lunes, 18 de mayo de 2009

RODRIGO VELAZQUEZ

5 comentarios:

charming!!! dijo...

La flecha negra...
Si alguna vez han sentido el verdadero cariño, el sentir sincero de calor por amor en el corazon.., entenderan esta historia, sera para los lectores apacionante y sorprendente, aun mas cuando se den cuenta que una cosa es el amor y otra un poco diferente es el cariño. En este libro nos daremos cuenta del cariño que puede llegar a desarrollarse de una buena amistad...un cariño entre amigos por el cual hasta se puede dar la vida.... alguna vez han pensado en casarse con su mejor amigo(si eres hombre) o amiga (si eres mujer) el cariño existe y prueba de ello es que ahi esta. Solo que es manipulado a nuestro antojo.

charming!!! dijo...

Mi intencion es preguntar entre mis amigos y engañar a algunos sobre la lectura de el libro... sin embargo, en realidad no he leido el libro de cuentos, en realidad parte es por desidia y otra porque en verdad no puedo, no tengo el tiempo suficiente para leer o la capacidad suficiente en estos momentos para captar un libro y cierto es que hay un dicho que dice "si vas a hacer las cosas, aslas bien" cierto es que me justifico en esto pero no me pueden decir que es mentira, es lo que me pasa y no tengo porque mentir. si es que me comprenden me gustaria que me lo dijeran

charming!!! dijo...

La historia que teniamos que subir es sobre mi vida, sin embargo, en este momento no la traigo y aunque no la tengo completa, si tengo una parte y es el encausamiento de todo mi entorno presente. la subire por la tarde si tienen la sobrepasiencia en esperarme

charming!!! dijo...

MI HISTORIA...

Un día así como cualquier otro para la mayoría de la gente, fue para mí, el comienzo de la vida como la conozco...ojala que estas palabras sirvan al lector y que no sea solo una lectura como tanta que existen.

Mentiría si dijera que recuerdo como fue todo desde ese día, así que para no caer en farsas comenzare por contarles lo que recuerdo.

Es un poco borroso además abstracto, pero recuerdo cuando en mi estancia en el jardín de niños (kinder Paz Camarena) soñaba con salirme, escaparme de ahí, siempre ideando como “volarme” la barda. Tenia un gran amigo que a decir verdad no se porque éramos amigos… siempre reñíamos, pero en fin, al terminar las clases casi todos los días íbamos a su casa o a la mía a ver películas o ya fuese para comer…casi siempre en la suya. Carlos…, Carlos mi gran amigo que habrá sido de ti? Después del kínder ya jamás volví a verlo, mas que una vez en el parque como a la edad de secundaria y solo fue para despedirse, ya que estaba por irse al extranjero para estudiar, y entonces si…ya no lo volví a ver, algunos dicen que volvió y que de hecho tiene mucho aquí…ya no lo volví a ver.

Ya en la primaria fue algo diferente, yo en lo personal no encaje del todo bien en esa mini sociedad tan exigente y toda esa etapa fue… un poco difícil (por no decir mas) ya que casi no hacia nada…no tenia con quien. Conseguí novia en segundo grado para tener con quien estar, además porque su hermano mayor me defendía y me compraba cosas en el receso. Ya en el tercer grado no tenia novia porque Lourdes me había enfadado y me conseguí otra de nombre Luz Adriana, por quien viviría mucho tiempo enamorado, a la semana terminamos y en cuarto anduve con Cristina, quien en verdad estuvo enamorada de mi. Con ella inclusive me “case”… nos caso el compañero que en ese entonces era monaguillo en la iglesia y aunque era uno de los grandote y abusivos, también era el “santurrón” por así decirlo. Seguí adelante algunos días…cuatro me parece…y mejor termine con ella, ya que a decir verdad yo no estaba muy contento con ella.

Al entrar a quinto grado todo pareció ser normal, de hecho creo que ese fue uno de los años de menos relevancia en mi vida…(en este unto quisiera aclarar que en toda mi vida he conocido a miles de personas y a todas las estimo, pero solo he permanecido, ya que no he encontrado alguno sincero para llamarle “amigo” de verdad).

Continué mis estudios pasando al sexto grado, donde otra vez sin saber porque, fue mi novia Luz Adriana… una muchacha que en verdad jamás voy a olvidar. Fue un año con cierta particularidad, especial por mi maestra en turno, que fue la nombrada “Yolanda”(un temor por muchos) pero a mi me pareció muy buena persona, además ese año fue el primero que recibí clase de ingles en “La Salle” también.

Fue toda una aventura entrar a la secundaria, los nervios de hacer el examen al lado de tantas personas que ni conocía me ponía incomodo… pero a pesar de eso logré ingresar a la secundaria Foránea numero 4 Cuauhtémoc que a mi criterio fue de mis mejores años… recuerdo que en primero estábamos algunos, al menos cuatro en el salón encantados con una tal Cecilia Muro Rubio quien solo nos alborotaba, pero al final nos desairaba… Creo que termino con uno de los cuatro… Con el “PIÑA” una persona que no sube de eso, fue compañero mío desde la primaria hasta tercero de la secundaria y esa poca amistad que pudo haber existido terminó porque se le subió su dinero y gobernó su mente… ni hablar… en su destino lo hallará.

charming!!! dijo...

El segundo año me parece, tuve un pleito con un compañero que todos humillábamos mucho, y creo que yo mas en lo personal y un día en el cual leía una carta de una muchachita que me gustaba empezamos a echarnos carilla mutuamente, yo estaba sentado y no aguantó se fue por detrás de la banca y me agarró por el cuello. Yo me pare con el colgando y lo estrelle con la pared, el se soltó y quedamos de frente, yo sin pensar que el pudiese hacerme algo ni metí las manos, solo recuerdo que me dio un izquierdazo y me saco la sangre, ante ese suceso yo quede tan impactado y sorprendido que nada hice, solo me quede ahí…solo.

En tercero fue poco diferente, ya tenía mi “famita” en la escuela, volví a ser amigo de Germán Samoano, con quien antes me había peleado. Me gustaba el basquetbol, de hecho desde segundo comencé a jugarlo y me encanto. El destino un día me sonrió y me dio una pequeña satisfacción, tuve un problema con Oscar, un conocido mio desde la primaria además de compañero. La riña fue afuera del banco HSBC Cuando José Luis Magaña fue Presidente de Arandas y estaba arreglando la calle principal con cemento dibujado (como adoquín) entonces empezamos a los aventones y después a los golpes, el me tiró al suelo de una patada y no me hizo nada… ese fue su error, yo me levante y como pude lo golpee en la cara un poco antes de que nos separara un policía.

...

Bien pues profe es esto lo que he alcanzado a escribir sobre mi vida... yo se que tal vez es algo aburrida, pero es mi vida.

Lo más interesante viene después... pero no alcanzé con el dinero para el ciber.

Ojalá lo comprenda y me tome en cuenta asi como para un cien...jaja
pues ojala.