lunes, 18 de mayo de 2009

JOSÉ ANTONIO AGUAYO

4 comentarios:

toño dijo...

Ring ring – Despierta…! Ya es hora de levantarte- Otro día más que inicio con la dulce y melodiosa voz de mi hermana mayor. (Escuchar ese tipo de gritos cuando sueñas tan lindo es como si todo se convirtiera en una pesadilla tan siniestra como el infierno mismo) ¡que hueva de nuevo a la rutina diaria de mi vida!
Como siempre me levanto después de tomar mis 5 minutos más, me vestí un poco lento pero siempre a tiempo, me lavo los dientes, me pongo gel en mi cabello par modelar mi peinado que aunque un poco loco me parease sexy jeje pero muchas personas no están desacuerdo con eso más bien les parece grotesco y desalineado (Mis abuelos siempre lo critican no seasss un descarriladoo péinate bieeen y un sinfín de cosas más).
Siempre acompaño a mi hermana a la entrada de la escuela en la que estudia y hoy no fue la excepción; caminaba junto a ella escuchando todo lo que haría hoy en la escuela(Siempre es lo mismo) - Voy a hacer la tarea que no tuve tiempo de hacer y luego iré con mis amigos we a ver a l chico más lindo we es que es súper lindo we si lo conocieras hasta tú te enamorarías de el we te lo juro we … Deje de prestarle atención e hice como se la escuchara (Siempre funciona) . De pronto sentí un cruel escalofrió en mi espalda al escuchar aquella voz fingida y sobre actuada (era Laura su amiga) que gritaba hola toño como estas…. (Chin nola…. Ya me vio). Ella es una joven un poco loca siempre se aferra a una idea a tal grado que nunca le arias cambiar de opinión aunque su vida estuviera en riesgo. Es muy cariñosa con migo me regala chocolates, camisas, perfumes, gorras y aparte de todo esto siempre hace lo que fuese para llamar mi atención pero yo la mando por un tubo a la ferretería.
Hoy no solo fue el saludo si no que me exigió un abraso por ser su cumple (Selo doy que puede parar) al dar el abraso ella me susurro en el oído – esperare tu regalo- eeee si lo tendrás (chin que le compro no me acorde de su cumple aaaa le invito un café y le compro una rebanada de pastel eso me dé dará más tiempo para comprar un regalo) paso por ti saliendo de la prepa para darte la sorpresa de tu vida. Sonrojada acepto con una sonrisa de oreja a oreja y con un entusiasmo que asustaría a la persona más feliz del mundo.

toño dijo...

En la escuela no podía dejar de pensar en dejarla de plantón pero mi conciencia me traicionó como un vil soplón en una cárcel (tienes que ir ella siempre se acuerda de tu cumple y siempre te da regalos muy caros es lo menos que puedes hacer de ella, dile la verdad ella comprenderá y esperara para recibir su regalo) (maldita conciencia como te odio).
Saliendo de la prepa fui a su encuentro fuera de la universidad como lo prometí ella estaba allí esperando su regalo en cabio yo todo nervioso solo le sonreía como si me faltara un tornillo jejejeeeeeee (creo que eso la asusto) pero ella en cabio me dio u abraso y me dijo - yace que no tienes un regalo me lo dijo tu hermana (una razón más para odiarla) pero tú eres todo lo que he esperado- sonrojado solo esto solio de mi boca –yo también- (la regué no siento nada por ella si no me la quitaba de enzima antes ahora va a ser como mi sombrea) -pero aunque no tenga un regalo te invito a pasar un roto agradable en un café y de paso un troso de pastel-

toño dijo...

ella asintió con una gran sonrisa y un leve movimiento de cabeza.
Caminamos a mi automóvil en el transcurso de el camino solo reino el silencio entre nosotros mientras ella solo me observaba, al llegar allí baje rápidamente de mi carro para abrir su puerta (tengo que ser lo más caballeroso posible para que se la pase bien y quizás no quiera un regalo) no se qué pasaba por su cabeza pero des pues del beso que me dio cuando bajo de el coche pensé que quería más realizar todo lo que pasaba por su mente, fue un beso que al comienzo fue tierno pero después lo sentí algo extraño por que mordió mi labio tan fuerte que comenzó a sangrar y el dolor me aparto de sus brazos pero pareció que a ella no le importo y quiso besarme a un mas pero la abundante sangre que salía de mis labios no lo permito (que loca esta no le basto morderme hasta hacerme sangrar quería morderme mas) –mmm vamos entremos festejemos este día tan especial- . Parecía como si a ella le hubiera fascinado el beso un cambio yo solo limpiaba la sangre que no paraba de salir. –Oye que rico beso el de hace rato me encanto mejo dejemos esta parte de la cita y vamos a mi casa a que me des mi regalo. Que dices…??-. Atónito solo pensé en aceptar y dejarme llevar por la situación –Ok vamos festejemos toda la noche- (jeje esta noche será mi noche) caminamos de nuevo hacia el carro pero esta vez todo fue diferente el silencio domino la situación pero ahora fue a nuestro favor nos ayudo a hablar de una forma que nunca había experimentado, las miradas decían más que mil palabra y las carisias confirmaban todo lo que en ellas decíamos. El camino que tomamos no fue el de concreto sino el de la pasión que con cada centímetro que recorríamos nos llevaba más y más a su límite desbordante.
Al llegar a su casa los dos bajamos y yo no podía esperar para recorrer cada parte de su suave u tersa piel, al entrar a su casa ella me guio a su habitación mientras yo la tenia encima de mí con sus piernas atrapando mi cuerpo y apretándolo tanto pero con todo la suavidad que a mi cuerpo no le molestaba solo le causaba placer. Al entrar a su cuarto tomo su trasero y la baje lentamente de mi cuerpo pero ella me dio solo un puntapié en los bajos – Que te pasa por que me pegaste- y caí en la alfombra sin aíre pero a ella parecía que solo le excitaba al causarme tal dolor. Se abalanzo sobre mi y comenzó a besarme y a morderme por todo mi cuerpo pero no solo era eso sino que el golpearme se volvió su deleite

toño dijo...

Pero su deleite se convirtió para mí en una sensación exquisita que con cada golpe que me daba me excitaba más y más. Después de eso solo supe que me deje llevar por el momento hasta que dar los dos totalmente dormidos.
Cuando desperté me di cuenta que todavía estaba entre sus piernas y ella encima de mi, todo fue una sensación de placer hasta que vi mi cara en el espejo (no mames estoy todo deforme) mis labios estaban todos mordidos, mi ojo izquierdo estaba morado e hinchado como una pelota de beisbol, mi abdomen tenía una infinidad de moretones los había chiquitos, grandes, morados, negros y hasta marcas de uñas tenia. Pero esa noche sentí que entre más dolor tendrá más placer (Esto es algo nuevo para mí pero me gustó no sé porque pero esto fue genial) – buenos días despierta…..!!!- al escuchar mi voz se dibujo una gran sonrisa de lujuria en su rostro,-mmm que bien estuviste anoche y perdón por lo del ojo pero me estabas haciendo gritar como loca- . Ella esta como si nada hubiera pasado y para mí esto es algo que rompió la rutina de mi vida (tengo que descubrir él porque me gusto tanto esto); - ¡¡ quiero la revancha!! – ben para la cama y la tendrás- Y me arroje de nuevo a la cama como si fuera un depredador atacando a su presa (ahora ya lo golpeare ) tomándola entre mis brazos y besando su cuello mientras ella enterraba sus uñas en mis nalgas (mmm que bien se siente pero ahora yo también voy a participar en la golpiza) y baje lentamente mi boca hasta uno de sus pezones y lo mordí con suavidad y note que ella se retorcía de el placer lo que a mí me encendió mas ( la voy a golpear) le di un golpeen sus piernas y a ella le gusto. Pero esa suavidad fue disminuyendo conforme le hacía el amor. Los golpes de ambos nos dábamos se convirtieron pronto en una muestra de total brutalidad por mi parte mientras que ella solo pedía mas dolor.
En unos cuantos minutos me convertí en un animal que solo pensaba en el sexo y el placer sin importar nada, dando unos golpes completamente brutales a su cara – QUE TE PASA NO ME GOLPEES TAN FUERTE- pero solo pensaba en mi y el placer mi incitaba a seguirla golpeando (esto es aun mejor que la primera ocasión) la tome de su cuello y lo apreté hasta que se puso morada mientras ella intentaba escapar de mi con patadas y manotazos a lo que yo respondí de forma muy violenta y comencé a golpearla y hacerle el amor mientras lo hacía.
De pronto la sangre de su rostro comienza a salpicar mi cuerpo pero a pesar de eso seguía golpeándola hasta que dejo de moverse pero no tome importancia y seguí hasta terminar. Cuando me di cuenta de lo que había hecho ella ya estaba muerta, mi cuerpo estaba repleto de du sangre