 7 leches” o también “el pañales” y platicamos muy agusto con el y ya empezó a platicar con otras personas y nosotras estábamos con el asi que fuimos conociendo a mas personas hasta que conoci al que ahora es mi mejor amigo de los amigos Natan jejeje, me llamo mucho pero mucho la atención, ustedes saben, con el cabello largo y vestido todo de negro, estilo como formal pero todo de negro con aretes en medio del labio y pero yo tenia novio y además se veía de un carácter muy fuerte, a simple vista se veía que era muy inteligente y sabia de todas las cosas que platicaban y me gusto pero yo pensé, que claro que nunca en la vida se fijaría en mi…jejeje, entonces note que de repente muchos de la fiesta que estaban yendo hacia la azotea y yo solo los veía y los veía, era porque estaban fumando mota

yolanda dijo...

Debo admitir que si me asuste un poquito, pero de todos modos todos se veian muy locos entonces mi a miga y yo fuimos a acompañar a Eduardo a que comiera y llegamos y ya eran como las 9 de la noche y vi a Natan agachado muy raro y le agarre la cabeza y le pregunte ¿Qué te pasa, te sientes bien? Y el solo me vio con cara como de enojado y me dijo que si y ya de repente me empeze a juntar cada vez mas con Ruth porque vive aquí en la esquina de mi casa y ellas se juntaban con todos y comenze a hablarles bien a todos hasta yo ya ayudaba a pagar la renta de locales…llamados el “ensayo” porque era donde ensayaban unos amigos en su banda y todos nos juntábamos ahí a cotorrear y tomar pisto y escucharlos tocar aunque siempre eran las mismas canciones a mi me gustaba mucho, Gris se termino haciendo muy fresa…todos ellos super alivianados y abiertos de mente …muchos decían que puros satanicos y que nos juntábamos a hacer ritos satanicos, pero al menos nosotros de aquí de Arandas no hacíamos nada de eso, si, fumaban mota y solo eso a mi me llegaron a ofrecer pero con solo una vez que dije que no ya nunca me volvieron a ofrecer hasta un dia que fuimos al departamento de un amigo, si la probe….no me agrado solo por curiosidad, y ya de vez en cuando digamos cada 2 meses y en fiestas o algo asi yo llegaba a fumar, nunca me embicie con eso….solo con el tabaco jejejeje… y un poco con el pisto, en los ensayos fue esa vez que estaba por la salle, luego rentamos a un lado de donde están las monjas, luego mas para alla de la comisión de la luz, y luego ahí para donde esta el prime semáforo, y después volvimos a caer para el de la salle fue un tiempo de mucha divesion, y cotorreo y en ese tiempo fue cuando madure…nos íbamos a hacer raves a los ranchos y cosas asi, para salir un rato del ensayo ya que ahí se volvió la segunda casa para mucho de nosotros y tal vez por eso al comienzo no tuve mucho contacto con mis compañeros de la prepa, pero después de la ultima vez del ensayo de la salle, cada quien fue tomando su rumbo…unos se casaron, otros los enzapotaron…otros se metieron a estudiar y ya no rentamos nada pero aun es fecha que si ay algún toquin o pachanga se vuelve a juntar toda la banda de amigos ……y pues hace tres años que conozco a todos ellos dure un año gustandome Natan y no me pelo hasta un dia que se me declaro en un toquin de “rellena gorda” que cura nombre no?... pero ya dure 1 año con el y terminamos, y ya hace un año casi exactamente que terminamos y es fecha de que aun me ama jejejeje pero somos los mejores amigos y nunca nos hemos dejado de hablar..yo voy a su casa y hasta ya estamos formando nuestra propia banda…lo quiero michisisisismo y el me enseño una infinidad de cosas y cambio mucho, se hizo muy sentimental, y de verdad me quería, pero yo ahora solo lo veo como mi mejor amigo, como mi papa, como mi hermano, pero un dia me dijo que tenia cáncer, sentí que el alma me abandonaba y apenas este miércoles fue a que le hicieran su biopsia para ver cuanto le queda de vida y cuando me dijo lore llore y llore, pensando que iba a hacer sin el….pero el ve la muerte como un paso mas de la vida, eso es lo bueno de el que es muy filosófico y muy esotérico jejeje y ya para este 3 de julio se ira a vivir a Manzanillo a trabajar y para que

yolanda dijo...

se pueda ir a viajar por todo Mexico. Yucatan…su sueño jejeje antes de su verdadera partida , yo quisiera pasármela con el tiempo que sea posible pero claro que el tiene que hacer lo que no puedo en estos últimos años… los últimos 3 años de mi vida han sido…..neta que nunca los cambiaria por nada.
Aunque tuve muchos pero muchos problemas con mi familia por andar con el y tener esos aamigos la neta si valio la pena todo lo que mis papas me hicieron sufrir y los enojos que pase por estos años pero hace apenas 3 meses aceptaron a mis amigos y asi que ya no tengo que andarme escondiendo de ellos y aceptaron a Natan, claro que como amigo porque para novio yo ya no lo quiero jijijijiji…..y pues de la universidad me esperare un año para irme a Guadalajara a estudiar, y aparte de que Ruth y Silvia también se van a ir para alla en un año también…pero la verdad yo solo ire con planes de estudiar y Mariana es una de las que sejunto y esta esperando un bebe…. Y nosotras muy pero muy felices por ella , y solo esperar haber que me tiene preparado el futuro para mi……