lunes, 18 de mayo de 2009

MARIA GUADALUPE CAMARENA

14 comentarios:

MACARENA dijo...

PRIMER CAPITULO
CONOCIENDO AL AMOR IMPOCIBLE

Venia de dar un paseo en bote de andar por ahí pensando, el por que de las cosas ya era un poco tarde el sol ya estaba tocando los rayos de sol por ultima vez en el día. Llegando al hospital eran un tipo asilo donde cuidaban a personas de la tercera edad e igual que yo, los jardines eran grandes el pasto era muy verde, las flores eran muy hermosas, los pájaros volaban sin peligro al igual que los patos y los cisnes, no había un lugar parecido.
Llegando al lugar, ella se encontraba hay mirando por esa inquietante y hermosa ventana, observando como volaban las hermosas aves, ya estaba anocheciendo, las enfermeras estaban haciendo su misma rutina de diario, una de las enfermeras entro al cuarto donde se encontraba ella viéndola por un momento como veía el lindo paisaje que se encontraba afuera a unos solo cuantos pasos de ella, en unos instantes la enfermera le dijo:
- Sal un momento Ann te vendrá bien el aire fresco de allá afuera.
A lo cual ella le contesto:
- No me apetece salir en estos momentos me siento muy deprimida y cansada.
La enfermera entonces le pidió que se acostara para que al día siguiente tuviera mas fuerzas para salir a dar un paseo ya que un amigo de ella le tenia una pequeña sorpresa que a ella le gustaría mucho. De inmediato ella obedeció y se acostó. Al día siguiente me levante muy temprano, me asee un poco para estar presentable para la visita que iba a tener. No iba a salir fuera pero tenia algo muy especial por hacer hay mismo en ese lugar increíble, yo no soy un hombre corriente con pensamientos normales, yo he tenido una vida normal como todo hombre, pero no me han hecho ningún monumento y mi nombre será olvidado, he tenido amigos, y me he enamorado de una persona como nunca he amado con todo mi corazón y eso ha sido lo mejor que me ha pasado.
Saliendo de mi habitación saludando a las personas que se encontraban en el pasillo por donde pasaba cada mañana para ir a la sala donde me encontraba con mis amigos que me dijeron que me veía de maravilla, yo les dije que me sentía bien pero mejor que otros días, al estar ahí sentados todos se acerco una enfermera, traía nuestros medicamentos, nos saludo muy amablemente. La enfermera pregunto a uno de ellos que si como se encontraba a lo que respondió:

MACARENA dijo...

- Sigo intentando morir pero Uds. no me han dejado
A todos los demás nos causo un poco de risa, uno de los otros que se encontraban ahí le dijo que no se podía tener todo en esta vida. La enfermera al entregarme las pastillas le dije que hoy era un día hermoso para salir a pasear a lo que ella me dijo:
- Ud. siempre dice eso viejo.
Me tome mi medicamento y volteando a ver a todos mis compañeros me levante con una sonrisa y me retire de donde me encontraba.
Llegando al cuarto donde se encontraba ella la enfermera que acababa de salir de saludarla me dijo:
- Hoy no es un gran día para ella.
Le dije que diario era lo mismo. Al voltear a vernos ella pregunto que si quien era.
Yo llevaba un libro en manos me encantaba leer y leer a la gente , le dije que me llamaba Charlie y que venia a leerle una pequeña historia, ella respondió:
- No, no quiero que me vengan a leer estoy bien así.
La enfermera y yo insistimos diciéndole que le iba a gustar mucho que era muy divertido. Saliendo del cuarto la llevamos a un pequeño lugar donde se podían sentir los rayos del sol y el viento, nos sentamos y le dije a la enfermera que estábamos bien que no necesitábamos compañía, muchas gracias y así ya estando solos y tranquilos comenzamos la lectura con una peque historia de algo mucho muy conocido de AMOR y así comenzamos también a charlar. Le dije:
- Bueno ¿donde nos habíamos quedado?.
- Es que ya estabas leyéndome-. Me contesto
- Claro que ¿no recuerdas esa bella historia?
- No.-.
- Bueno te voy a ayudar a recordar
Eran mas o menos tiempos de los 40´s cuando el cine comenzaba a salir y los lugares donde concurría la gente, donde eran los sitios mas divertidos, y donde los enamorados se conocían, era la feria, he ahí donde se conocieron Roger y Hallie. Eran unos muchachos de tan solo 17 años de edad. Roger se encontraba en una especie de juegos donde miden la fuerza de una persona que en la parte alta se encuentra una especie de campanilla y en la parte de abajo un botón grande para pegarle con un martillo y así hacer subir la bolita y golpear la campanilla, el amigo de Roger, Slek había ganado 200 pesos en este juego.

MACARENA dijo...

Slek había visto a lo lejos a unas amigas que se encontraban cerca de los carritos chocones , pero en cuanto se acercaban mas y mas, la mirada de Roger se encontraba pegada en una chica de piel muy hermosa y unos ojos que te obligaban a verla fijamente. Al bajarse del juego donde se encontraba ella Roger se le interpuso en el camino diciéndole que quería salir con ella. Hallie mirándolo a los ojos tiernamente le dijo:
- Pues no lo se déjame pensarlo ¡¡NO!!
Roger muy impactado en la forma que Hallie le había contestado, pues ya que nadie le había contestado de esa forma y menos dicho que no. Roger, viendo como caminaba Hallie y se iba de su vista, y moviendo la cabeza insinuando que no lo podía creer
Su amigo Slek casi muriéndose de la risa de no poder creer que alguien lo había rechazado, de pronto Roger se le desapareció de la vista Slek volteando para todos lados tratando de buscarlo pero no lo encontraba puesto que en la feria había muchísima gente pero en un reojo que hecho vio a lo lejos a Roger, lo vio que iba de tras de Hallie para suplicarle que saliera con el puesto que el lo que quería trataba de conseguirlo y así se fue de tras de ella, era una muchacha muy bien acomodada su familia era de dinero mientras que el era un muchacho pobre que trabajaba en los trabajos mas bajos que se pudieran encontrar en esos tiempos.
Mientras Slek encontraba y pensaba en los motivos por los cuales Hallie y Roger no podían estar juntos Roger iba a buscarla hasta dar el lugar donde pararía para poder hablar con ella muy seriamente las intensiones que tenia con ella.
Y así fue tras ella hasta que la vio salir de la feria con una amiga, y ahí fue donde la alcanzo, y le dijo yo solo quiero salir contigo tengo todas las intensiones del mundo no pretendo nada malo contigo, Hallie mirándolo fijamente a los ojos tratando de decir que estaba convencida de sus buenas actitudes se le fue acercando sin quitarle la mirada de encima, le dio una bofetada y diciéndole no te me vuelvas a acercar no quiero volver a verte. La amiga de Hallie, Jess soltó una carcajada junto con Hallie y se retiraron de la presencia de Roger, el se sentó en la banqueta y comenzó una gran tormenta y eso lo puso mucho mas triste pero en unos instantes se acerco su amigo Slek y le dijo que no era su clase que de todos modos si le hiciera caso iban a tener muchísimos problemas pero a lo que el le contesto-, no me interesan los problemas yo quiero a esa muchacha y ahora si es enserio creo que acabo de descubrir al amor de mi vida.
Slek, con una sonrisa en la cara le dijo que la lluvia le había afectado un poco la cabeza y soltó una carcajada, pero Slek viéndolo tan triste decidió que lo iba

MACARENA dijo...

ayudar en lo que podía pero que si no lograban nada le prometiera la iba a dejar en paz.
Y así Slek le ayudo pero ella no quería nada con el pero lo que logro Slek algo para su beneficio fue que el se hizo novia de la mejor amiga de Hallie, para lo que Roger se puso muy contento puesto que se le iba hacer mucho mas fácil conquistar a Hallie, el era un muchacho alto, güero de ojos azules el sueño de toda chica tener a una persona como el, aparte de ser el muchacho mas lindo de la ciudad, todas las chicas del pueblo querían ser sus amigas o ya sea que tuvieran suerte de llegar a ser su novia, pero este no era el caso que le sucedió con Hallie, un día Slek llevo a su novia al cine, y puesto que le había dicho que invitara a Hallie pero sin que se diera cuenta que ella iba a ser acompañada por su novio y a lo cual se imaginaria que llevarían a Roger, pero eso era el plan llevarlo para así terminaran con una cita planeada por dos amigos. Al llegar el día en que las vistas de Roger y Hallie se volvieron a encontrar, se pusieron un poco nerviosos los dos puesto que no sabían que hacer, de pronto Hallie quiso salir corriendo de la calle en donde se encontraba el cine Jess la agarro y le dijo que era un buen muchacho que no tenia por que temerle o avergonzarte de el..
Entonces Hallie aceptó entrar a ver la función con el, pero en la sala se sentó un retirado de el mientras que Slek y Jess se sentaron juntos de hecho ni pusieron atención a la función por estar besándose tanto… Hallie y Roger solo miraban como se comportaban y mirándose a los ojos soltaron una carcajada, terminando la función Jess subió al auto de Slek, Roger diciéndole al oído que si la podía acompañar en una caminata puesto que la quería llevar a un lugar muy especial y esperando una negatividad de ella, volteo y le dijo que si, de pronto Jess le dijo a Hallie que subiera al auto y ella le dijo que no que Roger la iba acompañar a su casa, de pronto acercándosele Jess a Hallie le dijo que se cuidara que si quería le prestaba un anticonceptivo, Hallie le dijo que eso no seria necesario puesto que no iba a dejar que sucediera algo esa noche, Jess soltó la risa y le dijo que estaba bien que de todos modos Roger no le haría nada puesto que era un muchacho decente.
De pronto Slek y Jess se fueron dejando solos a Roger y Hallie, esa noche se fueron caminando contemplando las estrellas que esa noche se veían tan brillantes como no se habían visto en ningún otro día , de pronto fueron a un lugar muy especial que le gustaba ir a Roger, y le quería mostrar a Hallie puesto que ella no era de ese lugar solo estaba de vacaciones .
Despues de conocerse un poco, Hallie tomo un poco mas de confianza, y así comenzaron a conocerse, y Hallie le dijo que algún día saldrían, dicho esto Roger

MACARENA dijo...

se sintió que ya la había hecho con Hallie, después de haberla llevado a su casa Roger se sintió satisfecho y se fue del lugar.

SEGUNDO CAPITULO
EL REENCUENTRO CON HALLIE

Al día siguiente Roger saliendo de trabajar vio a Hallie saliendo de una tienda de ropa ella ya lo había visto pero no le presto mucha atención, Roger la siguió y se paro enfrente de ella y ella brinco de un susto diciéndole HOLA, a lo q ella le contesto amablemente con una sonrisa y un hola pero se retiro por un lado de ella.
Roger, siguiéndola le pregunto que si cuando querían que se vieran, a lo que ella le dijo que nunca, pero retirándose de la vista de Roger pero el insistiendo le dijo que ella le había prometido una salida. Pero Hallie siguiendo su camino hacia el vehículo y corriendo no le presto atención asta que le dijo que no iba a salir con el hasta que la convenciera definitivamente. Roger parado del otro lado de la esquina viendo como Hallie se iba, se preguntaba como iba a lograr que saliera con ella. Mientras que Hallie iba en la parte trasera del carro, pensaba en las locuras que haría si estuviera en los brazos de Roger, pero después de un momento de pensar en esas locuras, sonrió, el conductor le dijo:
- Por que esta tan contenta señorita
- No, lo se solo me dieron ganas de sonreír- dijo.
- Tenia mucho tiempo que no la veía tan pensativa.
- Lo se pero, no es nada del otro mundo.
- Ahora a donde vamos señorita, le respondió el conductor
- Pues a la casa, tengo que hablar con papa.
Llegando a la casa, Hallie bajo rápidamente del auto repleta de cosas que había comprado en las tiendas, el padre se encontraba sentado en la puerta de la entrada de la casa. Hallie como iba corriendo tan deprisa ni siquiera se había dado cuenta de que su padre se encontraba ahí, al tratar de abrir la puerta el padre le dijo que si adonde se dirigía, Hallie pegando un brinco y derribando todas las cosas que traía en la mano, y diciéndole a su padre que la había asustado que no esperaba que estuviera ahí.
- ¿De donde vienes? , le pregunto el padre a Hallie
- De dar un pequeño paseo de la ciudad
- Te veo muy contenta.

MACARENA dijo...

- Lo estoy padre, en estos días he conocido a un muchacho que te aseguro te fascinara.
- ¡Ya has conseguido novio!
- No padre aun no es mi novio solo que me ha estado siguiendo estos últimos días pero no ha pasado nada entre nosotros
- Esta bien Hallie pero recuerda que no te conviene enamorarte puesto que nada mas seria un pequeño amor de verano. Además recuerda que muy pronto te iras a estudiar a la universidad y no tendrás ni tiempo de visitas.
- Si, lo se padre.
- Espero y lo comprendas muy bien.
- Me marcho padre, mama esta esperándome.
Y así acercándose Hallie a su padre y despidiéndose de un beso se retiro, mientras el padre recordando cuando tan solo era una niña y riendo como seria ese romance.
Mientras Roger platicaba lo sucedido con Slek, no sabia que hacer estaba desesperado y le pidió algunos concejos pero Slek no sabia que decirle que hiciera puesto que nunca le había tocado una chava tan complicada.
Roger comenzó a llorar de desesperación, a Slek se le estaba destrozando el corazón al ver a su amigo tan afligido, decidió que era el momento de platicar con Hallie y decirle que le diera una oportunidad. Y así sin decirle nada a Roger se fue, dejándolo solo en ese parque tan hermoso en el que se encontraban.
Casi llegando a la casa de Hallie, se la topo, después de explicarle los motivos del porque se encontraba ahí, Hallie decidió escucharlo, al escuchar a Slek sobre lo que decía de Roger, le dio un dolor en el corazón como si alguien le hubiese golpeado muy cerca de el, desde ese momento sintió la necesidad de estar junto a Roger, pero no iría en ese momento claro, dejaría que el se le acercara de nuevo y así a la primer pregunta que le hiciera diría de inmediato que si.
Slek, todavía parado en frente de ella esperando que de su boca saliera la respuesta que el esperaba para así ir de inmediato con su querido amigo y decirle las buenas noticias. Bueno me vas a contestar si o no, le pregunto Slek a Hallie mirándola como su mente rodaba por otras partes pero de inmediato Hallie reacciono preguntando que se que le había dicho. Slek moviendo la cabeza hacia los lados, y diciéndole:
- ¿No has escuchado lo que te he dicho?
- Perdón pero es que estaba pensando en Roger, ¿que me decías?
- Es sobre el precisamente, venia a pedirte que le dieras una sola oportunidad de salir contigo.

MACARENA dijo...

- Creo que si se la daré.
Entonces Hallie se quedó callada, se dio la vuelta y se dirigió rápidamente a su casa, estaba súper nerviosa de solo pensar en que le diría el día que Roger le pidiera que ahora si quería una sita formal con el.
Al día siguiente fue con su amiga Jess al centro de la ciudad a comprar algo para una comida que tendría con los amigos de sus padres, estando en el centro viendo las tiendas se encontraron con Roger y Slek del otro lado de la calle, entonces las miradas de Roger y Hallie se volvieron a cruzar y viéndose fijamente se fueron acercándose lentamente uno con otro, Slek y Jess solo los miraban, pero de pronto Roger se paro, tenia que esperar a que se detuviera el siga del semáforo. Pero prosiguiendo, Hallie se quedo parada y entonces llego Roger comenzaron a platicar y dejando solos a Slek y Jess se retiraron de ellos y continuaron su caminata por un parque que estaba cerca de donde ellos se encontraban, entonces se sentaron bajo la sombra de un árbol. Y así comenzó su noviazgo como ningún otro.

TERCER CAPITULO
UN NOVIAZGO COMO NINGUN OTRO
Roger y Hallie teniendo un noviazgo como ningún, bueno era algo parecido a otros tipos de noviazgos, pero el de ellos no era igual por que se amaban profundamente, era muy lindo verlos juntos, la mayoría de las personas que los veían juntos decían que ese noviazgo no iba a funcionar que estaban desperdiciando su tiempo de vacaciones de verano en una tontería, una de esas personas que pensaban eso era la madre de Hallie. La señora, Parrison ella pensaba que aparte de desperdiciar su valioso tiempo creía que iban a salir con una tontería que arruinaría la vida de los dos. Ya se imaginaran de que se trata. Pero Hallie contaba con un poco del apoyo de su padre ya que era hija única, pero aun así pensaba en el futuro que llevaría Hallie al lado de ese muchacho el cual no le agradaba nada, pero el solo hecho de pensar que pronto iría a la universidad le mantendría alejado, al menos estar pensando tanto en el.
Roger y Hallie pasaban la mayora del día juntos desde que iniciaba el día hasta casi la media noche, no les parecía mucho a los padres de Hallie pero que podían hacer si estaba locamente enamorada de el y separarlos crearía un conflicto terrible, pero solo los padres de Hallie estaban en desacuerdo en ese noviazgo, pues ya que también estaba padre de Roger que quería a esa muchacha como si fuera su propia hija, le encantaba que fuera a cenar, puesto que platicaban cosas

MACARENA dijo...

muy interesantes como cosas sobre libros puesto que a Hallie le encantaba leer y escribir muchos poemas, los cuales le encantaba leer al Sr. Roberson, pasaban bellos momentos juntos, una noche Hallie decidió ir a visitar a Roger fue en su bicicleta pero cual fue su sorpresa, pues había una fiesta en su casa, esta se encontraba repleta de gente a lo que llamo muchísimo la atención de Hallie que ellos no contaban con mucha visita, puesto que la madre de Roger había muerto cuando el tenia tan solo 7 años, por eso lo hacia una persona muy linda con las mujeres por que apreciaba el valor que tienen, y familiares de ella no se encontraban en esa ciudad y familiares del padre no tenia pero bien, llegando a la casa entro pero la sorpresa siguió siendo para ella puesto que le había organizado una fiesta para su cumpleaños, entrando a la casa soltó un llanto terrible pues ni siquiera sus padres le habían organizado algo así, se la paso muy padrísimo, los otros días se iban a pasear a lugares con sus mejores amigos, como ir hacer días de campo en el parque en donde comenzaron su relación.
Otro tipo de pasar su tiempo juntos era pasear en bicicleta por lugares donde había mucha vegetación apartados de la ciudad, y también ir a nadar a un lago después de andar en bicicleta. Pero también Roger enseñaba a manejar a Hallie en su camioneta era muy desesperado y en ocasiones se enojaban pero en unos instantes ya estaban contentos otra vez.
CUARTO CAPITULO
LA PRUEBA DE UN AMOR

Una noche ya casi acercándose el tiempo en que se acabarían las vacaciones y Hallie regresaría a su ciudad decidieron ir a un lugar donde nadie pudiera verlos y fueron a una cabaña que se encontraba lejos de la ciudad decidieron tener un encuentro amoroso en donde se entregaron apasionadamente uno al otro, esa noche hacia muchísimo frio pero el calor de cada cuerpo calentaba uno al otro, no pensaron en las consecuencias que habría por demostrar su amor en esa forma, ya pasaba de la media noche y los padres de Hallie habían llamado a la policía pero no los encontraban por ningún lado incluso buscaron en la casa de Roger pero ni siquiera el padre sabia donde se encontraban, Slek que había oído el motivo por el cual se encontraban las patrullas tan noche decidió ir a buscarlos para avisarles lo que sucedía en la ciudad. Y así anduvo por todos los lugares donde el pensaba que estuvieran, hasta que recordó que a Roger le encantaba estar en una pequeña cabaña, y se fue directamente a ese lugar y los encontró, pero al abrir la puerta se escucho un rechinido muy intenso que hizo que Roger y Hallie interrumpieran su ocupación, pero al entrar Slek se dio cuenta de lo que

MACARENA dijo...

estaban haciendo le dio mucha pena, pero no podía irse sin que supieran lo que sucedía, así que entrecerró la puerta y le dijo-.
- Roger, tienen que ir de inmediato a la casa de Hallie.
- Por que, ¿que sucede?
Hallie, asustada pensando que había sucedido algo terrible, tomo su ropa rápidamente y se vistió. Salió del cuarto y le pregunto a Slek que si que sucedía y dijo enfrente de Roger y dijo-.
- Roger, los padres de Hallie traen a todos los policías buscando a Hallie, están terriblemente preocupados por ella, tienen que ir a su casa de inmediato.
Y así, rápidamente subieron al auto de Roger y se dirigieron a la casa de Hallie , bajo rápidamente del auto y corrió a su casa, donde tuvo una gran discusión con sus padres, Roger escuchando todo lo que le decían a Hallie que no era nada bueno lo que decían respecto a su relación Roger decidió tomar su camioneta y marcharse por si que se quedaba tendría una gran discusión con sus padres, y así al día siguiente hablar correctamente con Hallie, y se marcho.
Al día siguiente Roger y Hallie platicaron lo sucedido de la noche anterior, tuvieron un poco de discusión pero no salieron peleados y decidieron que estarían juntos pasara lo que pasara y así estuvieron juntos por días hasta que en una semana se dieron cuenta de algo que les iba a cambiar la vida para siempre a los dos. Hallie una semana después de esa noche tan hermosa e inolvidable que había tenido al lado de su amado Roger, se había dado cuenta de que estaba EMBARAZADA.
Hallie no hallaba la forma en que le iba a decir a Roger lo que les había sucedido, pero mas que todo el miedo que tenia en como les iba a decir a sus padres ya que ellos le habían dicho muchas veces que tuviera mucho cuidado con respecto a ese tipo de escenitas, y el solo hecho de pensar en como les iba a decir le comenzó a dar un dolor en la cabeza y comenzó a marearse y se desmallo en el baño que era el lugar donde se encontraba.
Los padres que se encontraban a un lado del cuarto de ella escucharon un fuerte golpe que se había escuchado en el baño dentro del cuarto de Hallie, golpearon la puerta pero no habría puesto que estaba desmayada, le gritaban por su nombre pero aun así no respondía, hasta que uno de los trabajadores de la casa comenzó a aventarse hacia la puerta para poderla derrumbar, al tirar la puerta cual fue su sorpresa de los padres, Hallie se encontraba tirada sangrando de la frente, se había golpeado con la taza la frente.

MACARENA dijo...

A los pocos minutos llamaron rápidamente a un doctor, solamente había sido una pequeña abierta en la frente, que el doctor rápidamente suturo, pero al despertar vio rápidamente a sus padres parados llorando de coraje, Hallie pregunto que si que era lo que sucedía, la madre enojada le respondió que tenían que hablar seriamente los tres, pero antes tuvo que acompañar al doctor a la puerta, el padre de Hallie no pudo por que apenas se podía levantar puesto que el estaba enfermo de corazón y la terrible noticia que le habían dado, después de que la madre acompaño al doctor a la puerta regreso de inmediato al cuarto de Hallie para discutir el asunto puesto que era algo de que la gente no tenia por que saber.
Y así sin pedir opinión de Hallie decidieron que la mandarían a una CASA DE HACISTENCIA Hallie solamente se quedo plasmada de la noticia y les pregunto que si por que la mandarían a esa casa, a lo que ellos le contestaron que si por que creía que la mandarían, Hallie quiso salir rápidamente del cuarto pero sus padres no la dejaron y le comenzaron a dar un dichoso sermón, de que ya había arruinado toda su vida y que ya no iba a poder entrar a la universidad puesto que estaba embarazada y en cuanto tuviera al niño iba a comenzar sus estudios de nuevo, Hallie moviendo la cabeza hacia los lados dijo que no que ella iba a aventajar sus estudios aunque estuviera embarazada, los padres le contestaron que no querían que la gente supiera de ese supuesto embarazo que luego que iban a decir de la educación que le habían dado y diciendo vas a hacer lo que te digamos.
Hallie se soltó a llorar por un buen rato hasta que se quedo dormida, se oscureció y Roger todavía seguía preocupada por que no había visto en todo el día a Hallie y corriendo hacia su casa, llegando dirigió de inmediato su mirada al cuarto donde se encontraba Hallie y vio que una luz se encontraba encendida en ese cuarto y comenzó a lanzar pequeñas piedras para ver si así lograba que Hallie se asomara de menos para verla por un instante. A los pocos minutos de estar aventando piedras se vio una sombra de inmediato pensó que era Hallie pero no fue así era la amiga de Hallie, Jess, que le dijo de inmediato que se fuera que si lo encontraban lo iban a golpear o peor a matar. Con una voz susurrante le pregunto que si que es lo que había sucedido, pero Jess no le quiso decir nada y le pidió que se marchara que luego Hallie le diría lo que estaba sucediendo pero que se marchara de inmediato. Y se marcho. Roger con una desesperación de saber que era lo que sucedía, ya que no le pasaba por la cabeza que Hallie estuviese embarazada, decidió ir con Slek a decirle que no le dejaban ver a Hallie y estuvo platicando con el toda la noche hasta la madrugada.

MACARENA dijo...

QUINTO CAPITULO
UNA NOTICIA INESPERADA

Al día siguiente Hallie tuvo que decirle a sus padres que tenia que ir a avisarle a Roger sobre lo que había sucedido puesto que no le había dicho nada ya que apenas ayer ella se había enterado. Los padres se miraron uno al otro con una mirada, como si preguntasen uno mismo si seria buena idea, mientras Hallie seguía suplicando que la dejaran ir, mientras el padre andaba de un lado a otro asta que el padre tomo la voz y le dijo que fuera ya que el era el padre del bebe que estaba esperando y tenia que saber sobre esa noticia, además que también debes de avisarle el motivo por el cual ya no te volverá a ver, Hallie con una rabia de coraje por no saber a donde la iban a mandar y decirle a Roger para que la fuese a visitar. Hallie salió del salón donde se encontraba y se dirigió al cuarto para prepararse para ir con su amado Roger. Hallie iba bajando las escaleras llorando por que ya no lo iba a ver, y pensando en muchas otras cosas, como ¿que pasara en el futuro?, ¿volveré a ver a Roger? ¿Aceptará lo que nos esta ocurriendo?
Al llegar a la casa de Roger, dio un gran suspiro y lo vio salir y corriendo tras sus brazos y dándole un gran beso le dijo que lo amaba y que le prometiese que pasara lo que pasara no la iba a dejar de amar. Roger mirándola con una cara de espanto le pregunto que si que era lo que pasaba que le explicara por que no entendía nada de lo que sucedía, Hallie lo seguía mirando y le pregunto que si la iba a seguir amando después de lo que le dijera, Roger siguiendo con la cara de espanto le volvió a preguntar que si que era lo que sucedía, Hallie dio un gran suspiro y le dijo que se sentara junto con ella y le dijo a Roger: estoy esperando un bebe y es tuyo, Roger se quedo pasmado por la noticia que le dio y rápidamente se levanto de donde se encontraba sin quitarle la mirada de encima, Hallie de inmediato le dijo llorando que si el no quería al bebe no importaba pero que ella si lo iba a tener, Roger de inmediato la interrumpió y rápidamente la abrazo, y se le comenzaron a salir las lagrimas de emoción y dijo como crees que no lo voy a querer si lleva mi sangre y mas que todo esta en tus entrañas, y la beso como nunca, y permanecieron por unos instantes abrazados, de pronto Hallie comenzó a hablar y le dijo que no era todo, que la iban a llevar a una casa de asistencia pero no sabia donde quedaba, entonces Roger dijo que no se preocupara que el iba a tratar de investigar costara lo que le costara pero no la iba a dejar sola, entonces Hallie lo abrazo fuerte y le dio un beso después le dijo que lo amaba y nunca lo iba a olvidar. Entonces en unos cuantos minutos mas el chofer le dijo a Hallie que era hora de irse, Hallie molesta le dijo que no se iba ir nunca del lado de

MACARENA dijo...

Roger, que la dejara en paz y abrazo más fuerte a Roger, entonces Roger le dijo que tenia que irse que no hiciera enojar a sus padres puesto que les iba a ir mucho peor si contradecía a sus padres, entonces la beso y acompaño a Hallie asta el coche y se despidió, recordándole que la amaba y que nadie iba a decidir si la seguía amando o no.
Despues de dos días, los padres de Hallie hicieron su equipaje sin pedirle autorización para que en cuanto despertara se fueran de inmediato a llevar a Hallie al lugar a donde la llevarían, y así Hallie despertó y al ver que ya estaban subiendo el equipaje se cambio de inmediato para ir a buscar a Roger y despedirse de el, pero en cuanto llego vio a Slek, se dirigió con el de inmediato para que le dijese donde se encontraba pero le dijo que había tenido que salir fuera que no iba a regresar hasta mañana, Hallie se soltó a llorar y en ese momento llegaron sus padres por ella y la subieron al auto, Hallie le dijo a Slek que le dijese a Roger que lo amaba y que pasara lo que pasara nunca lo olvidaría. Y así Hallie se fue sin mas ni mas, todo el camino iba recordando todos aquellos momentos que habían pasado juntos y mas soltaba el llanto, pero lo que le hacia muy feliz es que ella tenia un recuerdo muy hermoso de Roger.
En cuanto llego al lugar le pareció que iba ser agradable estar ahí pero el solo hecho de pensar que no iba a estar al lado de Roger la hacia perder mucho los ánimos, al entrar al lugar le dieron de inmediato su habitación, esta estaba muy bien decorada tenia una vista excelente al mar, este lugar estaba muy cerca de la playa por que la brisa les caía muy bien a las mujeres embarazadas, y así transcurrieron unos cuantos meses ya se le notaba un poco la pansa a Hallie y se veía muy curiosa pues ya que ella tenia simplemente 17 años, todos los días pensaba muchísimo en Roger, ¿en como estará?, ¿se acordara de mi?, pero bueno diario eran sus mismas preguntas, en muchas ocasiones pensó en mandarle cartas para decirle donde se encontraba pero los padres de Hallie le dieron aviso a los que se encargaban de las cartas que si por algún motivo llegara a escribir una carta y no estuviese dirigida a ellos, las guardara y Hallie se dio cuenta de lo ocurrido, estando dentro hizo una amiga a la que le platico todo lo que le había sucedido con Roger, la compañera al ver cuan grande era su tristeza se le ocurrió que por que no le hacia la carta y se la diera a ella y así nunca se darían cuenta de que Hallie le había mandado la carta, y Hallie lo hizo, dándole indicaciones a Roger exactamente donde la viera y a que horas, después de dos semanas de haber mandado la carta llego el momento en que Roger y Hallie se volverían a ver, Roger la vio y quiso abrasarla pero no podía puesto que se interponían las rejas del lugar, pero a Roger no le importo y se trepo llegando así a los brazos de Hallie, y así permanecieron hasta que amaneció, los enfermeros que estaban en el lugar al darse cuenta de que Hallie no se encontraba dieron la alerta

MACARENA dijo...

de que no se encontraba en su cuarto por lo que fueron a buscarla a los diferentes sitios del lugar, al llegar uno de los enfermeros los vio y no podía creer lo que veía ninguna de las que se encontraban en ese lugar habían hecho algo así, Roger al darse cuenta de que alguien estaba ahí, se despidió de Hallie y le dijo que pronto volvería, Hallie confió en el y se despidieron por ultima vez, la directora del lugar al darse cuenta de lo ocurrido de inmediato llamo a los padres, para ver que podían hacer respecto a Hallie, los padres no pensaron nada puesto que de inmediato decidieron que se llevarían a Hallie a otro sitio ya que Roger se había dado cuenta de donde se encontraba Hallie, no sabían como pero en lo único que pensaron era en que se mantuviera alejado de el, que eso le vendría muy bien pero no sabiendo que Hallie vivía muy infeliz sin estar al lado de Roger.
Al llevarla al otro sitio le prohibieron que enviara cartas, y exigieron que revisaran el correo de las demás personas que no fuera una carta para la ciudad en que vivía Roger, y así lo hicieron. Roger la misma noche que había ido a verla a ese lugar donde la tenían encerrada le había prometido que la iría a visitar y así fue pero al llegar cual fue su sorpresa ya no estaba, pregunto en diferentes lugares pero no la encontró, no paro de buscarla pero no encontraba rastro alguno de ella.
Ya había llegado el momento en que Hallie daría luz todo marchaba muy bien en su salud solo que lo único que la achicopalaba era el no estar con Roger. Y así llego el día en que dio a luz a un niño, era igualito a Roger y Hallie comenzó a llorar. Al cumplir un año ya comenzaba a hablar y lo primero que dijo fue PAPA, Hallie estaba muy emocionada, vivía con sus padres, había pensado en regresar a sus estudios pero su hijo se lo impedía, pues tenia miedo que algo le fuese a pasar y no lo dejaba solo un instante, bueno solo para algunas cosas. Después de un año y medio estallo la guerra mundial, y paso algo terrible el padre de Roger había muerto y puesto que tenia que ir a cubrir el lugar de el, había estado muy triste pero en algunos momentos volteaba a todos lados para ver si acaso venia después de un largo tiempo su amada Hallie, a su vez había caído una bomba en donde se encontraba el niño de Hallie lo había dejado en casa de una amiga que había hecho en aquel lugar, al niño lo había llamado Roger Jr., había muerto en el impacto del estallido de la bomba, Hallie lloro muchísimo puesto que era el único recuerdo que le quedaba de Roger además de que era su hijo, después de lo que sucedió respecto a al guerra ya no quiso saber nada de Roger, así después de lo que había sucedido con su hijo decidió ir a los hospitales a ayudar con los pequeñines que habían sufrido algunas heridas, verlos a ellos le recordaban a su hijo, y ayudar le hacia muy feliz, pues su hijo tan solo tenia 3 años, una noche se quedo ayudar en el mismo hospital pero fue ayudar al piso de arriba donde se encontraban personas adultas, mas que todo hombres y conoció a un muchacho estaba todo lastimado lleno de vendas desde la cabeza hasta los pies.

MACARENA dijo...

Le dijo muy levemente que quería salir con ella, pero a Hallie le causo risa y de inmediato recordó a Roger el primer día que lo vio y se cruzaron sus miradas, Hallie también había tratado de buscar a Roger pero no lo localizaba puesto que rumores que había escuchado de su amiga Jess y Slek se había ido a la guerra y ya no habían vuelto a saber nada de el. Por eso a Hallie ya no quería tener en esperanzas de que estuviera vivo, la mente de Hallie regreso de inmediato al lugar donde se encontraba, junto al muchacho herido, le dijo que en cuanto se recuperara le iba a conceder su cita, el soldado hizo que le prometiera que saldría con ella, y así fue, ya pasada la guerra, y reparado los daños ocasionados por esto Hallie continuo sus estudios puesto que los había dejado cuando quedo embarazada, ya cursaba su primer semestre de la universidad en la carrera de mercadotecnia, y saliendo con sus amigas se encontraba un tipo en un auto como si hubiese esperado a que Hallie saliera, no le quitaba la mirada de en sima, Hallie iba con un par de amigas a lo cual a ella le llamo muchísimo la atención pues era un muchacho muy bien formado, tenia un buen auto se veía que tenia muy buena posición economía que además de eso era muy guapo, ya casi retirándose de la vista de el, grito:
- Hey no vas a cumplir la cita que me prometiste ya estoy curado.
- Hallie volteo de inmediato a verlo y se dio cuenta de inmediato que era aquel muchacho vendado de pies a cabeza.
El era un tipo muy guapo muy bien acomodado, y así que de inmediato acepto su cita pasaron 2 años a los padres de Hallie les caía súper bien pues estaba muy bien acomodado económicamente y no veían en el futuro de Hallie con el que ella fuese a sufrir, después pidió la mano de Hallie y ella aceptó encantada una semana antes de la boda Hallie se encontró de nuevo con Roger y comenzó a sentir algo de nuevo por el salieron unos cuantos días pero el prometido de Hallie se dio cuenta de esto y retrasaron la boda unos cuantos meses mas, a lo cual Hallie había salido de nuevo embarazada de Roger, su prometido no lo podía creer, tuvo una hija pero aun seguía sin casarse y sin decidir con quien casarse, al siguiente día murió el padre de Hallie a lo que la conllevo a dar una respuesta y ver por el futuro de su hija, ella vio que necesitaba que viera en su madre y su padre que se amaban y necesitaba estar bien socialmente. Tuvo que dar una respuesta a la que ella no creía que pudiera resistir decidió renunciar a Roger a la persona que amaba. Y así se caso, con el don Juan, jeje jeje pero bueno vivió muy contenta con el pero en todos los momentos que abrazaba aquella persona que le había prometido cariño y protección, recordaba aquella persona que amo en un verano apasionadamente y lo amo por toda su vida.