lunes, 18 de mayo de 2009

PAOLA VANESSA ESTRADA

24 comentarios:

paola dijo...

No me arrepiento de haber vivido todo lo que pase, todo esto me ayudo para poder entender las cosas de la vida y que ver que de estar en lo alto puedes bajar muy rápido y es más difícil acostumbrarse.
Todo empezó una tarde del 20 de septiembre esperábamos la llegada de mi primo Ryan tenia tanto sin verlo solo chateábamos pero no era lo mismo el era mi primo consentido y mis papas también lo estimaban mucho, el era como mi hermano mayor que siempre quise tener y yo como una mas de sus hermanas. Se nos complica vernos por que el es de ciudad Juárez, el vivió un tiempo aquí en Guadalajara pero mi tío tuvo que irse por que en su trabajo lo mandaron haya.
Vale, vale!!!!!!
Dice mamá
Ryan ha llegado esta en el aeropuerto ¿iras?
No creo que me quedare lo esperare aquí.
Esta bien como en 1 hora llegamos dijo mamá.
Me quede y empecé a recoger mi cuarto y arreglarme quería que Ryan me viera bien ya que ps tenia mucho sin verlo, ya quería que llegara.
Escuche ruido y baje vi que eran ellos sentí mucha emoción Ryan estaba completamente cambiado ps ya era todo un muchacho nada que ver con el niño que era antes, lo vi y lo abrace muy fuerte teníamos muchas cosas de que hablar a pesar de que chateábamos, pero cada día era como algo nuevo.
Ryan: hola vale que gusto me da verte te extrañe mucho tenemos que aprovechar estos días ya que solo estaré aquí por 1 semana.
Si Ryan tenemos que aprovecharla te llevare por todo Guadalajara se que de muchas cosas no te acordaras por que cuando vivías aquí eras solo un niño y ps muchas cosas cambiaron no creo que te acuerdes de todas las cosas.
Ryan: si ps a esa edad no salía a muchos lugares pero se que voy aprovechar estos días.
Vale y Ryan en un rato más se vienen a cenar ay esta el carro disponible por si quieren salir alguna plaza o algo dijo mamá.
Ryan y yo nos quisimos esperar para mejor ir al día siguiente aunque ps todo se haría en la tarde por que en la mañana me voy a la escuela. Paso el rato y nos fuimos a cenar Ryna tenia mucha platica tal vez mamá lo estimaba por que era con el que yo me la llevaba mejor, aparte siempre me falto el cariño de un hermano mayor, ya que yo soy la mayor a Ximena la quiero mucho pero solo tiene 7 años y yo 17 me hubiera encantado que Ximena fuera mayor con 1 año o que yo le ganara con 1 año, así le contaría todo pero ps ella es apenas solo una niña.
A mamá le tengo mucha confianza ella siempre me da su cariño y siempre quiere que le cuente la verdad ya que ella no quiere que yo me case o embarace muy chica ya que ella creo que esta algo arrepentida siempre dice que le hubiera gustado embarazarse a los 25 y no a los 20 le hubiera gustado disfrutar mas de su juventud y no quiere que Ximena o yo pasemos por todo lo malo que ella paso.
Llego la noche y cenamos Ryan se veía muy feliz, yo me despedí de el y me fui a dormir.
Me fui a la escuela y mi felicidad era grande ya que me urgía llegar a la casa para salir con Ryan, no era muy social así que solo tenia 1 amiga de confianza y un amigo angélica y Omar. Angélica tenia muchas ganas de conocer a mi primo y la invite a salir para que conociera a Ryan.
Llegando a casa los presente
Hola Ryan mira ella es mi amiga Angélica tenia ganas de conocerte ya que todo el tiempo le hablo de ti.
Ryan: hola mucho gusto angélica
Angélica: hola mucho gusto no sabes todo lo que Vale habla de ti estaba muy emocionada de tu llegada.
Me da gusto ya que se conozcan así podremos salir.
Nunca imagine que al presentarlos me daría un poco de celos pero pensé que lo de ellos no podría funcionar ya que Ryan solo estaría aquí unos días y angélica ya no lo vería mas tal vez en muchos años. Aunque podría pasar algo por que los dos tenían 18 años.

paola dijo...

Salimos a una plaza y Angélica y Ryan tenían mucha platica pensaba que hubiera sido padre que hubiera invitado a Omar así hubiéramos salido los cuatro, pero yo creí que si los presentaba no se caerían bien porque cuando yo le hablo de Ryan, Omar se pone muy serio aunque sabe bien que es solo mi primo y no podría pasar nada.
Omar y yo salimos por un tiempo pero no funcionaron las cosas así que decidimos quedar de nuevo como mejores amigos lo estimo mucho pero pasaron cosas dolorosas lo veo como un hermano y se que el tal vez todavía me quiere por que me lo demuestra siempre que hablamos, me gustaría mejor que angélica y el andarán pero ps las cosas entre ellos no se dan muy bien solo como amigos.
De la plaza decidimos irnos a un karaoke Ryan me dedico la canción me gusto mucho cuando canto de ay dejamos a angélica en su casa y Ryan y yo nos fuimos a casa.
¿Cómo te la pasaste Ryan?
Ryan: muy bien toda la tarde fue muy divertida, aparte angélica me hizo reír mucho claro que tu también eres mi prima consentida.
¿Te gusto Angélica?
Ryan: ¿por que la pregunta?
Los vi muy felices y ps pensé que tal vez se gustaron, bueno tu a angélica si ella me lo confeso contesta mi pregunta.
Ryan: es simpática pero la verdad solo me gusto como amiga estaría bien que ella siguiera saliendo con nosotros.
Si estaría bien ella es muy buena onda y ps si llegara a pasar algo entre ustedes yo seria feliz. Lo dije algo confundida.
Ryan se quedo sorprendido por lo que dije por que mi plática no tenía que ver al caso.
No se que sentí por Ryan tal vez era la emoción yo no podía estar enamorada de el aparte me encantaría que Angélica y el anduvieran ya que ella es como mi hermana le cuento todo y sabe todo, ella siempre estuvo con migo cuando yo tenia malos amores en las buenas y en las malas siempre y creo que yo igual con Angélica.
Pasaba el tiempo y Ryan ya tenia 3 días aquí todos los aprovechábamos al máximo, pero en la noche paso algo sorprendente.

paola dijo...

Ryan: no se que me pasa Vale tal vez por que extraño el cariño de alguien bueno tu sabes que tengo poco que termine con mi ex y todo lo que pasamos y yo se todo lo que pasaste con tu ex después de Omar.
Si fue algo triste pero sabes creo que ya lo supere la verdad no me gustaría que fueras mi primo por que a mi me esta pasando algo raro contigo Ryan creo que te estoy viendo como algo mas eres completamente diferente pero se que esto no puede pasar.
Ryan: ¿a que te refieres?
Que me gustas Ryan no se como paso pero de repente me gustaste.
Ryan: a mi me paso lo mismo.
Esto no puede ser solo abrázame por favor ocupo un abrazo.
Nos abrazamos muy fuerte de repente Ryan me beso fue un beso hermoso y largo que nunca olvidare una gran experiencia un amor de primos que loco. Cuando termino el beso no savia que hacer y que decir Ryan solo dijo que no opináramos de lo que acababa de pasar que lo olvidáramos y que no volvería a pasar.
Ryan: sabes en poco tiempo me voy así que hay que olvidar esto.
Lo se pero lo peor de todo es que me gusto.
Ryan: a mi también pero lo mejor será que lo olvidemos estamos confundidos tal vez extrañamos el cariño de alguien, tu ya has tenido tus lecciones y has aprendido.
Si Ryan y sabes lo que mas aprendí es que la venganza es lo peor que puede pasar, la venganza te llega a envenenar pero tal vez ayuda para que pueda a ver mas amor.
Solo quedaba un día y mamá quiso hacerle una despedida, un pequeño convivio.
Gloria: Vale, hija le aremos un convivio a tu primo la despedida así que quiero que lo aprovechemos el ultimo día por que no salen tu Xime y Ryan por un rato mientras esta la comida.
Si mamá claro, pero me gustaría que fuéramos solo el y yo Xime se querrá venir pronto.
Gloria: llévate también a Xime ella también tiene derecho de convivir con su primo.
Salimos y Xime venia con nosotros, llegamos a un café cuando casi terminábamos el café Xime fue al baño, no podía creer pero nos volvió a pasar lo mismo.
Ryan: te extrañare tanto pero nunca olvidare lo que paso entre nosotros es algo inolvidable se que te tengo que ver como una prima.
Si Ryan ay que olvidarnos de todo esto pero un ultimo favor dame un ultimo beso.
Nos besamos de nuevo en eso Xime llego.
Xime: ¿que están haciendo?
no sabíamos que decirle a Xime ya que ella podía contar todo.
Ryan: solo nos despedíamos.
Si Xime solo eso pero no es lo que tu crees.
Xime: no se que pensar son primos mi mamá se dará cuenta de esto.
No por favor Xime tu no sabes lo que pasa eres apenas una niña te falta mucho por experimentar solo ocupamos tu silencio.
Ryan: esto no volverá a pasar no digas nada.
Xime: esta bien si no vuelve a pasar no diré nada.
Ok Xime no digas nada.
Llegando a casa pensé que Xime diría todo pero supo guardar el silencio.
Paso la noche y mamá hizo el convivio, todo fue rápido pero muy confundía que estaba aparte no sabia si solo era la calentura o en verdad quería a Ryan bueno de que lo quería lo quería solo que no sabia de que forma estaba confundiendo el amor de primo al de un noviazgo.

paola dijo...

Ryan se fue y me quedo un hueco en mi corazón, así que todo el día me la pasaba conectada para ver a que hora el se conectaba.
Tenia un amigo por internet que de echo también era de Cd. Juárez pero mi primo no lo conocía yo ya le avía contado de el, mi amigo de internet Oscar, me consoló mucho no se como estaría si no hubiera platicado con el.
Cuando platico con Oscar me siento muy a gusto por que el es un gran chavo e aprendido muchas cosas que el me cuenta es como mi mejor amigo a distancia, me encantaría conocerlo y la verdad quisiera algún día visitar a Ryan para poder conocer en persona a Oscar se que es un gran chavo, al principio tenia algo de miedo por todo lo que se escuchaba de secuestradores y esas cosas pero se que Oscar no es así hablamos ponemos nuestra cámara y nos mandamos mensajes de voz me encanta hacer eso.
Gloria: vale!!
Tu papa y yo ocupamos de hablar contigo ya que será algo que cambiara tu vida completamente y también la de tu hermana, nos esperaremos hasta la comida para que tu papa les platique bien.
No sabia de que hablaría mi papa ya que casi nunca son cosas importantes solo habla cuando me quiere regañar o cosas así.

paola dijo...

Se llego la hora de la comida y Alex quería platicar con toda la familia.
Alex: en el trabajo me ascendieron de puesto y me mandaran a México así nos iremos a vivir haya me ira mejor.
Gloria: ya lo pensamos y creemos que es lo mejor.
No me quiero ir aquí es toda mi vida no quiero, cuando nos iríamos.
Alex: como en agosto.
No quiero y no quiero si quieren se pueden ir yo me quedo aquí sola, es como volver a empezar, nunca volveré a ver a mis amigos no quiero, así que yo no me ire se pueden ir ustedes.
En ese momento me sentí muy mal y me fui a mi cuarto prendí la computadora y platique con Angélica y Omar, vi que Oscar también estaba así que también platique con el.
Estábamos en plática de 2 Angélica, Omar y yo.
Angélica: No te puedes ir ya tenemos planes para la universidad tienes que quedarte.
Omar: no permitiré que te vayas eres mi amiga favorita y en un tiempo pasaron muchas cosas, ¿Cuándo te vas? ¿A dónde?
Me sentía mal cada vez que me acordaba era como si fuera una pesadilla, era como dejar todo, toda mi vida aquí fue tantas aventuras muchas cosas para de repente irme.
Es a México y a lo que me dijo Alex nos iremos como en agosto pero no quiero, hablare mejor con Alex los are entrar en razón no quiero que nos vayamos es una vida nueva.
Oscar me estaba consolando pero me hizo una propuesta interesante.
Oscar: estaría bien tienes que comprender que a veces tenemos que irnos de los lugares que mas queremos.
Mira en México tal vez nos podemos conocer tu sabes que haya tengo familia ya te avía contado ¿no?
Si algo así avías dicho, me encantaría que nos conociéramos ps es que cada vez me quedaría mas lejos de ti si me voy a México o bueno tal vez será casi lo mismo.
Oscar: si pero tenemos planeado ir en estas vacaciones.
Me puse a pensar en todo lo que Oscar me avía dicho tenia muchas ganas de conocerlo la verdad mis sentimientos estaban todos desordenados por lo que acababa de pasar con Ryan y ahora con esto de Oscar, no sabia a cual de los dos en verdad quería.

paola dijo...

Mamá entro al cuarto en eso pensé que no soportaría platicar con ella, no quería ver a nadie de mi familia solo quería estar sola y pensar en que no me quería ir.
Gloria: se que todavía estas enojada pero tenemos que hablar ve que es lo mejor tendremos una mejor vida de todas formas tendrás que empezar una nueva vida cuando entres a la universidad solo te pido que lo hagas por tu papá.
Ok ocupo de pensarlo en este momento quiero estar sola.
Tal vez estaba en mi momento de rebeldía mamá me tenia mucha confianza y yo a ella, pero en este momento quería estar sola.
Pasaban los días ya casi salía de la prepa no quería por que estaba apunto de irme a México hasta extrañaría a las personas que tanto odio.
Papá y mamá entraron a mi cuarto no quería platicar pero tenia que hacerlo.
Alex: tenemos que ir a México para ver donde viviremos e ir viendo como esta, pero como no queremos que pierdan días en la escuela tu y Xime se quedaran solas solo por un 2 días y una noche.
Gloria: queremos que la trates bien y la cuides.
¿Cuando se irán? Aunque debo de aceptar que lo dije con un poco de alegría.
Alex: mañana pronto.
El día paso y mis papas ya se iban así que después de todo decidí hacer una fiesta de despedida, invite a algunos amigos pero ps empezó a llegar gente desconocida y se hizo una fiesta en grande, estaba sola con mi hermana pero como esta chica se durmió así que como tiene sueño pesado sabia que no se despertaría.
Paso la noche y todos ya estaban muy contentos en especial yo, pasaba la noche y empecé a tomar, no quería por que soy de las personas que cuando toma mucho se ponen muy contentas y empiezan hacer muchas locuras de las cual después me podía arrepentir.
Ya después de bailar tanto estaba cansada así que decidí irme a sentar en eso vi que estaba Omar muy triste ya teníamos muchos planes para la universidad pero todos se irían abajo, así que hable con el.
Omar: sabes me pone muy triste que te vayas a ir
Lo se como me encantaría estar aquí.
Omar: te extrañare mucho pero tienes que prometer escribirme siempre y nunca olvidarte de mi y cuando puedas venir a visitarme.
Claro que lo are te quiero mucho cuantas cosas pasaron, lo malo es que esto nunca funciono pero yo te quiero y te estimo como un hermano.
Omar: si todo era tu decisión y yo lo respetaría.
Lo se y gracias por eso.
Me abrazo muy fuerte yo estaba feliz pero en ese momento me puse algo triste, casi no me gustaba hablar de ese tema con Omar por que me ponía algo triste y sabia que el sufría.
Omar me beso, y yo no lo pude evitar le saque el beso por que no sentía nada por el.
Espera Omar esto no pude ser tu lo sabes ¿Qué significo?
Omar: perdón solo fue como mi despedida yo se que tu nunca quisiste nada mas por que no funciono pero yo te quiero mucho y siempre serás como mi amor imposible.
Sabes mejor no hablemos de eso y hay que aprovechar la noche, eres un buen muchacho y se que algún día encontraras a alguien que en verdad te quiera no como yo no te merezco, pero gracias por brindarme tu amistad, siempre te recordare eres mi mejor amigo no puedo enamorarme de mi mejor amigo.
Omar: si los mejores amigos no se enamoran que tonto.
Angélica: vale vente aprovecha el ultimo momento.
Así que después de hablar con Omar me tocaba hablar con Angélica por que era mi mejor amiga.
Si vamos pero antes ocupo de hablar contigo.
Angélica: amiga te extrañare tanto eres lo máximo y te vas de repente.
Amiga yo también te adoro eres mi única y mejor amiga, pero sabes yo se que tu algún tiempo quisiste a Omar y por eso nunca pudo haber algo entre nosotros yo te pido que lo agás feliz y le des a entender que a la que quiere es a ti, sabes me duele de que es mi mejor amigo y paso esto te lo diré por que eres mi amiga y yo quisiera que ustedes se enamoraran me beso pero yo no lo permití.

paola dijo...

Angélica: si tu sabes mis sentimientos hacia el pero yo nunca me puse en su camino me duele pero gracias por tus consejos por todo lo que me dices de el, te extrañare amiga nadie como tu por favor nunca me reemplaces y me olvides.
No nunca pasara eso, nunca olvidare todas las cosas.
Se termino la fiesta y tenia que recoger todo me sentía bien rara por lo que avía pasado con Omar se que lo comprendería y que en el momento le dolería pero después me vería muy bien, lo quería mucho por que el es uno de los pocos hombres que en verdad quedan.
Pasaba el tiempo ya era mi acto académico me tenia que despedir de mis amigos tenia muchas ganas de llorar un sentimiento que no se como explicar ya era tiempo de irnos a México tuvimos mucho tiempo pero ps todo se paso muy rápido.
Alex: arreglen todo por que nos iremos ya esta la mayoría de las cosas acomodadas, pero encárguense de todas sus cosas.
Gloria: Vale, Xime ya tengan todas sus cosas listas que en poco tiempo nos iremos.
Tenia ganas de llorar por que era mi lugar natal, siempre vivíamos en esta casa se me hacia muy raro que mamá y papá quisieran irse tal vez seria lo mejor.
Arreglamos todo ya íbamos en camino, se veían muy bonitas las calles sentía que tardaría en acostumbrarme.
Hicimos varias paradas en cuanto yo iba muy seria no tenia muchas ganas de hablar.
Gloria: ya llegamos esa es la casa.
Alex: espero que les guste, esta más grande y más bonita.
Parecía una casa sola y abandonada estaba bonita solo que le faltaba arreglarla un poco no me quejo si estaba mejor que donde vivíamos, era un lugar privado creía que tardaría mas en acostumbrarme ya que había mas gente presumida todas las casas estaban muy bonitas y grandes.
Baje acomodamos todo tenia un jardín muy grande y había como 2 casas con alberca.
Gloria: que les pareció la casa.
Xime: a mi me encanto tengo muchas ganas de tener nuevos amigos y salir al parque.
Gloria: si eso será hasta que arreglemos bien todo, ¿a ti que te pareció vale?
Esta bien, después de acomodar todo y limpiar saldré.
Alex: que bueno que les gusto es un buen lugar y tendremos una mejor vida.
Sentía como si estuviera en un lugar con mansiones ya quería ver como estaba todo, se parecía mucho a Guadalajara, claro que en donde vivía en Guadalajara también me encantaba y solo esperaba que fueran vacaciones para poder ir a Guadalajara.
Salí con Xime a dar la vuelta había muchachos guapos y también muchos niños y niñas que podían hacer amigos de Xime. Como Xime y yo estábamos apartadas se acercaron niños y niñas y después Xime se fue a jugar y me quede yo sola, en eso se acerco un muchacho había muchas muchachas que se les veía lo presumido hasta por su mirada.
Ismael: hola como estas, ¿eres nueva verdad? espero que te guste vivir aquí ¿cuando se mudaron?
Hoy apenas llegamos.
Ismael: ¿de donde eres?
De Guadalajara.
Ismael: vas a ver que te va a gustar aquí esta muy bonito y es muy parecido a Guadalajara.
Si es lo que estoy viendo se parece mucho pero creo que tardare en adaptarme, aunque tal vez sea mejor tendremos mejores comodidades donde vivía si había pero no igual.
Ismael: entonces esa casa ya es suya ya ¿vivirán aquí para siempre?
Probablemente.
Ismael: mira te presentare a los que nos juntamos mas seguido.
Ella es nataly, Noemí, Ethan, Jacobo, Akemy y yo Ismael perdón por no presentarme antes, somos los que mas nos juntamos para salir hay mas pero ahorita no salen o no están.
Todos se me presentaron muy contentos me alegraba por que ya tenia con quien salir y quien me llevara a conocer México, todos muy amables sabia que no era bueno juzgar antes de conocer a las personas aunque Noemí fue la mas sangrona por que hablaban de cosas que yo no sabia y como iban Ethan, Noemí y Nataly en la misma prepa ps hablaban mucho pero los demás se conocían ya casi de toda la vida bueno fue lo que me llegaron a contar.
Ismael fue el que se me acerco porque el era el mas aventado pero me dijo que todos les gustaría que yo me juntara con ellos, mi aspecto era de una chava muy fresa, así que creí que por eso se me acercaron.

paola dijo...

No me cayeron tan mal después de todo solo faltaba tratarlos mas me fui y mis papas me dieron la oportunidad de acomodar mi cuarto como yo quisiera era una casa hermosa y muy grande, quería empezar por pintar mi cuarto eso lo aria con el paso del tiempo, tenia muchas comodidades me conecte y agarraba muchas señales aunque papá ya avía contratado el internet por que el también lo ocupaba por su trabajo, sirvió que ellos visitaran antes la casa para que ya contrataran todo ya acomodaran algunas cosa.
Como estaba de vacaciones arreglaba mi cuarto y salía conocía la ciudad estaba bonita ya me sentía como en casa Ismael fue un chavo muy amable y me encanto de que se hiciera mi amigo, me conecte y hable con óscar hay como lo extrañaba.
Oscar: hola, que milagro te extrañe mucho ¿Cómo te va?
Bien ya me estoy adaptando yo también te extrañe y ¿como van las cosas?
Oscar: bien en que parte vives ahora te tengo buenas noticias iré a México.
Enserio eso me alegra ¿cuando vienes?
Oscar: en una semana visitaremos a mi tía
Que padre tengo tantas ganas de conocerte en persona.
Oscar: yo también por eso iré y me quedare como 3 semanas ya que estas vacaciones son largas.
Si lo se que buena noticia.
Me desconecte y ay la alegría me mataba estaba muy feliz por que por fin conocería a Oscar en persona.
Pasaba el tiempo y les agarraba confianza a los del lugar donde vivía.
Como ya cumpliría 18 años ya me estaba enseñando a manejar y era probable que en el tiempo que viniera Oscar ya me prestaran el carro ya solo faltaba sacar mi licencia en estos días lo sacaría era lo mejor que me podía pasar, mis papas eran algo estrictos pero con esto de que no me quería venir me dieron mas libertad.
Paso la semana y Oscar me hablo por teléfono ya estaba aquí en México.
Nos demostrábamos mucho cariño por internet y ya aviamos dicho que andaríamos pero que no podía ser por que estábamos muy lejos pero si algún día pasaba de conocernos adelante yo a el le conté todo sobre mis relaciones anteriores y sobre el chavo que me enamore tanto y me hizo sufrir y el me consolaba mucho y me daba muy buenos consejos.
Hablábamos y hablábamos y en eso nos citamos para conocernos estaba muy nerviosa.
Mamá quiero que me presten el carro saldré con Noemí, se que no era verdad le mentí a mamá.
Gloria: ¿a donde irán?
No lo se daremos la vuelta ¿si me lo prestas?
Gloria: mejor yo las llevo.
No es que pasare por ella con su tía.
Gloria: yo las llevo
Es que saldremos ella y yo ya quedamos como iras tu.
Gloria: esta bien con mucho cuidado.
Ok gracias mamá te amo.
Me puse de acuerdo con Noemí para que mi mentira no se descubriera así que Noemí me hizo el paro porque ella ya sabia que saldría con el le conté todo, quien diría que era la que me avía caído peor y ahora es a la que le cuento mis cosas.
Llegue al lugar donde nos citamos y lo vi no lo podía creer estaba nerviosa.
Maldecía todo pero de alegría.
Me le acerque y lo salude.
Hola Oscar ay no lo puedo creer.
Oscar: hola vale que gusto me da conocerte.
A mi igual es que ay cuantas cosas, me comportare algo rara ya que estoy nerviosa.
Oscar: yo también y que con lo del MSN, si pasara.
De que cosa es que pasaron muchas.
Oscar: ¿quieres ser mi novia? Yo te dije que si algún día pasaba de conocernos yo aria esto.
Claro que si óscar, y me alegra conocerte y de que pase todo esto.
Nos abrazamos así muy rico volvía a revivir el amor que algún día sentí por mi ex ahora lo sentía por el.
El me respeto mucho y aunque me moría de ganas de besarlo nunca nos besamos nos seguimos quedando de ver Oscar iba con su primo y me lo presento y me cayo muy bien.
Salimos y nos divertimos pero nunca hubo un beso, tal vez arriesgue tanto mi vida por que no sabia en verdad que tipo de chavo era tal vez todo lo que me contaba era mentira, pero me di cuenta de que no era así.

paola dijo...

Ya tenia novio y no lo podía creer después de esperar tanto, no sabia si decirle a mamá yo le avía contado de Oscar pero a ella no le parecía mucho que yo platicara con el por lo de los asaltantes y así, pero preferí mantenerlo en secreto.
Después llegue y me conecte y estaba un amigo de Oscar de Juárez y platicamos muy padre le dije que ya lo conocía en persona y que ya éramos novios, me moría de la alegría.
Mis salidas eran mas constantes y mamá lo notaba, así que ya era sábado y tenia una fiesta que me invito Oscar para conocer a su tía y sus papas era de familia y mis papas no me dejaron ir, estaba enojadísima así que decidí salirme a escondidas, a Oscar no le pareció pero era lo mejor, en ese momento yo sabia lo que hacia, claro que recordaba todo lo que mamá me decía que no quería que me pasara pero yo sabia que no tendría nada de malo solo ir a una fiesta.
Llegue y me alegre fue mi primer beso con Oscar fue muy hermoso, aunque sabia que algún día esto acabaría por que el se iría de nuevo a Juárez, tenia que aprovechar al máximo que el estaba aquí, ahora creía que vivir en México seria lo mejor y mas divertido que en Guadalajara.
Nos besamos muchas veces y me encantaba.
Oscar: te amo siempre te lo decía por el MSN y me encanto por que estábamos enamorados de los sentimientos no de lo físico.
Lo se a mi también me agrado tanto cuando me fuiste enamorando poco a poco.
No se como paso pero me gusta.
Oscar: a mi también, me alegra haberte conocido, te amo, pero si te dieras cuenta que todo esto es una mentira.
Seria la mejor mentira, como una pesadilla mezclada con el cielo.
Oscar: te amo.
Yo también eres lo mejor que me ha pasado.
Así paso toda la noche ya teníamos 2 días saliendo eran tan hermosos.
Estaba tan enamorada que siempre que hablaba con el era hermoso y sentía nervios pero nervios de emoción que cualquier enamorada los podía vivir.
No creía que me volvería a enamorar y menos por internet pero era mi sueño echo realidad, volví a sentir lo que era la felicidad.
Gloria: que te pasa Valeria, estas muy rara y no quiero que me eches mentiras por que tus salidas han sido muy raras y has salido mucho estas cambiando y te estas haciendo daño a ti misma.
De que hablas no quieres que salga o que soy la misma así que no quiero que ahora me molestes.
Gloria: te molesto diciéndote las verdades ya Valeria estaras castigada.
No tienes por que
Gloria: por grosera así que no saldrás ya.
Discutí con mama pero no le aria caso ya que estaba harta de siempre ser su niña que le hacia caso hasta en caminar bien estaba harta.
Solo quería estar con óscar y que nadie me molestara, si pasaba algo veía que ahora era mi responsabilidad sabia que podía salir adelante será que se me subía por que nuestra vida ya era mejor y sentía que solo con pedir las cosas me las daban si que me costaran nada.
Tenia tiempo que hablaba mucho con Ismael, era un buen chico lo tomaba como si reemplazara a mi amigo Omar, me sentía rara por que quería a Oscar muchísimo pero también me gustaba Ismael desde que lo vi sentí como una atracción pero el me respeto mucho ya que sabia que ya tenia novio y que lo amaba.
Como discutí con mamá decidí salir a dar la vuelta al parque en eso vi a Ismael.

paola dijo...

Ismael, Ismael quiero platicar contigo ¿puedes venir?
Ismael: claro que paso.
No se siento que mamá no me entiende la verdad ya me gusta vivir mas aquí me acostumbre muy rápido ahora cuando entre a la universidad se que no podre disfrutar todo bien por eso lo aprovecho ahorita pero se que mamá no me entiende.
Ismael: tal vez solo ocupas comunicación
Con ella no se puede.
Ismael: inténtalo quiero que cuando cumplas 18 años puedas ir a un antro con migo claro respetando a tu novio.
Si lo se tu siempre tan lindo.
Así hablamos por mucho tiempo sentía un poco de conexión con esta gente tal vez por que siempre han tenido todo y solo con estirar la mano tienen todo de los papas.
Yo me sentía consiente de que estaba cambiando, pero se que solo seria por un rato.
Pasaban los días y yo me salía a escondidas echando mentiras pero salía con óscar.
Oscar ya se tenia que ir y estaba muy triste nunca pensé lo que pasaría, pero nos demostramos nuestro amor, no estaba segura de hacerlo pero todo paso tuvimos relaciones sexuales, yo me sentía mas enamorada por que con el avía perdido mi virginidad, se que si se lo contaba a mamá se enojaría mucho y preferiría que me fuera a Guadalajara por que en Guadalajara yo no era así, tenia mucha preocupación creo que la normal porque tenia miedo de quedar embarazada, recuerdo que los dos estábamos algo pasados de copas así que no recordaba si nos aviamos protegido.
Paso el tiempo y óscar se fue me quede muy triste casi no salía de casa y mamá o pensaba que otra vez ya era la misma de antes, solo salía al parque hablaba con Ismael.
Le avía contado todo a Ismael sabia que el me comprendería claro que el me decía que yo decidía que hacer con mi vida, aunque cuando le conté que avía perdido mi virginidad a el no le pareció mucho y menos por el estado que le conté la verdad no me sentía muy feliz por que me hubiera gustado perder mi virginidad de otra forma mamá siempre me decía que eso tenia que ser muy especial en cambio yo la perdí borracha, si recordaba todo pero me encanto que lo perdí con Oscar desde que lo conocí sabia que el era el hombre ideal para mi.
Pasaba el tiempo y me asustaba por que mi regla no me llegaba no le decía a mamá por que sabia que se enojaría muchísimo ella siempre me decía que nunca cometiera ese error y creo que ya lo avía echo.
Así que le conté a Ismael.
Estoy muy preocupada creo que estoy embarazada todavía no es seguro pero no me quiero hacer la prueba tengo miedo.
Ismael: es mejor que sepas ya y le cuentes a Oscar, creo que cometiste un gran error pero ps ya conoces a su familia así que tienes ventaja.
Si pero no quiero estar embarazada tengo 17 años voy para 18 que va a pasar en mi vida no será lo mismo.
Creo que mamá siempre me lo avisaba y yo la desobedecí creyendo que hacia el bien.
Pensé que Ismael me tomaría como una cualquiera pero el me supo comprender, yo sentía que le gustaba a Ismael la verdad a mi también se me hacia guapo pero quería mas a Oscar.
Así que fui a comprar una prueba de embarazo estaba súper nerviosa, no quería ni ver.
Me fije y salió positivo estaba muy mal, no sabia que pasaría me quería morir, es que óscar podía pensar que así como me acosté con el podía pasar con otros hasta pensaba que óscar me podía dejar y pensaba que el como le aria para conocer a su hijo no sabia que hacer estaba muy triste.

paola dijo...

En ese momento pensé en quitarme la vida pero sabia que podía aver algo bueno y aparte llevaba a mi bb dentro de mi, así que prendí la computadora y le conté a óscar.
Hola óscar sabes en estos días no me llegaba mi regla y estaba muy preocupada así que me hice una prueba y estoy embarazada.
Oscar: estas segura.
Si estoy muy preocupada óscar no se pero estoy arrepentida.
Oscar: cálmate yo te prometo que me are responsable y ve que seremos papas es algo bueno, hay que ver esto es cosa de dos así que tenemos que ver que aremos.
No quiero ver ni a mis papas es que ellos siempre me lo avisaron, iré a la universidad con mi panza.
Oscar: no te preocupes veremos una solución.
Es que para ti es fácil por que tu no estas no se que are sabes me vio a ir luego hablamos.
Oscar: te hablare al celular mas tarde.
Me ponía muy deprimida por que no me agrado la noticia aunque viéndolo bien tendría un hijo del hombre que amo.
Pensé que cometí un gran error por que tal que mas adelante me enamorara de otro muchacho, ahora dudaba de todo pensaba en que óscar ya no lo vería y me decía eso solo por el MSN y que el podía engañarme haya con alguien me quería morir.

paola dijo...

Así que pasaba el tiempo hice el examen de la universidad y si quede me alegre mucho por que ya entraría.
Paso el tiempo y ya tenia un mes mamá todavía no lo notaba y tenia algo de sentimiento con óscar me hubiera encantado que el estuviera en estos momentos con migo, todavía pensaba lo peor aun que Ismael me apoya mucho es con el único que puedo confiar claro y también con mis amigas del fraccionamiento.
Mamá empezaba a notar que yo estaba rara así que mamá me pregunto.
Gloria: ¿te pasa algo estas enferma?
Estas muy rara y no se que te pasa ya no hablas casi con migo desde que vivimos aquí eres bien rara.
Despreocúpate mamá no me pasa nada, lo dije muy nerviosa no savia si decirle la verdad.
Gloria: es que quiero lo mejor para ti hija, no quiero que caigas en drogas o cosas así.
No mamá todo va bien.
Tenia mucho miedo sabia que si Alex se enteraba era capas de todo al igual que mamá por que ella siempre me lo aviso. Estaba toda nerviosa por que en la escuela tenia muchas presiones y aparte por lo de mi embarazo, pensaba lo peor sabia que óscar no se aria responsable y me podía engañar haya con alguien solo pensaba en que era una estúpida, por dejarme llevar.
Iba a la universidad empecé a sentir mareos y me desmaye no recuerdo nada mas solo cuando me levante mamá estaba con migo en la enfermería la doctora ya estaba notando así que me mando hacer unos estudios yo no quería a todo le echaba la culpa al estrés pero mamá reacciono rápido así que fuimos hacer mis estudios.
Doctora: aquí les tengo los resultados, no es nada grave todo indica que estas muy bien tal vez sea por el estrés o por tu embarazo.
En eso mamá se puso como loca no sabia que decir para que la doctora le digiera que todo era mentira.
Gloria: como esta eso debe de ave algún error, tu no puedes estar embarazada estas chica ¿cuéntame todo Valeria?
Mamá no te alteres, deja te explico, en eso mamá me cacheteo delante de la doctora me sentía mal no dejaba de decir que era una deshonra y que ejemplo le daría a Xime.
Mamá por favor déjame explicarte pero afuera no quiero contar todo aquí y un favor no le digas a Alex.
Gloria: siempre creí que eras una niña buena pero si desde que no le dices papá a tu papá comprendí que eras una malcriada.
No tienes por que decirme así tu sabes los motivos lo quiero mucho pero desde que paso aquel incidente yo soy así por favor solo quiero que me dejen en paz es mi bronca ¿no?
Gloria: si es la tuya pero quien paga todo, quien te cumple tus gustos, cuando tu papá lo sepa no se que te pase siempre te lo avise tenias que acabar todos tus estudios.
Mamá perdóname yo no quería, deja que te cuente todo.
Gloria: es lo que vas hacer en este momento, nunca lo crei estoy arta de que desde que llegamos te echaste a perder.
Gloria: cuéntame, ándale.
Nos salimos y mamá me llevo a una plaza pensé que iríamos a la casa y le diría todo a Alex pero creo que reflexiono todo antes de cometer un error por que ella siempre estaba arrepentida de todas las cosas que le avían pasado, bueno no tanto por que quería mucho a Alex y a nosotras solo que le hubiera gustado tenernos mas grandes.
Gloria: tengo que hablar bien este tema así que iremos a un lugar, veremos todo.
Mamá lo decía con lagrimas en la cara nunca me avía pegado pero creo que me lo merecía por mensa.
¿Recuerdas a Oscar el chavo del que te avía contado?
Gloria: el del MSN te dije que jamás quería que platicaras con el cuantas cosas te conté vale.
Lo se mamá ahora me arrepiento.
El vino, creí que ya era algo mas responsable pero me equivoque así que fuimos novios, somos todavía.
Gloria: jajá y crees que se va hacer responsable por favor Valeria el es de Cd. Juárez por que nunca me dijiste.
No lo se y me arrepiento tal vez estaba algo mal, pero hablamos y el dijo que se aria responsable.

paola dijo...

Gloria: mira vale todavía no te diré nada ni a Alex solo te digo que veas que aras te apoyare como a mi nunca me apoyaron yo te ayudare pero no mucho será tu hijo y tendrás tus responsabilidades vete buscando un trabajo será estudio y trabajo para que lo puedas mantener.
Si en eso pensaba ya tenia tiempo pensando eso y perdóname tantas veces que me dijiste, solté el llanto no lo podía evitar.
Gracias mamá por todo es que te mentí tanto y aun así me apoyaras y me quieres aunque no me lo merezco no sabes como me arrepiento pensé que todo era felicidad pero ahora que me dices de Oscar creo que es verdad solo me quiero morir yo no se el que agá si me engaña o que onda.
Gloria: no quiero que digas eso jamás tu no sabes y cometiste un error pero es que no entiendo por que lo hiciste, pero te apoyare ahora solo te pido que guardes este secreto por que tu papá no sabemos como reaccione ya con el tiempo le diremos pero por el momento ay que dejarlo así.
Esta bien y gracias por todo mamá ocupaba desahogarme te quiero tanto gracias por todo.
Me sentía mejor por que ya tenia el apoyo de mi mamá, me sentía mejor y con mas ganas de seguir adelante por que sabia que con ella nada me faltaría ahora solo faltaría la reacción de Alex que se que seria mala.
Pasaban los días y mamá solo se la pasaba diciéndome que me apoyaría pero que era una hija mala que como me anime que ahora me quedaría sola toda mi vida con un hijo claro que yo no pensaba en eso ahora solo decía que tendría un bebe del hombre que ame y que me ayudo a olvidar un viejo amor la alegría me mataba.
Tenia ya casi un mes sin hablar con óscar y veía mi presente, ahora si creía que lo que mamá me avía dicho de que no se aria responsable era verdad pero sabia que jamás me volvería a enamorar por que el seria el padre de mi hijo o hija.
Solo quería que ya todo se acabara así que hable con óscar como no se conectaba le hable por el celular.

paola dijo...

En eso óscar me volvió a marcar.
Oscar: mira entiendo que estés así si no me e comunicado es por que estoy trabajando.
Si pero ni una llamada crees que soy tu idiota tenemos como 1 mes sin hablar solo hiciste tu gracia y estas a gusto óscar ps sabes que te odio y no quiero saber mas.
Así que le volví a colgar y el seguía marcando y yo no le contestaba me sentía fatal por que sabia que ya no podía haber nada.
Mamá, mamá grite con desesperación.
Tenias razón por que no te hice caso tanto que me dijiste solo yo seré la mamá de este bebe no tendrá papá.
Pasaba el tiempo y ya le tenia que decir a papá no sabia como se me notaba la pansa solo k usaba blusas flojas para que no se me notara pero mi cambio era muy notorio.
Mamá ayúdame por favor no se como decirle a Alex todo se que me ira mal es capaz de golpearme se exaltara y me ira mal.
Gloria: debiste de haber pensado eso antes, yo te ayudare solo por que no quiero que nuestra familia se destruya pensábamos tener otro hijo pero ahora con lo de tu bebe yo creo que ya no pero ya es tiempo de que le digas a tu papá.
Llego alex y yo estaba muy nerviosa no sabia como decirle así que decidí esperar a la cena y contarle.
Gloria: vale tiene algo que contarte así que quiero que lo tomes con naturalidad y no te exaltes por favor solo quiero que pienses en nuestra familia.
Estaba muy nerviosa ni como empezar a decirle así que decidí solo decirle que esperaba un hijo y que seria abuelo.
No se como decirlo solo que estoy arrepentida.
Estoy embarazada.
Alex: ¿Qué?
Si pero estoy arrepentida perdón Alex ahora comprendo todo y se que lo comprenderé cuando lo tenga aun mas.
Alex: de quien es como pudiste no te quiero ni ver Valeria.
Alex se supo controlar algo pero me grito mucho, todo eran gritos.
Alex: que ejemplo estas dando a tu hermana no quiero que vivas aquí así.
Gloria: yo también pase por eso recuérdalo y no es mal ejemplo se que Xime no pasara por eso.
Alex: yo no te apoyare así que ve con el papá de tu hijo, lárgate que no te quiero ver todo te di para que lo pagues así.

paola dijo...

Nuestra relación nunca fue buena Alex siempre apoyaba mas a Xime que amia si que me dolió mucho que me corriera
Cuando todos se fueron a sus cuartos yo empaque y mamá entro nunca imagine por que ella solo se quedaba callada no me defendía así como aceptando lo que papá dijera así que en ese momento no quería saber de mi papá.
Gloria: que paso vale que haces.
Ya me voy no quieren saber nada de mi así que me voy tu lo aceptaste pero el no, no quiero saber nada de mi papá por que en este momento lo odio tal vez cuando se me baje el coraje ya no pero por el momento si.
Así que no quiero que me intentes de detener, gracias por que tu si me apoyaste por un momento pero cuando se llego la hora de que le dijeras le sacaste ok yo te entiendo así que adiós.
Gloria: no te vayas.
Ya mamá no intentes por que no lo lograras estoy arte como voy a vivir con alguien que no me quiere ni ver que no me soporta.
Así que agarre mis maletas y me fui no sabia a donde ir y me fui a Guadalajara, llegue a la casa de angélica.
Todo el camino iba muy pensativa y triste llorando odiaba a Alex estaba arta de que siempre fuera un machista y mamá siempre soportara todo las humillaciones y todo, por que siempre que estaba de nervios se la cobraba con nosotras y humillaba delante de las personas es lo peor que un hombre puede hacer.
Llegue a la casa de angélica y en eso ella me abrió.
Angélica: hola amiga, que milagro vinieron de vacaciones y me abrazo.
No angélica me vine yo sola te quiero pedir un favor se que mas bien tengo que hablar con tus papas.
Angélica: estas embarazada amiga.
Si por eso vine me corrieron mis papas no quieren saber nada de mi mamá lo quiso aceptar pero Alex no y no sabes cuanto lo odio.
Angélica: pásate vente vamos a mi cuarto yo se que mis papas lo permitirán ¿Quién es el padre de tu hijo?
Re cuerdas a óscar es el.
Angélica: amiga lo viste como te animaste.
No se así paso.
Angélica: y es responsable de su hijo.
No quiero saber nada de eso amiga, solo quiero desahogarme llorando.
Angélica: ok amiga sabes descansa y ya mañana veremos que onda va.
Gracias angélica mil gracias.

paola dijo...

Pase la noche ay y en la mañana angélica le conto a sus papas y ellos me aceptaron pero como yo no quería estar ay fui a buscar un trabajo sabia que nadie me daría por mi estado pero mis ahorros no eran muchos así que me acorde que el papá de Omar tenia un restaurante fui para que me dieran trabajo aun que sea de mesera para poder tener unos ahorros.
Omar hola no sabes cuanto te extrañe.
Omar: hola vale que milagro ¿vinieron?
Solo yo me corrieron de mi casa y ps ya te imaginas por que ¿no?
Omar: ¿quien es el papa? Eso me entristece un poco.
Si lo se por todo lo que paso ¿no?
Omar: si
Te quiero pedir un favor nadie me da trabajo así ¿tu papá todavía tiene el restaurante?
Omar: si pero no puedes trabajar así vale.
Claro que puedo tengo poco tiempo 4 meses por favor convence a tu papá ocupo de ahorrar un poco aun que sea para que el tiempo que nazca mi bebe no le falte nada.
Omar: yo me hago responsable no me has dicho quien es el papá.
Es óscar lo conocí y ps mientras estuvo ay en México anduvimos y ps paso todo, si el dijo que me mandaría dinero pero no creo que lo haga no quiero que este bebe tenga papá su dinero no cuenta.
Le conté todo a Omar y quería que su papá me diera trabajo me costo trabajo convencer a Omar por que el se quería hacer responsable.
Omar: esta bien vale hablare con mi papá.
Gracias te lo agradezco.
Omar: ¿donde te estas quedando?
En casa de angélica sus papas me dieron permiso pero solo durare poco ojala que tu papá me de trabajo para poder irme a un departamento.
Omar: tienes que vivir con alguien como te quedaras tu sola.
No me pasa nada todo saldrá bien confía en mi si solo quiero el trabajo.

paola dijo...

Hable con su papá y claro que no quería pero como ellos me conocían muy bien si me lo dieron, su familia me apoyo mucho me hubiera encantado que mis papas fueran así pero no fue así.
Pasaba como ya tenia trabajo decidí cambiarme a un departamento, pero el dinero se me iba rapidísimo todavía no era tiempo de que me pagaran y yo pasaba por hambres pensaba que antes tenia todo y ahora nada, si papá no hubiera vendido la casa tal vez me hubiera ido hay y los gastos fueran menores pero ps no.
Pasaba el tiempo y ya tenia 7 meses mis papas no me habían hablado no sabían nada de mi me sentía sola casi no tenia dinero y con lo que ganaba en el trabajo casi no me ajustaba, tenia que buscar la manera de ahorrar.
Omar siempre se la pasaba con migo muy lindo.
Tocaron la puerta y no imagine quien fuera, mis amigos no creía así que abrí y vi a óscar me sorprendí nunca imagine como encontró mi dirección.
¿Qué haces aquí?
Oscar: no iba a dejarte sola solo quería que esperaras y tu no quisiste.
Perdón pero como no te veías con importancia yo sola me la e vivido ¿Quién te dio mis datos?
Oscar: angélica y no te enojes con ella pero como me sabia tu contraseña entre solo quería darte la sorpresa.
No sabía que hacer lo quería mucho y creí que mi amor me ganaría, pero tenía que comprender.
Pensé que ya no te acordabas de mi y que todo era como una pesadilla.
Oscar: ¿Cómo crees?
Si yo te dije es por que lo cumpliría vale todo lo que te decía es verdad te amo.
Nunca deje de pensar en ti óscar yo también te amo.
Así que hicimos así como las pases y óscar se quedo con migo.
Dime como le hiciste ¿trabajaste?
Oscar: si y mis papas me apoyaron angélica me conto todo, me dolió todo lo que te paso.
Ya no tengo papas y no me recuerdes ellos nunca me apoyaron, ni una llamada ni siquiera le preguntaron a mis amigos de México que ellos ya sabían les conté un día antes y ellos claro que ya le han de ver dicho a veces platico con ellos cuando me conecto en la casa de angélica y me dicen que mamá al principio decía y que tendré un hermanito.

paola dijo...

Me duele todo esto pero así será mientras ellos no me perdonen y no sepan nada de mi.
Así que pasaban los días y yo trabajaba ya casi tenia a mi hijo óscar me apoyaba tanto ahora si sabia que me avía equivocado y que si te puedes enamorar por internet, íbamos a comprar juntos la ropa de nuestro hijo, la verdad no sabia que tendríamos por que nunca quise saber pero sabia que todo estaba en orden por que cuando me vine a Guadalajara Omar y angélica me acompañaban.
Me sentía tan a gusto estar en Guadalajara solo unos cuantos meses fuera de aquí.
Me empecé a sentir mal y óscar me llevo a la clínica estaba apunto de tener a mi bebe me sentía muy feliz jamás imagine que óscar estuviera en estos momentos con migo.
tuve a mi bebe y estaba feliz era un hermoso niño, todos mis amigos estaban ay en el hospital, sentía que me faltaban mis papas, tal vez solo mamá por que todavía sentía el resentimiento de papá sufrí tanto que no le desearía a nadie pasar por esto.

paola dijo...

Estaba tan feliz que ahora entendía por que mamá me protegía tanto quien diría a mis 18 años y ya era mamá, claro tenia que volver a recuperarme volver a entrar a la universidad y dedicarle la mayor parte a mi bebe.
Oscar: sabes quisiera que nos fuéramos de aquí haya tendríamos casa y todo no viviríamos con mi familia un tío tiene un departamento y hay nos podríamos quedar se que el nos ayudaría.
No lo se jamás e ido por lo menos hay que esperar que nuestro bebe este un poco mas grande y recuperarnos un poco a mi me encantaría volver a estudiar.
Oscar: si a mi también tenemos que hacer todo lo posible para darle todo a nuestro bebe.
Si quiero todo para el.
Estaba feliz y triste por que no sabia nada de mi familia y mi mamá en poco tiempo me daría otro hermano y yo no me daría cuenta.
Me sacaron de sus vidas muy fácil y ahora que yo era mamá comprendía todo me sentía como con un juguete nuevo que quería mucho nunca dejaría yo a mi bebe ni cuando este grande siempre lo apoyaría y lo cuidaría.
Pasaba el tiempo y óscar ya quería que nos fuéramos yo no sabia que hacer cuando conocí a su familia me cayo muy bien pero no sabia que hacer tenia miedo la verdad quería ver a mamá la extrañaba mucho y también a mi hermana Xime los extrañaba mucho no sabia que hacer, así que pensé que lo mejor seria irnos.
Ok óscar creo que ya es tiempo de irnos nuestra vida mejorara bueno eso creo tiene que ser mejor.
Oscar: si esta muy bien bueno tienes que arreglar todo que me encantaría que ya mañana mismo nos fuéramos.
Bueno espera por lo menos 2 días.
Así que les conté a Omar y angélica ellos me apoyaron, siempre me apoyaron mejores amigos que ellos no podía tener.

paola dijo...

Omar se ponía algo triste por que el siempre tenia la esperanza de que algún día pudiera pasar algo entre nosotros, pero ps no podía hacer así.
Así que me despedí y le di muchas gracias a ellos y a su familia.
Sabes óscar me encantaría que Omar y angélica fueran los padrinos de el bebe y me encantaría que se llamara José tu que opinas.
Oscar: si esta bien es como tu quieras solo me encantaría que se llamara Ricardo.
Le podemos poner José Ricardo.
Ya tenia pensado en como se llamaría y como pensaba que yo seria solo la madre.
Oscar: esta bien le podemos poner esos dos nombres, pero no hay que tener problemas.
Nuestra relación estaba muy bien teníamos pensado registrar a nuestro bebe como en 1 mes mas y ya les había comentado a angélica y Omar que serian padrinos de bautizo, claro que ellos aceptaron solo que en un tiempo de vacaciones por que los dos estudian y ps se les complicaría.
Nunca había visto que tenia siempre a mis mejores amigos que me apoyaban y yo a veces a ellos no me daba cuenta que a veces yo no sabia ser una buena amiga.
Nos fuimos a Cd. Juárez todo era muy diferente me sentía rara pero sabia que todo mejoraría.
Pasaba el tiempo y cada vez mas extrañaba a mi familia ellos tenían todo y yo nada, bueno lo mas importante el amor y el cariño de óscar y de mi bebe.
Tal vez mamá no me extrañaba nada y por eso no me hablaba o Alex se lo tenia prohibido.

paola dijo...

Nunca me podría explicar el por que no me hablarían hasta extrañaba a xime y como sabia que mamá estaba apunto de aliviarse tenia ganas de conocer a mi hermanito o hermanita pero las cosas eran muy diferentes.
No me arrepiento por que no hubiera tenido esta gran experiencia claro me faltaba el cariño de mis padres pero creo que los padres de óscar podrían reemplazar un poco a los míos.
Se llego el tiempo de registrar a José Ricardo ya estábamos un poco mas recuperados de todo lo que batallamos y de tantos gastos yo ya pensaba trabajar solo esperaba que mi hijo estuviera mas grande no quería perderme los vellos momentos que podía pasar con el.
Estaba ya por bautizar a mi hijo así que no sabia nada de mis papas así que todo lo hicimos en Guadalajara para que mis amigos pudieran ir ya que a la familia de óscar se le facilitaba mas ir nos quedamos en un hotel que esta en el mero centro de Guadalajara.
Me encantaba mi vida por que óscar era mi otro complemento no podía creer como nos conocimos y ahora ya éramos una pareja con un hijo y teníamos planes de boda claro que seria después de que pasara este gasto.

paola dijo...

Paso un año y nuestra vida era como un sueño yo había conocido a mi amor y tenia razones para vivir claro que no con toda la comodidad y elegancia que tenia antes pero con el amor me bastaba.
Ya teníamos planes de boda y en un mes nos casábamos era mi mayor felicidad claro que me casaría en Cd. Juárez su mamá organizaba todo y me ayudaba se notaba que me quería era una buena familia.
Organizaba todo y los nervios me ponían bien feliz.
Paso el mes y llego el día de la boda mis amigos vinieron y muchos amigos de óscar y su familia el templo estaba casi lleno y la fiesta claro que estaría mas.
Angélica llego y me tapo los ojos yo estaba muy feliz pero no me imaginaba que sorpresa me tenia me saco de la casa y vi a mi familia jamás me lo imagine también estaba Alex y mi hermanito.
Era como un sueño, ahora si mi vida estaba completa.
Alex: perdóname hija se que me equivoque pero aprendí a perdonar.
Gloria: hija te extrañe tanto
Xime: hermana quiero ver a tu bebe.
Me contaron que me intentaron buscar pero que no sabían en donde ayarme así que fueron a Guadalajara y hablaron con angélica y vinieron a mi boda fue mi mayor regalo.
Estaba feliz ya tenia mi vida completa.

paola dijo...

No me arrepiento de todo lo que pase al final mi familia me perdono y me abrieron sus puertas nunca estuvieron cuando yo lo necesite pero de los errores se aprende y se que ellos aprendieron la lección ahora mi vida es diferente feliz, oscar casi no se la pasa en casa esta muy ocupado estudiando y trabajado y yo por igual pero la familia de el nos apoya y ahora somos una hermosa familia claro que sufri mucho y lo que mamá me decía tenia razón pero se que pasare por mas cosas y que la vida es parte de aventura, pasamos por muchas cosas pero son pruebas y tenemos que enseñarnos a pasar por ellas y no tratar de ocultarlas.


FIN.

paola dijo...

en total me salieron 28
paginas